Agencia de Marketing Digital Pymes Nacionales LowCost

Pack BasicSolución de Marketing Digital para empresas que buscan más clientes y más ventas

Una solución de Marketing digital para pymes, diseñada para empresas que desean incrementar su presencia digital, visibilidad, clientes y volumen de negocio.

La solución BASIC te ofrece una estrategia de Inbound Marketing que se integra en la web y en las acciones comerciales de tu empresa, automatizando los procesos de búsqueda y cierre de ventas con clientes, para mejorar los resultados online.

Las campañas y estrategias son diseñadas a medida para encontrar la orientación óptima para tu cliente ideal (buyer persona).

¡Un equipo profesional desde 349 € al mes!

Contrata ahora y consigue hosting gestionando premium y WhatsApp CRM para venta de productos y servicios totalmente gratis!

o sigue informándote
Nuestra solución de Marketing Digital para pymes de ámbito nacional es lo que estabas buscando para tú empresa
Un servicio de suscripción que te permite disponer de un equipo experto a tú servicio en todo momento y lograr más ventas y clientes desde 30/60 días.
Convertirás tu web en una máquina de atraer nuevos clientes y fidelizar a los antiguos.
Dispondrás de un consultor personal dedicado a tu negocio que estará en contacto permanente contigo, y se encargará de los detalles diarios de tu estrategia de Marketing Digital.
Podrás controlar todo tu negocio desde tu Panel de Cliente donde tendrás acceso a toda la información e informes que necesitas.
Crearemos una estrategia de visibilidad para tu empresa que podrás comprobar en menos de 30-60 días.

¡No dejes pasar esta oportunidad para tu pyme!

Como propietario de una empresa con interés en vender a nivel nacional te ofrecemos un servicio de Marketing Digital a la medida de tu negocio.

Tenemos una verdadera pasión por ayudar a las pymes a conseguir resultados online.

Nuestros servicios se concentran en generar nuevas oportunidades y ventas en mercados y clientes. Alineamos tu estrategia de negocio con tu visibilidad digital gestionando todo lo necesario: redes sociales, campañas de publicidad, fidelización de clientes, ofertas online, etc.

La solución BASIC está recomendada para empresas de menos de 25 empleados y <3M€/año de facturación y con objetivos de ventas a nivel nacional.

Somos el departamento de Marketing Digital que tu empresa necesita. Creamos una estrategia alineada con los objetivos de tu empresa para ayudarte a conseguir las ventas o visibilidad digital que necesitas.

Gestionamos y revisamos diariamente las campañas de publicidad, la visibilidad de tu empresa y la de tu competencia (SEO, Linkbuiliding), supervisamos y mantenemos junto con tu equipo las redes sociales (Social Media), ayudamos a desarrollar tu plan de contenidos y de medios, controlamos los  presupuestos en publicidad online (Adwords y Facebook Ads), gestión de cuentas y contactos, diseño y gestión de landing pages, y otras técnicas de Marketing Digital, enfocados en un único objetivo: eficiencia y rentabilidad.

Cuentas con un panel de información en tiempo real para medir los principales indicadores de crecimiento de tu estrategia digital: tráfico, posicionamiento, conversiones, leads, fidelidad, etc.

Integramos en tu web una solución de automatización de marketing y captación de contactos/ventas configurada para llegar a los objetivos que persigues: mercados, clientes y ventas.  Nuestra solución de Marketing Digital es un programa de apoyo y acciones de Inbound Marketing que te permitirá potenciar tu negocio a nivel nacional.

Con esta solución de Marketing Digital, dispones de un consultor personal dedicado a tu negocio todos los días. Se encarga de coordinar y poner en marcha contigo o con el equipo de marketing todas las acciones que tu estrategia digital necesita.

Todo lo que tu negocio necesita en un solo pack de servicios

Lo primero es conocer tu negocio, el de tu competencia y concretar contigo cual es tu estrategia de negocio a corto, medio y largo plazo.

A continuación realizaremos un informe de visibilidad y una auditoria SEO de tus activos digitales: web, redes sociales, contenidos, marcas, dominios..

Elaboramos la estrategia y el plan de Inbound Marketing para conseguir nuevos potenciales clientes para tu negocio.

Mejoramos tu visibilidad, conversión y usabilidad, haciéndote mas visible, posicionado respecto a la competencia, y  optimizado para el tipo de cliente que estás buscando.

Desde el momento que comenzamos a trabajar con tu negocio realizamos una estrategia basada en las posibilidades del posicionamiento SEO.

Realizamos casi 100 tareas de SEO técnico en tus activos digitales para mejorar tu «traje de visibilidad» y así poder mejorar tus rankings y apariciones.

Esto te permitirá conseguir reducir la dependencia de la publicidad a medio plazo.

Hay fichas de negocio que han de ser actualizadas cada semana: GMB es esencial.

Gestionamos las opiniones, contestamos a tus clientes y mejoramos tus rankings en los sitios de opiniones: Tripadvisor, GoogleMyBusiness.

Aprovecharemos estos canales para potenciar la visibilidad digital de tu negocio.

Nos encargamos de optimizar, publicar y difundir todo lo necesario para tu negocio alineado con tu estrategia.

Además también lo haremos en el resto de perfiles principales de directorios. Labora fundamental para la evolución de tu visibilidad orgánica (posicionamiento con backlinks): Youtube, Linkedin, Europages, Tripadvisor, Yelp, Paginas Amarillas, Google MyBusiness, FourSquare, 11870 y un largo etcétera de más de 200 directorios.

Crearemos tus campañas de anuncios optimizadas para atraer clientes a tu negocio. Te recomendaremos lo que has de gastar en publicidad y llevaremos tus campañas cada mes a medida que se van optimizando.

No desaprovecharemos la oportunidad de que tu negocio se vea en el móvil de potenciales clientes que se encuentren cerca.

La estrategia AroundMe (SOLOMO) es fundamental para muchos negocios que buscan clientes cercanos.