Soluciones de marketing digital para empresas de turismo

Más de 25 años de trabajos con empresas como la tuya nos avalan. Te ayudamos a hacer rentable tu inversión en internet. El marketing digital turístico es vital.

Ya te has dado cuenta que el turista de hoy en día, no se parece en nada al turista de hace cincuenta años. El turismo actual es resultado directo de la evolución de los móviles y la conexión permanente a internet.

Como resultado de esta transformación, nace un nuevo tipo de turismo  que se conoce como turismo digital. Solo el marketing digital especializado en el sector turismo aprovecha y genera oportunidades competitivas. 

¡No te quedes atrás! Hazlo antes que tu competencia.

Pack de Servicios de Marketing Digital para empresas de Turismo

¡Atraemos a potenciales clientes a tu empresa de turismo para que los lleves a donde quieras!

Más del 90% de los viajeros planifican su viaje de forma online y cerca de un 85% usa el móvil para contratar servicios en su destino.

Gran parte de las agencias de Turismo activo u operadoras contratan en las 48 horas previas, por eso, es fundamental estar visible cuando el potencial cliente está buscando el servicio.

La mejora de las conexiones, la aceptación de internet como principal medio de contratación, y el acceso inmediato y continúo, hacen que sea fundamental la presencia y visibilidad digital.

¿Qué consigues con este pack de servicios?

Ayudamos a tu empresa de turismo con un pack de servicios de Marketing Digital consistente en:

Alta, optimización y gestión diaria de las principales redes sociales: Facebook, Intagram, Pinterest, Twitter, etc.

Alta, optimización, supervisión y gestión de la reputación digital en los principales sitios de recomendaciones de turismo: Tripadvisor, Minube, Google MyBusiness, Yelp, etc.

Alta y optimización de tu geoposicionamiento (SEO Local): Google Maps, Google MyBusiness, Foursquare, 11870, Yelp, etc.

Informe de visibilidad y posicionamiento de los rankings de tu página web (durante 90 días), donde podrás tener información detallada del posicionamiento web con respecto a tu competencia a nivel local, los rankings de tus keywords seleccionadas y las principales keywords competidoras.

Informe de mejoras a realizar en tu presencia web para mejorar tu posicionamiento en buscadores: Google, Yahoo y Bing.

 Alta, configuración y optimización de campaña de Google Adwords y/o Facebook Ads, para dar a conocer y atraer personas a tu local.

Nos encargamos de gestionar la presencia digital de tu negocio en todas las redes sociales, así como de establecer una estrategia que te permita atraer clientes, formando parte de tu equipo. 

Te asignaremos un gestor que llevará personalmente tu cuenta y que tendrá el apoyo de todos los departamentos de la empresa.

Entre otras cosas facilitaremos:

Turismo Nacional

Operadores que desean atraer clientes a nivel nacional

Desde 295 € /mes

Alojamiento Web Incluido. Recomendable contratación de al menos 6 meses.

Turismo Internacional

Operadores que desean atraer clientes a nivel nacional

Desde 399 € /mes

Alojamiento Web Incluido. Recomendable contratación de al menos 6 meses.

¿Tienes más preguntas?
¿Deseas informarte?

Contamos con decenas de clientes satisfechos que han visto relanzados sus negocios a través del Marketing Digital. Nuestras soluciones temáticas son el resultado de años de experiencia en diferentes sectores.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario 👉👉👉