categoría: marketplace

solución: MARKETPLACE

Ayudamos a dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas.

Solución incluida en el programa Kit Digital. Fondos Europeos Next Generation EU dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Precio 2.000 € (sin Bono Kit Digital)

Con la solución “Marketplace”  te ayudamos a vender tus productos y servicios a través del Marketplace que mejor se adapte a tu negocio. Realizaremos un análisis de tu mercado y revisaremos qué esta haciendo tu competencia, recomendándote la plataforma más adecuada.

Una vez te hayas dado de alta* en el Marketplace seleccionado, te hayas creado la cuenta de vendedor, nosotros  subiremos tu catálogo con hasta 10 referencias de productos, incluiremos descripciones y fotografías.


Algo que nos destaca de las demás propuestas que obtengas: 

  •  Marketplace autogestionable.
  • Te ayudaremos con el alta y la creación de la cuenta de vendedor en el Marketplace*.
 

*El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

BONO KIT DIGITAL (SUBVENCIONADO POR LOS FONDOS EUROPEOS)
¿Qué incluye esta solución?

Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma

Apertura de cuenta y alta de tu perfil, por tu cuenta, en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.

Análisis de la competencia

Realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.

Diseño y definición de la estrategia de negocio

Generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.

Producción del catálogo de referencias:

Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

Creación del contenido del listing

Definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

Alta de referencias

Carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

Soporte
Programa KitDigital - Agentes Digitalizadores - Bono Digital
¿Quieres que te ayudemos con el kit digital?

Déjanos tus datos, y contactaremos contigo lo antes posible.

Te ayudaremos con los trámites para solicitar tu kit digital y te asesoramos sobre qué solución o soluciones se adaptan más a lo que tu negocio necesita.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario 👉👉👉

¿Sabes lo mejor?
SIN LETRA PEQUEÑA NI COMPROMISOS
Agencia de Marketing Digital LowCost para Pymes - Revisa nuestras Tarifas