Programa de Alto Rendimiento para Agencias de Marketing Digital

¿Sientes que el tiempo que inviertes en tu agencia no es rentable? ¿Sientes a menudo que tus clientes no están satisfechos y que los resultados prometidos no llegan? ¿Crees que podrías dar mejor servicio a tus clientes?¿Te preocupa la tasa de abandono de clientes? ¿Tienes la sensación que no te da la vida para estar al día de todas las innovaciones y nueva formación que tu profesión necesita? ¿A veces te sientes sobrepasado por la velocidad del sector? ¿Piensas que así no vas a crecer nunca, ni tener la libertad y calidad de vida que siempre has buscado? ¿No te dan las cuentas del negocio? ¿Estas harto de no poder conciliar tu vida profesional con la personal?

Si te sientes identificado con cualquiera de las preguntas anteriores nuestro programa de alto rendimiento para agencias de marketing te puede interesar.

Lee hasta el final y descubrirás lo que ofrecemos.

En SERSEO MARKETING DIGITAL seleccionamos a 5 NUEVOS asociados cada cuatrimestre.

Cada cuatrimestre damos la posibilidad a un grupo muy limitado de profesionales de participar de nuestra comunidad de agencias.

Somos la 1ª Comunidad de agencias de marketing digital. No buscamos  comerciales, ni distribuidores de nuestros servicios, ni colaborar con terceros para ser su equipo de producción.

Buscamos personas apasionadas por el marketing digital o profesionales que ya están trabajando o tienen su pequeña agencia, y desean hacer que sea sólida, escalable y rentable en el tiempo.

Aprovéchate de 25 años de experiencia y de nuestra metodología de “Los 3 pasos” basada en ofrecer servicios de calidad a la medida de las Pymes. 

Si has llegado hasta aquí esto es probablemente lo que estabas buscando. No dejes de leer nuestra propuesta de valor. No existe algo igual en el mercado. Pero ya sabes, busca, compara y si encuentras algo mejor.. nos lo cuentas.

Este programa no es un curso de formaciónno es un trabajo de comercial de software propietario, no es una comunidad de discordno es un infoproducto. Ten esto muy presente.

Y no dejes de ver nuestros testimonios de agencias.

Quiero saber más
Reproducir vídeo

¿Qué encontrarás en esta comunidad?

Sesiones semanales de dudas y formación.

Canal permanente de Comunicación directa con el equipo de gestión y coordinación, y con el resto de agencias. El poder del grupo.

Somos agencias individuales, pero formamos parte de un conjunto mucho más grande que acumula talento y experiencia. Recuerda que el conocimiento es nuestro capital.

Tendrás acceso a masterclass únicas, porque nuestro equipo no para de actualizarse, por eso, en SERSEO siempre estarás al día en marketing digital, ¡no habrá nada que se te resista!

Nuevos productos y servicios presentados por la industria del sector.

Aplicamos permanentemente nuevas técnicas, en un plan de innovación para conseguir ventajas competitivas.

Serás tu propio jefe, dueño de tu tiempo y del 100 % de tu facturación. 

Serás libre para gestionar tu agencia, pero con el respaldo de un modelo a largo plazo que FUNCIONA, gracias a nuestro método de “Los 3 Pasos”, testado durante 25 años con pequeñas empresas.

Contarás con un equipo de mas de 50 profesionales en todas las áreas del marketing digital, así como acuerdos con la industria del sector y herramientas.

Tendrás garantizados leads cualificados por parte de la central desde el primer dia. Te acompañaremos en el proceso para que los cierres y se conviertan en tus clientes. 

Dispones de un embudo de ventas que facilita la cualificación de tus futuros clientes, y tambien el que llevemos casi una década en el TOP 10 de Google como “Agencia de Marketing Digital”

Tendrás acceso a soporte técnico y atención técnica disponible las 24 horas los 365 días del año. 

Un departamento de soporte a tu servicio para la mayor parte de las incidencias técnicas.

¡No tendrás incidencia que no puedas resolver! 

Esto te dará una tranquilidad increíble y ante tus clientes un nivel de excelencia de valor incalculable.

Somos la única agencia de marketing digital que tiene su propiedad digitalizada, lo que te permitirá ser socio partícipe de la organización. 

Hemos digitalizado las participaciones y nuestra gobernanza es digital.

Esto nos facilita el crecimiento de la compañía y que las agencias puedan  participar de los beneficios económicos del crecimiento de la organización.

30 + 1 razones para tener tu propia agencia de marketing digital en SERSEO
01.

Somos la 1ª red de agencias de Marketing Digital que ofrece precios que las Pymes pueden permitirse.

02.

Una experiencia de más de 25 años trabajando con PYMES, y el conocimiento intersectorial acumulado con cientos de clientes y casos de éxito.

03.

Leads cualificados captados por parte de la central desde el primer día. Además, si lo necesitas, te acompañaremos en el proceso preventa para que apliques la metodología y los cierres y se conviertan en tus clientes.

04.

Equipo de Mentores para guiarte y enseñarte. Personas que han pasado por tu misma situación y saben perfectamente los pasos a seguir.

05.

Somos la 1ª red de agencias de Marketing Digital que ofrece precios que las Pymes pueden permitirse.

06.

Podrás ofrecer a tus clientes una solución de servicios de marketing digital al alcance de su presupuesto y de forma paquetizada, ¡sin sorpresas! mejorando tus servicios y siendo mas eficiente.

07.

Ayudarás a tus clientes a transformar digitalmente su negocio.

Cuentas con un equipo de mas de 50 personas especializadas en distintas áreas del marketing digital.

08.

Podrás garantizar a tus clientes 👉 “Más Clientes y Más Ventas” a partir de 30/60 días.

09.

Equipo técnico y de control de calidad para acompañarte en tus primeros clientes aplicando el método y durante todo el proceso de Set Up.

10.

Un programa de capacitación inicial de 2 meses para ayudarte a crear y gestionar desde 0 tu propia agencia digital de futuro, o a hacer rentable y estable tu agencia si ya tienes clientes.

11.

Más de 30 cursos de marketing digital y comercio electrónico para que amplíes tus conocimientos todo lo que quieras.

Acceso a membresías de comunidades reconocidas de habla hispana.

12.

Acceso a soporte técnico y atención técnica las 24/7, no tendrás incidencias que no puedas resolver.

Control de calidad en todas los proyectos de clientes.

13.

Controlarás tu negocio con una metodología que hará que tus clientes estén mas satisfechos y tu negocio sea más rentable.

14.

Canal de comunicación permanente para lo que necesites, ahí tendrás a toda una comunidad para echarte una mano.

15.

No tienes que invertir en un local ni empleados.

Sin embargo puedes escalar tu agencia o bien especializarte en un vertical.

16.

Te mostramos un plan de ingresos realista desde los primeros meses con resultados positivos el primer año.

17.

Te facilitamos herramientas y sistemas de trabajo en grupo, gestión de proyectos, y leads para que los conviertas en clientes.

18.

Sistema de “doble ingreso”. Puedes ofrecer tus servicios dentro del marketplace para que otras agencias asociadas te contraten.

19.

Leads semanales y un proceso comercial preventa y postventa por parte de consultores senior.

20.

No estarás solo/a nunca. Tendrás una comunidad basada en la experiencia, para ayudarte y cooperar entre todos.

30 + 1. Plan de incentivos: a partir de cierto tiempo y condiciones de participación y facturación podrás ser socio de la organización.

Si aún no te has decidido... te dejamos por aquí las más de 40 ventajas para obtener tu licencia de agencia

Grupo de Whatsapp Premium

Comunicaciones, invitaciónes a eventos exclusivos e información de interés en un formato abierto.

Sesiones de Resolución de Dudas Técnicas donde la comunidad realiza preguntas de todo tipo y el equipo de mentores las responde. Se solventan en tiempo real. Sesiones exclusivas para miembros donde se ven problemas concretos con la aplicación del método, resolución de incidencias con proyectos o en la gestión del día a dia de los servicios para clientes. Las OTR se envían por email semanalmente.

Presentación de servicios, descuentos, licencias, periodos de prueba y propuestas exclusivas para la comunidad

Vídeos de análisis de visibilidad y radiografías digitales. Puedes solicitar para tus nuevos clientes o para los que mantienes en cartera. Nuestros mentores realizarán un exhaustivo estudio de visibilidad y auditoria web.

Charla informal quincenal donde las agencias adheridas hablamos de temas candentes del momento o que nos preocupan.

Sesiones con consejos para gestionar bien tu agencia. Aplicación del método de Los 3 Pasos a tus clientes. Nuevas herramientas y técnicas. Actualización de conocimientos. Mejoras que permitan ser mas eficientes. Tutoriales y nuevas técnicas.

¿Cómo se hace el método, la historia, la necesidad, los resultados?

Directorio freelance donde puedes ofrecer tus servicios al ecosistema de producción y agencias. Una oportunidad para generar negocio y acceder a un mercado de mas de 3M€ de facturación en el 2023. Muestra tu portfolio y comienza a trabajar para las agencias asociadas.

Acceso a casi 1500 videos con casos de estudio, setups, integración de sistemas. formación de técnicas, trucos, y mucho más.

Acceso a Documentación Licenciada con todo lo necesario para llevar adelante tu agencia: biblioteca corporativa, logotipos, manuales, plantillas, creatividades..

Acceso a la cualificación como Agencia Asociada. 2 Meses de entrenamiento asistido donde podrás finalmente ser agencia asociada y poder atender clientes con el método y los recursos que la organización pone a tu disposición.

Semanalmente nuevos contactos potenciales cualificados y captados a través de las campañas de atracción de la organización.
Acceso a Videos y Asesoramiento Online con una oficina de ayuda en exclusiva para miembros licenciados. Ayuda en la comercialización y justificación del KitDigital.

Acceso a sistema de gestión integral de clientes, presupuestos y ventas.

Asesoramiento y soporte técnico. Solicitudes de servicio técnico: instalacion, despliegues, integraciones, seguridad, optimización, etc.. 

Acceso a intranet exclusiva para agencias.
Acceso a plantillas y metodología de Los 3 Pasos con apps de guiado.

IA corporativa formada en el método y conocimiento de la empresa.

Solicitud del servicio de Control de Calidad antes de la entrega de un proyecto a un cliente final. Acceso a Videos de Controles de Calidad y Formulario de Solicitud
Acceso a equipo de freelance certificados con el método.
Hosting Premium gestionado por personal IT. Servicio de calidad para tus clientes, para que lo puedas ofrecer como un servicio de valor añadido sin coste adicional.
Acceso a los paneles de visibilidad, auditorias, rankings y posicionamiento en tiempo real.
Disposición del despliegue para clientes de sus portales individuales con acceso a todos los recursos necesarios.

Paneles de monitorización, programación y publicación en redes soiales; creación, y gestión de contenidos, reporting periódico.

Incorporación de las herramientas con las que trabajamos las agencias asociadas: paneles para clientes.
Acompañamiento y asesoramiento con un mentor para el proyecto que elijas.
Proceso interno de cualificación de contactos.
Servicio de acompañamiento para los procesos de preventa de los servicios de marketing.
Asistencia técnica elaborada por mentores con experiencia en el despliegue de SETUP en clientes.
Asistencia técnica elaborada por mentores con experiencia en el despliegue de SETUP en clientes.

Secuencias de emails de bienvenida que ayudan al cliente a entender el método de los 3 Pasos y la forma de trabajar con tu agencia a través del Portal de Cliente.

Software de facturación, contabilidad, remesas y presupuestos.
Gestión de proyectos con los freelance que selecciones para los proyectos de tus clientes.
Apoyo comunitario para soportar la garantía de satisfacción que ofrecemos al cliente final.
Repositorio de modelos de contratos y presupuestos con cliente.
Servicios básicos de asesoramiento en RGPD y Cookies.
Ayuda y asesoría fiscal para evitar pagar mas de lo necesario con tu agencia de marketing. Un mundo de posibilidades haciendo que tu agencia pueda ser mas competitiva.
Asistencia técnica en la reclamación con clientes: impagos, reclamaciones, etc.
2 Landing Page: De agencia y como consultor de marketing
Presencia en principales canales sociales con ficha individual y reputación centralizada.
Email @serseo.es
Badget de Agencia Asociada.
Posibilidad de participar en la gobernanza y propiedad de la organización.
Fan page de ubicación en Facebook y fichas de Google My Business
Acceso a materia corporativo oficial.
Acceso a firma de agencia.
Inversión en marca.
Uso de públicos compartidos para campañas individuales de agencia.
Las bases de nuestro modelo

Acceso a nuestro sistema de gestión del conocimiento. Todo lo que necesitas conocer sobre el método de marketing digital que se aplican en los servicios, a través de AMAs, FAQs, artículos, guías, tutoriales, casos de estudio y más de 1500 videos de trabajo en casos reales. 

Lo llamamos «La Biblia de SERSEO».

Contarás además con un asistente IA 🤖 que te ayudará en todo momento en cualquier paso en tus procesos de Onboarding con clientes.

Encontrarás todo lo que vas a necesitar saber para crear, escalar y desarrollar tu agencia, aprendiendo de los que ya han pasado por el mismo camino.

Cualquier duda que haya sido solucionada en el pasado, la vas a poder encontrar en el sistema.

Gracias a nuestras  IA 🤖 de gestión del conocimiento, estarás acompañado/a y todos los problemas que generalmente supone el día a día de gestionar tu agencia y los clientes te ayudará a resolverlo.

Sin sorpresas, sin letra pequeña

Si te gusta el mundo digital, vives de él o te apasiona la idea de hacerlo, nosotros te ayudamos a crear tu agencia de servicios de marketing digital en tan solo 2 meses, para que sepas llevar tu propia agencia de forma eficiente y sin sorpresas, eliminando la incertidumbre y la soledad. Nunca más te sentirás solo.

Tener conocimientos de marketing digital, ya sea como trafficker, consultor seo, community manager, copywriter, etc. no te asegura contar con ingresos continuados todos los meses, ni saber crear, gestionar y evolucionar en el tiempo con tu propia agencia.

Seguir nuestro modelo de agencia de largo plazo es clave para evitar sorpresas, cambios en los modelos de negocio, adaptarse a la innovación y en definitiva, ASEGURAR TU FUTURO.

Gestionar una agencia de marketing digital es mucho más que aplicar conocimientos adquiridos en cursos online. Por esa razón, este programa de alto rendimiento para agencias de marketing digital no es un curso.

Y por ese mismo motivo solo hay un número limitado de licencias disponibles al año.

Con tu agencia asociada SERSEO tendrás toda la infraestructura, recursos y herramientas de trabajo que necesitas, acciones de marketing globales, diseño y marca, formación constante, mentorías, sesiones semanales, soporte preventa y postventa, soporte técnico y un largo etcétera.

Somos la primera organización empresarial formada por agencias de marketing digital orientada a pequeñas empresas.

Pioneros en los servicios de marketing digital Low Cost para PYMES.

Conseguimos a través de un método único, que los costes finales se reduzcan, y cualquier PYME pueda destinar sin problemas, parte de su presupuesto a marketing digital con técnicas profesionales que hagan crecer rápidamente su negocio.

Garantizamos a nuestros clientes conseguir “Más Clientes y Más Ventas” a partir de 30/60 días.

En el 2020 fuimos certificados por el Ministerio de Transformación Digital como empresa colaboradora al aprobar nuestro método de aplicación específica a pymes.

Por eso queremos compartir nuestro modelo con personas que realmente quieran tener su propia agencia, gestionarla y hacerla crecer, todo en tiempo récord y con ayuda constante de mentores, técnicos y toda una comunidad que está pasando o ya ha pasado por la misma situación.

A tu disposición un modelo único basado en 25 años de experiencia con PYMES.

Para eso se ha diseñado este Programa de Alto Rendimiento. Un paso previo a tomar la decisión final mas acertada por ambas partes. Es muy importante que las agencias licenciadas cumplan unos estándares de calidad y compromiso. Por el bien de todas las agencias asociadas y también por los clientes. 

Mantener un alto nivel de calidad y normalizar la prestación de servicios requiere de un esfuerzo constante en conseguir la excelencia en todos los servicios prestados cada día.

Aprender a gestionar de forma eficiente una Agencia de Marketing Digital rentable, duradera, competitiva, orientada al cliente, y organizada. ¡Que no es poco!

Tendrás la sensación que el servicio que das a tus clientes es integral y de calidad, y te pagarán mensualmente de forma continuada

Aplicarás un método comprobado, ordenado, usando las herramientas y recursos adecuados, consiguiendo eficiencia en el proceso, siendo rentable y además en un estado de formación continua.

Todo esto te va a permitir centrarte en dar un servicio de calidad a tu cliente, sin tener que preocuparte del resto.

Ofreciendo un servicio de verdad, como el que siempre soñaste ofrecer.

Además de todas las ventajas que supone asociarse a una marca única y nacional en la que cada vez somos mas los profesionales que participamos.

Disfrutarás de la inversión continuada en formación, herramientas, recursos y publicidad. 

La comunidad aporta todo lo que necesitas para ser rentable desde el primer año. 

Por supuesto. Aquí vas a aprender un método que hará tu agencia mas eficiente y rentable a largo plazo.

Este Programa de Alto Rendimiento está diseñado y probado los últimos 7 años con mas de 40 agencias (año 2024).

En el PAR vas a aprender un método que hará tu agencia mas eficiente y rentable, además de saber manejar la incertidumbre que este sector sufre debido a la permanente innovación.

Además, aplicando el método, tus clientes estarán mas satisfechos y conseguirás tener controlados todos tus proyectos. Esa sensación de caos desaparecerá si usas el método a rajatabla.

El nombre de nuestras sesiones semanales (Martes y Jueves a las 13h) a las que puedes asistir como miembro de la comunidad.

En las sesiones nos reunimos toda la comunidad: miembros del PAR (Programa de Alto Rendimiento) y Agencias Asociadas, para resolver incidencias, actualizar conocimientos, compartir nuevas ideas, enseñar el uso de herramientas, estudiar estrategias, analizar casos, revisar implementaciones, aprender trucos, y lo mas importante.. vernos las caras. Una gran ayuda para acompañarnos en las vicisitudes de cada día.

¿Quieres asistir a una sesión OnTheRocks y conocernos un poco mejor?

👉 Accede a nuestro  grupo de Whatsapp y estarás informado puntualmente.

La actividad comienza de inmediato. Antes de finalizar el programa de capacitación y poner en marcha tu agencia ya estarás trabajando con tu primer cliente al que habrás aplicado el método.

Una vez firmado el contrato, los mentores te acompañarán en el camino para que no comentas errores ni pasos en falso. Comenzarás a usar las  herramientas y métodos de trabajo, así como el equipo con el que estarás relacionado con tus primeros contactos y clientes. 

La media de puesta en marcha de la agencia es de 8 semanas a través de una hoja de ruta que se adapta a tu capacidad y progresión.

Tras muchos años trabajando con clientes de todo tipo, hemos diseñado 5 soluciones de marketing digital para pymes, que son aplicables en función del tipo de empresa, el mercado al que va dirigido, y los objetivo que pretende, según sus necesidades, estructura interna y tamaño:

  • PACK LOCAL: Clientes con objetivos locales que desean aproximar clientes a su negocio presencial.
  • PACK BASIC: Clientes con intereses nacionales que desean conseguir más ventas y clientes. 
  • PACK PREMIUM: Empresas con expansión internacional que desean encontrar clientes más allá del mercado nacional.
  • PACK ECOMMERCE: Tiendas de comercio electrónico que desean expandirse nacional e internacionalmente.
  • PACK INFOPRODUCTO: Profesionales del sector servicio que desean conseguir ingresos recurrentes y escalables con sus conocimientos mediante la venta de cursos o seminarios presenciales o grabados.

Pero no olvides que contamos con soluciones específicas verticales: Turismo, Hosteleria, Centrales de Franquicia, Profesionales de la Salud, Alojamientos Rurales y Hoteles, … así como la linea de productos : SEO Local, SEO Internacional, Funnel de Ventas, Automatización de Ventas, Booster de Ventas, etc..

Las agencias licenciadas con pleno derecho de socio, han de pasar un proceso de capacitación de 8 semanas intensivas. Será una formación asistida y acompañada por equipo de mentores. Un acompañamiento siempre tutelado y personalizado, en un proceso “Learning-by-doing”.

El objetivo es que pongas en marcha tu agencia eficiente en  2 meses trabajando ya en casos reales con clientes o bien aplicando el método en los propios clientes de los que ya dispongas.

En este proceso siempre vas a disponer de un consultor-mentor apoyándote que te guiará.

También tendrás certificaciones oficiales en el proceso y un plan anual de formación en Marketing Digital en paralelo.

Con el objetivo en mente de la formación continua, tendrás acceso a un sistema de conocimiento donde aprenderás a incorporar nuestra metodología con las técnicas mas innovadoras de Marketing Digital desde los niveles más básicos hasta los más avanzados apoyados en técnicas de IA con asistentes que te guiarán en todos los procesos.

Es indiferente. Esto no depende de localización geográfica.

La zona geográfica supone que te llegarán contactos cercanos, pero también analizaremos otras variables en función de tu perfil. 

Filtramos los contactos más adecuados en cada etapa de tu negocio.

De esta forma incluso te puedes especializar por ejemplo en «seguros», “floristerias” o “casas rurales”. O crear una agencia especializada en comercio electrónico.

Imagina tener todo controlado con la sensación de hacer un trabajo bien hecho para tus clientes.

Con el apoyo de un equipo multidisciplinar con el que poder contar en todo momento.

Ya no estarás solo. 

En España actualmente existen miles de agencias diminutas, en realidad son miles de emprendedores luchando en solitario deseando desarrollar su propia actividad y hacerse un hueco en el sector del Marketing Digital.

Trabajan sin descanso. Generalmente sin un método ni aprendizaje y conocimientos de gestión previos. Estos emprendedores a menudo trabajan cada día como «títere sin cabeza». La mayor parte del tiempo la acaban dedicando a la gestión de la empresa, y poco o nada a mantener sus clientes a largo plazo.

Gestionar una agencia, los recursos necesarios, cobros, impuestos y obligaciones administrativas varias, generalmente suelen robar ese tiempo tan preciado que se debería dedicar a los clientes.

El tiempo vuela y poco a poco el caos comienza a dominar cada día y aunque con la mejor de las intenciones, difícilmente se logra llevar el ritmo que necesita un mercado tan innovador, competitivo y cambiante como es el del marketing digital.

Finalmente, al poco tiempo, está inexperiencia, genera una situación de falta de servicios de calidad hacia el cliente final, entrando en la absoluta anarquía e ineficiencia en la gestión de la agencia.

El resultado final es la pérdida de los clientes, y tener que volver a comenzar.

Una pena después de todo el esfuerzo invertido: tiempo, ilusión y dinero.

Por eso, es tan importante tener una comunidad en la que apoyarte y la tranquilidad de tener todas las herramientas y actualizaciones que necesitas

Si ya tienes tu agencia sabes de lo que estamos hablando. Solo te queda tomar la decisión y dejar de perder el tiempo y dinero.

Pero si aún no la tienes, y lo estás pensando esta es tu forma de entrar en este sector minimizando riesgos.

Además, lo de siempre, esto es para personas con espíritu emprendedor.

Y si además ya tienes amplios conocimientos de alguna disciplina del marketing digital, muchísimo mejorTe será mucho más sencillo poner en marcha tu agencia.

Deseamos que en el futuro seas un profesional del Marketing Digital, pero pedimos que estés abierto a una permanente cultura de innovación y cambio.

Y tambien que tengas cierto espíritu de generosidad para aportar tu conocimiento al grupo.

Aquí todos contamos.

La formación es importante y te ayudará a poner en marcha tu negocio con más eficacia, pero el Programa de Alto Rendimiento te ayuda en todo el proceso.

Además tendrás acceso a un plan de formación paralela en marketing digital para completar, si hiciera falta, tu capacitación profesional.

Cuentas también con acceso a más de 1500 videos de trabajo con el método de «Los 3 Pasos» con casos reales y a nuestro asistentes exclusivos IA que te ayudará en todos los procesos con tus clientes

👉 Accede a nuestro  grupo de Whatsapp y estarás informado puntualmente.

No esperes más, contáctanos y te informaremos de todo sin compromiso

© 1999-2024 SERSEO · Agencia de Marketing Digital · Inbound Marketing para Pymes