Automatización del Marketing

La configuración de procesos automáticos de marketing te permitirá dejar tu negocio online en piloto automático ayudando a tu equipo comercial en el proceso de captación y cualificación de clientes. Una innovación vital para tu empresa en internet, que hará que destaques por delante de tu competencia.

Automatizar los procesos de marketing de tu empresa te permite mejorar el llamado "túnel de ventas". Mientras el Marketing Digital te facilita la visibilidad digital, el Marketing Automation te ayuda a cualificar e incrementar el nivel de conversiones, y en poco tiempo a elevar tu facturación final.

 

Los procesos de automatización revolucionarán los resultados de tu estrategia en internet y permitirán que incrementen tus resultados de ventas al conocer mejor a tu potencial cliente.

¿Qué incluye el modulo de Marketing Automático?

  • Integramos tu web con las herramientas de captación y cualificación de los nuevos contactos.
  • Dispondrás de una plataforma de cualificación de clientes, tutelando y puntuando a tus contactos en función de su verdadero interés en tu servicio o producto.
  • Daremos de alta y segmentaremos las listas de contactos antiguos respetando la normativa de protección de datos.
  • Configuración de las secuencias de marketing que harán que tus contactos se vayan cualificando en potenciales clientes.
  • Gestión y supervisión de todos los procesos en el embudo de conversión a cliente o a ventas.
  • Creación de procesos de atracción a partir de "lead magnet" que atraigan aquellos contactos interesados en tu negocio.
  • Dispondrás de una radiografía de tu potencial cliente para tomar las decisiones adecuadas y personalizar tu oferta.

Gestión de listas de contactos e importación de bases de datos.

Diseño de formularios y landing pages.

Diseño de secuencias de emails y procesos de cualificación.

Envío de emailing de acuerdo a la Ley de Protección de Datos.

Monitorización de resultados.

Programación de campañas.

Gestión de formularios de alta.

Creación de triggers y procesos de Marketing Automation.

Evaluación del scoring del contacto.

Integración con Google Analitycs.

Integración con campañas de publicidad en Adwords, Facebook Ads e Instagram.

Monitorización de los procesos por un consultor asignado.

Informes mensuales de evolución y cuadro de mandos.

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