Te presentamos el equipo de

Consultores de Marketing Digital de nuestra Agencia

SERSEO Inbound Marketing es la primera comunidad de consultores de marketing digital, organizados en una red de agencias de Marketing Digital especializada en ofrecer servicios de Marketing Digital LowCost para pymes y profesionales.

Somos un equipo cada vez más amplio de profesionales especializados en todos los sectores del marketing digital, a los que hay que sumar la experiencia de más de dos décadas trabajando en la mayor parte de los sectores industriales tradicionales donde trabajan empresas como la tuya: las pymes.

La estructura corporativa de SERSEO es la de una organización viva y plana. Una comunidad unida por una metodología de trabajo y gestión, en un proceso de formación continuada.

Diseñada para ofrecer un departamento de Marketing Digital para tu empresa.

Actualmente más de 100 profesionales trabajan con SERSEO. para ofrecerte los mejores resultados a un precio justo.

Ofrecemos una solución de Marketing Digital que se integra en tu empresa para convertir a tu web en una máquina de hacer más clientes y ventas.

SERSEO es una agencia de Marketing Digital con vocación internacional formada por agencias y consultores de marketing digital independientes asociados.

Estamos especializados en trabajar con un método desarrollado para las pequeñas empresas desde hace más de 25 años.

Usamos técnicas de Inbound Marketing (marketing de atracción), automatización del marketing y analítica, para conseguir rápidamente más clientes y más ventas.

Aplicamos soluciones de visibilidad, captación y tráfico de pago para hacer que nuestros clientes atraigan tráfico, generen contactos cualificados y los conviertan en clientes fieles.

Garantizamos nuestros servicios. Si no te satisfacen te devolvemos el dinero. Sin preguntas.

¿Deseas conocer cómo lo hacemos? 

Echa un vistazo a lo que hemos conseguido para otros clientes de todos los tamaños y sectores. 

Seguro que también podemos hacerlo por tu negocio.

Click para ver otras Pymes como la tuya

Nuestros consultores de marketing digital están especializados en pymes como la tuya, ayudamos a convertir tu presencia web en una máquina de hacer clientes y ventas

Desde 1998 hemos evolucionado junto a la industria de internet y el Marketing Digital aplicando distintas técnicas de Inbound Marketing, para que nuestros clientes generen más ventas y consigan más clientes y visibilidad. 

Todo ello, con un enfoque basado en la eficiencia, lo que nos permitió diseñar nuestras soluciones con los precios más competitivos del mercado. Fuimos la primera agencia de marketing digital LowCost del mercado, y la primera que se atrevió a dar un precio fijo de marketing digital a las pequeñas empresas en función de su sector.

Para ello usamos una metodología de Inbound Marketing (Marketing Digital) basada principalmente en estrategia inicial, servicios de posicionamiento web (SEO), generación de contenidos, redes sociales (Social Media), creación de campañas de pago por clic en Google Ads y Facebook Ads & Instagram, Lead Nurturing&Scoring  y automatización del marketing creando tu funnel de ventas más adecuado.

Nos convertiremos en tu departamento de Marketing Digital a un precio que tu negocio se lo puede permitir.

Garantizado.

Usamos distintas técnicas de visibilidad en un método basado en 3 fases: atracción, captación, y conversión.

Para ello, realizamos técnicas de posicionamiento y visibilidad en los principales buscadores Yahoo, Google, Bing y otros (Search Engine Optimization y SEO). Diseñamos campañas de trafico de pago (Trafficker); publicidad en buscadores mediante sistemas de pago por clic (PPC), en los principales programas de publicidad en buscadores (Google Adwords, Yahoo Search Marketing y Bing Advertising); técnicas de Social Media Marketing, Automatización del marketing (funnel de ventas a tus Leads, con procesos de Nurturing&Scoring) con el objetivo de  conseguir adquirir contactos y convertirlos posteriormente en clientes satisfechos.

Hacemos que tu embudo de conversiones sea cada día más eficaz. Para ello, usamos herramientas de automatización del marketing en cada uno de nuestros planes de servicio.

Staff SERSEO
Nuestro equipo de dirección, que se encarga, desde SERSEO Central, de velar por el buen funcionamiento de toda la organización, y de seleccionar y llegar a acuerdos con los mejores partners del sector.
Chief Executive Officer
Miguel Manrique
Chief Marketing Officer
Rut Liermo
Responsable de Comunidad
Alfredo Fernández Rubio
Director de Expansión
Iván Gregores
Desarrollo Web & Soporte Técnico
Ana García
Comunicación