Marketing Digital para Alojamientos, Hoteles y Casas Rurales

Un pack de servicios de Marketing Digital diseñado especificamente para Hoteles, Casas Rurales, Posadas y Alojamientos Turísticos.

Una solución preparada específicamente para que consigas más clientes y que tu alojamiento tenga visibilidad.

Te ayudamos con todo lo que necesitas en relación a tu presencia digital. Desde la selección e integración de software y herramientas de gestión de reservas en tu web hasta el posicionamiento en sectores donde es mas probable que puedas destacar.

Controlar la visibilidad y reputación digital, es vital para el futuro de tu alojamiento rural o urbano.

La forma de viajar y reservar alojamientos ha cambiado mucho. Los viajeros planifican su viaje de forma online y cerca de un 95% usan el móvil para reservar alojamientos antes y después de viajar, cuando ya están en su destino.

La mejora de las conexiones, la aceptación de internet como principal medio de contratación, y el acceso inmediato y continúo, hacen que sea fundamental potenciar, controlar y supervisar tu reputación y visibilidad digital.

Una mala opinión puede hundir una temporada de tu negocio, una pérdida de visibilidad a nivel local puede hacer que tu alojamiento desaparezca. Ahora, es más importante que nunca controlar tu visibilidad digital.

¿Qué consigues con este pack de servicios?

Ayudamos a tu alojamiento con un pack de servicios de Marketing Digital consistente en:

Desde 125 € /mes

Con una permanencia de al menos 12 meses. Incluye Hosting web de calidad, configuración de seguridad y actualización de plugins y componentes.

Ellos ya confiaron en nosotros y potenciaron sus ventas... ¿y tú? ¿a qué esperas?
¿Tienes más preguntas?
¿Deseas informarte?

Contamos con decenas de clientes satisfechos que han visto relanzados sus negocios a través del Marketing Digital. Nuestras soluciones temáticas son el resultado de años de experiencia en diferentes sectores.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario 👉👉👉