Marketing Digital para Floristerías, una solución LowCost para pymes

Un pack de servicios de Marketing Digital para floristerías.

Una solución preparada específicamente para que lleguen más clientes a tu establecimiento y que tu negocio tenga más visibilidad a nivel local.

¿Has pensado por qué personas que necesitan enviar flores a tu localidad en vez de usar los servicios de floristerías cercanas prefieren utilizar floristerías que están a cientos de km?

¿Crees que estas personas quedarán más contentas, los ramos de flores serán más bonitos y las entregas serán más fiables? Pues no, tú puedes hacer las entregas con tus propios medios de forma segura y sin enviar las flores en cajas de cartón.

Atrae nuevos clientes físicamente a tu floristería

Un 85% de los viajeros y clientes usan el móvil para buscar, visitar y contratar servicios locales. Y cada vez más lo usan para emitir opiniones de valor para otros clientes.

La mejora de las conexiones, la aceptación de internet como principal medio de contratación, y el acceso inmediato y continuo, hacen que sea fundamental potenciar, controlar y supervisar tu reputación y visibilidad digital.

Los clientes potenciales de tu floristería están cerca de tu negocio, pero están comprando en floristerías on-line que están a cientos de kilómetros.

¿Qué consigues con este pack de servicios?

Ayudamos a floristerías con un pack de servicios de Marketing Digital consistente en:

Desde 99 € /mes

Con una permanencia de al menos 12 meses

¿Tienes más preguntas?
¿Deseas informarte?

Contamos con decenas de clientes satisfechos que han visto relanzados sus negocios a través del Marketing Digital. Nuestras soluciones temáticas son el resultado de años de experiencia en diferentes sectores.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario 👉👉👉