Eduardo Álvarez- Estudio de arquitectura

Eduardo Álvarez es un estudio de arquitectura ubicado en Santander, Cantabria. Esta especializado en Arquitectura sostenible y bioclimática tanto en vivienda unifamiliares, como en apartamentos turísticos, viviendas colectivas, edificios públicos, espacios públicos y  rehabilitación de edificios.

Inició su actividad en 1998 y desde entonces desarrolla su trabajo en distintos campos de la arquitectura y el urbanismo en Cantabria.

Objetivos

El estudio quiere coneguir más clientes en la provincia de Cantabria, principalemente, ya sean personas que buscan reformar o construir su vivienda particular, como comunidades de vecinos para su edificio, espacios publicos como parques, museos, centros de salud, etc .

En definitiva, el cliente quería incrementar los leads a través de sus canales online (web y redes sociales) con el objetivo de lograr una mayor rentabilidad en sus acciones de marketing.

Acciones Realizadas de Inbound Marketing

  • Desarrollo WebCreatividad y diseño gráfico presencia web, ofreciendo una estética mucho más moderna pero sobre todo una mejor usabilidad. El usuario se encuentra, de esta forma ante un entorno más adaptado a la oferta de servicios del centro. Desarrollado sobre arquitectura CMS de WordPress con el constructor visual Elementor Pro.

 

Solución: Pack Local :

  • Elaboración de la estrategia y  plan de marketing digital
  • Optimización general del SEO Onpage del web
  • Analítica del tráfico web y procedencias de visitas, tráfico seo orgánico diferenciado del móvil
  • Integración de conversiones, métricas, KPIs y seguimiento de objetivos.
  • Community Management en medios sociales:  Facebook, Instagram
  • Gestion de la ficha de Google My Business
  • Diseño y programación de CTAs y Landing Pages
  • SEO de contenidos para atraer público interesado en la arquitectura sostenible y bioclimática y potenciales clientes para cualquier de los proyectos que pueden llevar a cabo desde el estucio de arquitectura .
  • Analítica del tráfico web y procedencias de visitas, tráfico seo orgánico diferenciado del móvil.
  • Campañas de publicidad online
  • Gestión de la reputación digital.
  • Informes y reporting

El aumento de la visibilidad digital se va consiguiendo progresivamente a lo largo de los primeros meses trabajados. Siendo estos últimos donde más se ve el incremento. Principalmente esto se ha conseguido gracias a la estrategia de palabras clave llevada a cabo, por la cual el negocio ha pasado de tener 14 palabras clave indexadas (ninguna de ellas alineada con estrategia) a contar en pocos meses con más de 60 términos cualificados.
Aumento de las conversiones comenzaron a generarse una vez finalizado el periodo de SETUP
En los siguientes gráficos vemos como han crecido las principales rrss trabajadas
¿Tienes más preguntas?
¿Deseas informarte?

Contamos con decenas de clientes satisfechos que han visto relanzados sus negocios a través del Marketing Digital. Nuestras soluciones temáticas son el resultado de años de experiencia en diferentes sectores.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario 👉👉👉

¿Y ahora qué? ¿Sigues sin vender? ¿Sigues sin resultados?
No te preocupes, en SERSEO te damos una vida extra para que comiences a digitalizar tu negocio ahora mismo.
Prueba ahora y te damos UN MES GRATIS *