Auditoría SEO

Quizás la visibilidad de tu web es muy reducida. O no consigues aparecer en los buscadores por los términos clave de búsqueda que más te interesarían. O simplemente no captas el tráfico necesario o adecuado. 

Antes de hacer nada, lo primero es conocer el estado actual de tu web

Una Auditoría SEO profesional te ayudará a responder a muchas de estas preguntas: 

👉    ¿Cómo salgo en la primera página de Google? 

👉¿Qué acciones tengo que realizar para mejorar mi posicionamiento? 

👉   ¿Qué palabras clave son más rentables para invertir en SEO o en Adwords? 

👉  ¿Qué problemas técnicos tengo que arreglar en la web para optimizar mi visibilidad? 

👉     ¿Qué hace mi competencia?

Te proponemos hacer una Auditoría SEO y ver su evolución durante 60 días en un Panel

El servicio incluye además de un análisis SEO de las posiciones de tu web (Rankings o SERP) durante 30 días, un informe de sugerencias que identificará las principales virtudes y deficiencias de tu visibilidad web y qué hacer para corregirlas.

Es fundamental para tu negocio disponer de un análisis SEO y de visibilidad de la presencia digital de tu empresa. Estudiamos la visibilidad general en Google, Yahoo y Bing a nivel nacional e internacional, señales en redes sociales, y analizamos los factores más relevantes: Estrategia Semántica, (WPO) Perfomance, Indexabilidad, Relevancia y Popularidad.

Te diseñamos un plan de acción para corregir y mejorar tu posicionamiento y visibilidad web, aplicando técnicas de SEO OnPage y OffPage.

Además tendrás un vídeo con tu Auditoria SEO que podrás consultar cuando quieras.

¿Qué 10 puntos incluye nuestro informe de Auditoria SEO?

Una auditoría SEO es un análisis exhaustivo de tu sitio web. El objetivo es evaluar su rendimiento en términos de visibilidad, rendimiento técnico, y posicionamiento en los motores de búsqueda.

A continuación, te detallamos los 10 puntos que incluimos en nuestra auditoría SEO:

  1. Análisis de palabras clave: Se evalúa la eficacia de las palabras clave actuales y se sugieren nuevas palabras clave para mejorar el posicionamiento del sitio web.

  2. Análisis de la competencia: Se realiza un análisis de la competencia para conocer los puntos fuertes y débiles del sitio web y poder competir con ellos.

  3. Análisis del tráfico: Se analiza el tráfico del sitio web para comprender el comportamiento del usuario y encontrar oportunidades para mejorar la experiencia del usuario.

  4. Análisis de enlaces: Se analiza la calidad y cantidad de enlaces entrantes y salientes para asegurarse de que sean relevantes y de alta calidad.

  5. Análisis de contenido: Se evalúa la calidad del contenido del sitio web y se sugieren mejoras para mejorar la experiencia del usuario y el posicionamiento en los motores de búsqueda.

  6. Análisis de la estructura del sitio web: Se evalúa la estructura del sitio web para asegurarse de que sea fácil de navegar y esté optimizada para los motores de búsqueda.

  7. Análisis de etiquetas meta: Se analizan las etiquetas meta del sitio web para asegurarse de que sean relevantes y estén optimizadas para los motores de búsqueda.

  8. Análisis de velocidad de carga: Se evalúa la velocidad de carga del sitio web para asegurarse de que sea rápida y no afecte negativamente el posicionamiento en los motores de búsqueda.

  9. Análisis de usabilidad móvil: Se evalúa la usabilidad móvil del sitio web para asegurarse de que sea fácil de navegar en dispositivos móviles.

  10. Análisis de redes sociales: Se analizan las redes sociales para comprender la presencia en línea de la marca y cómo se pueden utilizar para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.

Panel de control: informes de seguimiento, evolución, analíticas y principales métricas para conocer el estado de tu proyecto.
¿Qué conseguirás?
¿Qué incluye la auditoría SEO?

Análisis SEO

Comprobarás el estado de tu web y sus rankings de palabras clave con respecto a tu competencia durante 30 días en un panel privado por hasta 20 términos de búsqueda (Keywords/Phrases), así como un análisis de las keyword search más adecuadas para tu negocio. Datos muy valiosos para planificar tus campañas de publicidad y posicionamiento.

  • Posicionamiento web con respecto a tu competencia (hasta 20Kw-100 posiciones).
  • Principales Rankings de tus keywords seleccionadas (hasta 20Kw-100 posiciones).
  • Principales Keywords competidoras y el valor de las mismas (KEI). (Hasta 20Kw).

Auditoria SEO

En el plan de acción, dispondrás de un estudio SEO para una buena visibilidad de tu presencia web, que te permitirá trabajar sobre los puntos vitales de tu web con el fin de mejorar la presencia y el posicionamiento.

  • Estrategia Semántica: Keywords Search, BenchMarking Competencia...
  • Web Perfomance: Optimización Imágenes, Velocidad Servidor, Localización...
  • Indexabilidad: URLs, SEF, Webmaster Tools, Robots.txt, Sitemaps...
  • Relevancia: Optimización Metas&Title&Tags, KwDensity...
  • Popularidad: Backlink&Anchor Text, Linkbuilding, Social Bookmark...

¿Cómo lo hacemos?

Una vez contactes con nosotros, necesitaremos una entrevista de 30′ para aclarar algunos detalles. Posteriormente en 24/48h recibirás un completo informe impreso y en video con todos los detalles.
Además todo lo tendrás en un vídeo explicativo -mira un ejemplo- que podrás consultar cuando quieras para poder aplicar las técnicas y sugerencias para mejorar tu posicionamiento web, visibilidad y corregir errores.

¿Tienes más preguntas?
¿Deseas informarte?

Contamos con decenas de clientes satisfechos que han visto relanzados sus negocios a través del Marketing Digital. Nuestras soluciones temáticas son el resultado de años de experiencia en diferentes sectores.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario 👉👉👉