Agencia de Marketing digital LowCost para pymes.

SERSEO Inbound Marketing es una agencia de marketing digital especializada en ofrecer servicios de Inbound Marketing lowcost para pymes y profesionales.

Una solución de servicios y software que se integra en tu empresa

SERSEO es una agencia de Marketing Digital con vocación internacional formada por consultores independiente asociados. Usando técnicas de Inbound Marketing (marketing de atracción o mercadeo de atracción) diseñamos flujos de trabajo y soluciones para hacer que nuestros clientes atraigan tráfico, generen contactos cualificados y los conviertan en clientes fieles. Desde 1998 hemos evolucionado junto a la industria de internet y el marketing digital, aplicando distintas técnicas de “Inbound Marketing” para que nuestros clientes generen mas ventas y consigan mas clientes y visibilidad.

Ofrecemos una solución de marketing digital que se integra en tu empresa para convertir a tu web es una máquina de hacer mas clientes y ventas.

¿Deseas conocer como lo hacemos? Echa un vistazo a lo que hemos conseguido para otros clientes de todos los tamaños y sectores. Seguro que también podemos hacerlo por tu negocio.

Para tu empresa, ayudamos a sacar rendimiento de tu presencia web.

Para ello usamos una metodología de inbound marketing basada principalmente en servicios de posicionamiento web (SEO), generación de contenidos, redes sociales (Social Media) y creación de campañas de pago por clic en Google Adwords y Facebook Ads (SEM).
Usamos técnicas de visibilidad y posicionamiento de páginas web en buscadores Yahoo, Google, Bing y otros (Search Engine Optimization, SEO), diseñamos campañas de marketing (Search Engine Marketing, SEM) ; publicidad en buscadores mediante sistemas de pago por clic (PPC), en los principales programas de publicidad en buscadores (Google Adwords, Yahoo Search Marketing, y Bing Advertising) ; y técnicas de Social Media Marketing para conseguir adquirir contactos y convertirlos posteriormente en clientes satisfechos.
 
 
CEO
Optimista, ilusionado, curioso, estratega, emocional, amigo de mis amigos, planifico e improviso a la vez, esforzado, creyente del win-win, emprendedor, conocedor del ser humano en sus facetas emocionales, hedonista, héroe por accidente, empatizador nato, ingeniero ingenioso, aprendiz, vendedor, escritor, bloguero, comunicador, buen conversador, detector de oportunidades, defensor de mis clientes, amante y padre convencido, sin-vergüenza, no tímido, sin miedos, valiente no temerario, atrevido, lector compulsivo, estudiante, no me gusta perder, estable, firme, siempre sonriente, abierto a todo lo bueno, anti personas tóxicas, resuelvo problemas y no los busco, positivo, sinérgico y entusiasta. Y además enamorado del marketing.
CTO y Marketing Digital Analyst. Consultor Asociado en SERSEO Cantabria
Soy consultor en marketing digital y analista web, desde 1996 trabajando en la creación de negocios digitales y aún sorprendido con las posibilidades de internet para las pymes. Pionero del comercio electrónico e internet desde la dirección de Factoriagris, una de las primeras incubadoras de negocios digitales en España. Responsable de distintas empresas del sector entre los años 1996-2006. Miembro de distintas asociaciones sectoriales: AECOMO, IABSpain, CommerceNet España y socio fundador de ASCENTIC. Imparto formación y talleres en técnicas de marketing digital y comercio electrónico, cuando mi tiempo me lo permite. Me apasiona ayudar a emprendedores y startups. Consultor SEO,SEM y Analytics.Partner Certificado de Google. #GrowthHacker empedernido.
Consultor Marketing Digital SERSEO Valencia
Enamorado de los medios de comunicación (he trabajado más de 12 años en radio, en casi todos los puestos, desde locución hasta marketing y ventas) un buen día descubrió las ventajas del marketing digital, y sus posibilidades ayudando a personas, empresas y organizaciones a conseguir aquellos objetivos que se marcan. El ecommerce es una de las disciplinas que más me motivan y apasionan. Detectar necesidades, sugerir cambios e implementar las soluciones y herramientas necesarias para que el cliente llegue a sus objetivos. Trabajamos juntos?
Consultor Marketing Digital SERSEO México
Emprendedor, autodidacta, soñador y apasionado por el marketing digital. Durante 15 años he desarrollado mi actividad en España dedicado al negocio de la tecnología, siempre vinculado al mundo digital. Hoy tengo la oportunidad de estar en México con este proyecto, para poder asesorar a pymes y emprendedores mexicanos a desarrollar sus acciones de marketing digital con inteligencia, convencido que una buena estrategia digital marcará la diferencia con tus competidores y hará crecer tu negocio. ¿Comenzamos?
Departamento Creativo
Licenciada por la Facultad de Bellas Artes, universidad Complutense de Madrid. Licenciada en diseño gráfico e industrial por la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios de Madrid. Master en fotografía en el Kent Institute of Art & Design (Canterbury) UK. Directora creativa, publicista (a mi pesar…), ilustradora, fotógrafa a veces, pero sobre todo escritora.
Blogger y redactora de contenidos
Apasionada del Marketing digital, me dedico a la creación de contenidos de atracción que se integren en estrategias de Inbound Marketing desde el 2012. Un mundo que no deja de sorprenderme cada día y que ha sabido engancharme desde el primer momento. Mi máxima en la vida: “Si te lo propones, puedes conseguirlo todo”.
Desarrollo web y marketing digital
Desarrollo web y marketing digital. Me obsesiono con WordPress y Prestashop. Especialidad en resolver problemas y buscar soluciones. Migraciones, importaciones y exportaciones de datos, modificación de plantillas, plugins y módulos.
Diseñador gráfico y web
Soy Licenciado en Arte, Diseño Web y Diseño Gráfico, con más de 10 años de experiencia, ha trabajado y colaborado con distintas empresas y start ups de nuevas tecnologías en España. Si me concentro no atiendo el skype. ; )
Consultor Marketing Digital SERSEO Málaga
Me declaro convencido de las posibilidades del marketing digital y el comercio electrónico para llevar el potencial de las pymes de nuestro país a un paso mas evolutivo. Si existe una posibilidad de negocio online para tu empresa seguro que lo encontraré y la aplicaré con un equipo con experiencia y motivado. ¿Hablamos?
Consultor Marketing Digital SERSEO Valencia
Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, he trabajado 18 años en una de multinacionales más grandes del sector de la alimentación, desempeñando diversos puestos en las áreas de Organización, Ventas y Marketing. Me apasiona el Marketing Digital y pienso que una empresa que no está bien posicionada en internet no existe, puesto que el consumidor cada vez dedica más tiempo a interactuar con la red a través de los distintos dispositivos que maneja en su día a día, y es ahí donde las empresas deben invertir sus recursos en generar tráfico web que finalmente se convierta en ventas. Esto evidencia que el E-Commerce crezca a ritmos exponenciales año a año y que se haga necesario tener una buena estrategia de Inbound Marketing para lograr una buena posición SEO y SEM que logre captar y fidelizar al consumidor.

¿Quieres formar parte de la red de consultores SERSEO?

Buscamos a personas inquietas y apasionadas por el marketing digital para hacer un equipo internacional

Si eres realmente un apasionado del marketing digital o deseas ser un profesional del sector

Algunos de nuestros clientes satisfechos

Desde nuestro comienzo en el año 1999, en Serseo hemos ayudado a empresas de todos los tamaños y sectores a desarrollar nuevas oportunidades de negocio en Internet y a convertir en rentable su estrategia online.