Community Manager

El Community Manager es una figura importantísima dentro de una empresa, cuenta con amplios conocimientos de comunicación en medios sociales, realiza informes y atiende las situaciones y conversaciones de la comunidad. Es un usuario activo de sus social media y conoce a la perfección la compañía.

Su estrategia de Social Media es fundamental para llegar al usuario final, pero ha de ir asociada al resto de activos digitales de su negocio.

Trabajando juntos le ayudaremos en la comunicación digital de su empresa, un paquete que complementa su actividad en las redes sociales desde 250 €/mes

El servicio de Community Manager en su empresa le ayudara a conseguir mas visitas de calidad y convertirlos en clientes.

Un profesional con este perfil y para esta labor ha de conocer y tener experiencia en los distintos medios sociales, pues su trabajo consiste en escuchar, responder, informar, interactuar, compartir, escuchar… y mucho más.

Le facilitaremos informes online con toda la información que le ayudará a tomar decisiones, establecer estrategias, ofertas, y le abrirá un nuevo mundo de posibilidades y oportunidades para su empresa.

En el transcurso del servicio iremos formando y asesorando en otras técnicas de Inbound Marketing o también existe la la posibilidad de ofrecer un curso de formación al personal de su empresa.

Servicio de asistencia en social media:

¿Tienes más preguntas?
¿Deseas informarte?

Contamos con decenas de clientes satisfechos que han visto relanzados sus negocios a través del Marketing Digital. Nuestras soluciones temáticas son el resultado de años de experiencia en diferentes sectores.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario 👉👉👉

¿Y ahora qué? ¿Sigues sin vender? ¿Sigues sin resultados?
No te preocupes, en SERSEO te damos una vida extra para que comiences a digitalizar tu negocio ahora mismo.
Prueba ahora y te damos UN MES GRATIS *