Marketing Digital para Alojamientos Turísticos, Hoteles y Casas Rurales

Un pack de servicios de Marketing Digital diseñado especificamente para Hoteles, Casas Rurales, Posadas y Alojamientos Turísticos.

Una solución preparada específicamente para optimizar el rendimiento de tu alojamiento y que consigas más clientes. más reservas y que tu alojamiento tenga visibilidad.

Te ayudamos con todo lo que necesitas en relación a tu presencia digital.

Desde la selección e integración de software PMS (channel manager) en tu web y negocio, automatizaciones IA para facilitar la gestión de los clientes y herramientas de gestión de reservas en tu web hasta el posicionamiento en sectores donde es más probable que puedas destacar.

Dos packs, un único destino: más clientes y visibilidad para tu alojamiento

Pack Básico 199 € / mes
Pack Avanzado 299 € / mes

¡Oferta! Contrata ahora y consigue hosting gestionando premium totalmente gratis!

o sigue informándote
¿Qué consigues con este pack de servicios?
Los clientes te verán en su móvil cuando hagan búsquedas locales relacionadas.​
Tus redes sociales estarán actualizadas presentando lo mejor de tu alojamiento.​
Tus opiniones estarán supervisadas, contestadas y controladas.
Contamos con estrategias para la eliminación de respuestas y opiniones negativas.
Tus apariciones en Google serán más abundantes y la visibilidad de tu negocio aumentará.
Acceso a informes y métricas de los principales rendimientos de tu inversión en marketing digital.
Integramos y optimizamos el Channel Manager adecuado para tu negocio.
Integración de herramientas de automatización e IA para ayudarte en la gestión de tu negocio.

Controlar la visibilidad y reputación digital ayuda a tu alojamiento, pero aplicar técnicas de optimización es vital para aumentar la facturación.

La forma de viajar y reservar alojamientos ha cambiado mucho. Los viajeros planifican su viaje de forma online y cerca de un 95% usan el móvil para reservar alojamientos antes y después de viajar, cuando ya están en su destino.

Así mismo incorporar las posibilidades de la automatización de procesos junto a la IA ayuda a mejorar los rendimientos del negocio y optimizar la facturación.

La mejora de las conexiones, la aceptación de internet como principal medio de contratación, y el acceso inmediato y continúo, hacen que sea fundamental potenciar, controlar y supervisar tu reputación y visibilidad digital.

Una mala opinión puede hundir una temporada de tu negocio, una pérdida de visibilidad a nivel local puede hacer que tu alojamiento desaparezca. 

Ahora, es más importante que nunca controlar tu visibilidad digital y aplicar nuevas técnicas de gestión automatizada con IA.

Todas estas acciones están incluidas en nuestro pack de servicios de Marketing Digital para tu Hotel o Alojamiento Turístico.