1ª Agencia de servicios de Marketing Digital LowCost para pymes

Queremos ser tu departamento de Marketing Digital a un coste fijo mensual. Y un coste que tu negocio pueda asumir.

 

Te explicamos cómo lo hacemos y nuestro espíritu de combate de guerrilla.

 

Desde hace más de 25 años, hemos aplicado técnicas de Marketing Digital para que las pequeñas empresas puedan obtener los mismos beneficios de internet que las grandes compañías que disponen de amplios presupuestos para su departamento de marketing.

 

Ha sido una difícil labor. Fuimos los primeros del sector que decidimos poner un precio fijo a nuestros servicios de calidad. Y no estamos hablando de los típicos servicios  del sector que cuentan con teleoperadores becarios, y te hacen 3 ó 4 acciones simples que te las puede hacer cualquier chico de 15 años. No!! Esa no es nuestra idea!!

 

Nuestra idea era conseguir hacer la cuadratura del circulo. Ofrecer un servicio de calidad y con una permanente innovación aplicando las últimas técnicas para conseguir clientes.

 

Todo ello pensando en vosotros, en las pequeñas empresas a las que nadie entiende ni respeta. Y todo ello a un precio justo. No somos una ONG, pero desde luego nuestro espíritu es ese. En el camino queremos ganarnos la vida todos nosotros, pero junto a ti como empresa.

 

Estamos orgullosos de haber conseguido ajustar los pequeños presupuestos de estas empresas con sus objetivos comerciales y de ventas. Orientando nuestros servicios hacia la eficiencia, disminuyendo costes operativos sin perder la calidad.

 

 

El conocimiento es el gran capital de nuestra organización.

La gran ventaja del Marketing Digital es que cualquier empresa puede llegar a su mercado potencial independientemente dónde se encuentre. Se trata solamente de crear las estrategias adecuadas, usar las herramientas idóneas y aplicarlas para conseguir más ventas y más clientes. Una formula sencilla.

 

 

Servicios SEO - Posicionamiento en Buscadores

Search Engine Optimization es fundamental, una pieza del puzzle del Marketing de Atracción. Nuestros servicios de SEO Onpage, SEO Internacional, SEO ECommerce y Linkbuilding pueden garantizar un incremento notable del tráfico cualificado (los usuarios realmente interesados) y el posicionamiento en los resultados de búsqueda de los principales buscadores. En SEO es más importante la calidad que la cantidad, por lo que nuestras estrategias apuestan por el incremento de la visibilidad general. Un buen posicionamiento web es una garantía para conseguir visitas y clientes. Nuestros servicios SEO y de reputación digital han dado resultados en muchos clientes. 

Social Media & Ecommerce

Los usuarios se han convertido en prescriptores. El usuario puede comprar un producto a golpe de clic y hay que aprovechar esa posibilidad de llegar al consumidor que te está buscando. El marketing ha pasado a ser propiedad del usuario y él decide lo que consume y las marcas que le convencen. Disponer de tiendas online en Amazon, Instagram y web, y hacerlas trabajar en conjunto, es fundamental. Si las redes sociales se gestionan adecuadamente son canales de tráfico cualificado para tu negocio. No solo vale con publicar en redes sociales, es necesario aprovechar comercialmente esos canales. Te ofrecemos nuestros servicios de community manager, analítica, creación de sorteos y concursos, estrategias, seguimiento de la competencia, etc.

Analíticas e Informes Personalizados

¿Estás obteniendo resultados? ¿Sabes lo que estás ganando con cada euro invertido en tu negocio? Revisamos la analítica web y el comportamiento de las visitas. Informes de evolución y métricas para medir la rentabilidad de sus acciones y campañas. Realizamos análisis en video que recibirás en tu email y consultorías personalizadas. Nuestros servicios incluyen informes periódicos con el resumen de las principales métricas de control que le interesan a tu negocio: crecimiento de ventas, visitantes recurrentes, redes sociales, engagement, CPC, ROI...

Marketing Automation & CRM & Email Marketing

El negocio digital trata no solo de atraer y cualificar, sino también de ayudar a vender. Las soluciones de Automatización de Marketing que disponemos para las pymes multiplicarán tus ingresos y calificación de la fidelidad de tus clientes que repetirán las compras periódicamente. Las soluciones incluyen integración con servicios de email marketing, y automatización de ecommerce.

Publicidad Online: Facebook Ads, Google Ads, Instagram...

Analizamos y mejoramos tus campañas de publicidad en Adwords, campañas de remarketing en Facebook y Twitter. Te diseñamos tus campañas de publicidad gráfica y ayudamos a tener resultados definiendo tus túneles de ventas y conversiones, y aprovechamos todas las posibilidades para conseguir un mejor ROI de tu inversión en publicidad online.

Diseño Web y Comercio Electrónico

Realizamos diseño web, orientado a la visibilidad. Webs optimizados y preparados para el futuro, para que nunca más se te quede obsoleto o tengas que invertir en un nuevo web. Webs que te permitan crecer sin tener que cambiarlo todo cada ciertos años.

Nuestra especialidad son la creación de tiendas online rentables que puedan orientarse fácilmente hacia la rentabilidad y las ventas! Ese es nuestro fuerte! Todos los diseños que realizamos son SEO friendly (legibilidad por buscadores y humanos) y Responsive Design (se adapta a todos los dispositivos móviles, tabletas y ordenadores).

Estrategias de SEO Local

Si eres una empresa con fuertes intereses locales tenemos las soluciones de servicios SEO y de Marketing Digital adecuadas para tu negocio.

Optimización de tu visibilidad

Optimización de todos tus canales y presencias digitales para favorecer la visibilidad general de tu negocio. Mira nuestros servicios de  SEO, servicios de publicidad online o Social Media y otros muchos que pueden ayudarte a que tu negocio consiga la visibilidad y ventas necesaria.

Link Building & Contenidos

Nuestros servicios de LinkBuilding están en constante evolución. Gracias a nuestros partners podemos conseguir publicar contenidos en medios influyentes.

Campañas de Publicidad Online

Campañas de publicidad PPC: captación de leads en Google Adwords, Facebook Ads & Instagram, Linkedin Ads y Twitter

Diseño Web y Ecommerce

Más de 25 años diseñando y manteniendo tiendas electrónicas y webs corporativos. Si buscas una agencia de diseño web también podemos ayudarte.

Email Marketing & Bots

Fidelización de clientes y comunicación a través de email marketing, bots de messenger y remarketing.

Queremos ser tu departamento de Marketing Digital
¿Te animas a conocernos?

Con el paso de los años hemos desarrollado una metodología que se enfoca en que comprendas la evolución de tu negocio y los principales parámetros que tienes que aprender y entender para hacer negocio online. Facilitamos herramientas en tiempo real para que siempre nos tengas al lado, como un verdadero departamento de Marketing Digital en tu negocio.

Nos enfocamos en los beneficios para tu negocio y evitamos terminología técnica que te confunda.

 

Atracción

Atrae a los usuarios que tu negocio está buscando.

Captación

Capta su atención y comienza a desarrollar la venta

Conversión

Convierte al contacto en un cliente fiel y recurrente

Podemos ayudarte en acciones concretas o en planes de visibilidad e inbound marketing globales incluyendo los servicios puntuales de SEO, SEM, Social Media, Emailing, etc..

Nuestro objetivo es crecer contigo a largo plazo. No tenemos orientación cortoplacista. La mayor parte de nuestros clientes llevan con nosotros más de 3 años, y ese es nuestro objetivo. Que cuentes con tu departamento de Marketing Digital a un coste fijo mensual.

¿Qué es Marketing Digital LowCost para pymes?

Los servicios de Marketing Digital LowCost para pymes utilizan la misma metodología que las grandes agencias del sector, pero la diferencia está en saber cómo reducir los costes para que el cliente tenga que pagar menor importe por los mismos servicios. Hay múltiples actividades y costes de explotación tradicionales que hoy en día se pueden evitar, que generan gastos extras y realmente no son necesarios para la finalidad de aplicar Marketing Digital para pymes: viajes, reuniones eternas, hojas de excel a mano, técnicas obsoletas... son métodos del pasado. La automatización e interpretación de resultados por un consultor especializado es el nuevo paradigma. 

 

Estrategia de nuestros servicios de Marketing Digital LowCost

  1. Trabajamos para generar resultados a tu negocio. En aproximadamente 60 días verás incrementado el nivel de ventas de tu empresa y el número de clientes interesados en los servicios que proporcionas.
  2. Nuestro secreto es tan simple como hacer un trabajo de forma paciente, orgánica, con las mismas técnicas y calidad que cualquier agencia de renombre pero con jerarquías obsoletas.
  3. Nos centramos en una sola línea de acción estratégica.
  4. Nos convertimos en el departamento de Marketing Digital de la empresa, con responsabilidad directa y acceso a gerencia.
  5. Monitorización y supervisión continua de resultados para la aplicación de correcciones. Como cuando pones a punto un motor.

 

Llevamos más de 25 años en el sector y sabemos cómo hacer las cosas con las pymes para centrarnos en los recursos que realmente son eficientes para tu empresa.

 

Somos el departamento de Marketing Digital de muchas empresas

Ver  proyectos