Primera Franquicia de Marketing Digital

AVISO: Este programa de creación de agencias no es un curso de marketing digital, es un programa de mentoría y acompañamiento.

Solo disponemos de 5 plazas para este 1er trimestre del año 2021. Garantía de Satisfacción y Devolución (*). 

Te ayudamos a crear, gestionar y hacer rentable tu propia agencia de marketing digital.

Si estás decidido/a a ser un profesional del marketing digital y vivir en el futuro de tu propia agencia este programa te interesa.

Tanto si te has formado ya en alguna disciplina del marketing online: community manager, consultor seo, trafficker o experto en ads, diseñador web, copy, etc.. como si no lo has hecho aún, o quizás ya cuentas con tu propia agencia pero necesitas ayuda y organización para hacer que tu negocio sea rentable. 

Tener conocimientos de marketing digital no te asegura contar con ingresos todos los meses. Por eso nuestro programa es una oportunidad para ti.

La consultoría de marketing digital en todas sus variantes en una de las profesiones y sectores con más demanda, pero gestionar una agencia de marketing digital es mucho mas que aplicar conocimientos adquiridos en cursos online. Muchas personas piensan que contratar un curso de formación es suficiente y ya pueden prestar servicios a clientes. No es así. Te hace falta credibilidad, confianza, experiencia y técnicas profesionales en equipo para hacer un trabajo de calidad para tus clientes.

En SERSEO te ofrecemos  acceso a nuevos leads cada semana, herramientas de trabajo, técnicas eficientes, acciones de marketing, diseño y marca, acuerdos con partners, certificaciones profesionales, formación constante, expertos temáticos, sesiones semanales, control de calidad, soporte preventa y postventa, soporte técnico.. y mucho más.

Crear tu nueva agencia asociada SERSEO te facilitará el control de tu negocio en todo momento. Trabajarás con criterios eficientes, de calidad y con suficiente margen de beneficio sin repercutir a tus clientes finales costes excesivos.

Te ofrecemos un modelo único y 25 años de experiencia a tu disposición.

Franquicia de Marketing Digital en España , Mexico, Argentina. Valencia, Barcelona, Madrid, Malaga, Cantabria, Asturias, Bilbao, Donosti, Galicia

 

Todo lo que necesitas para hacer una agencia de marketing digital rentable

No ofrecemos un curso de formación. Ofrecemos pertenecer a una comunidad y aplicar nuestro sistema que te acompañará en la creación de una empresa rentable y de futuro.

Solo hay 5 aperturas cada trimestre.

Te proponemos pasar a formar parte de nuestra red de agencias. Podrás poner en marcha o mejorar tu propia agencia de Marketing Digital con un método para alcanzar la rentabilidad a través de la aplicación de técnicas de gestión y eficiencia

Franquicia de Marketing Digital en España , Mexico, Argentina. Valencia, Barcelona, Madrid, Malaga, Cantabria, Asturias, Bilbao, Donosti, Galicia

¿Deseas formar parte de nuestra comunidad de Marketing Digital?

Nuestra experiencia en el sector atendiendo a cientos de clientes nos ha permitido desarrollar un método único en el mercado para desarrollar tu agencia de marketing digital con garantías de éxito.

🚀🚀 Únete a la mayor comunidad de agencias de marketing digital y gestiona con éxito tu propio negocio.

🤜 ¿Apasionado del Marketing Digital? Pero.. no es lo mismo saber de marketing digital, que gestionar una agencia con clientes reales ¿verdad? 

🤜 Una oportunidad increible para tu futuro profesional. Si nosotros llevamos mas de 25 años trabajando en este sector.. seguramente tú puedes aprovecharlo. 

🤜 Consultor SEO, Webmaster, Copy, Diseñador Web, Trafficker, Community Manager, esta es la posibilidad que estabas buscando para crear un servicio completo para tus clientes en tu propia agencia

🤜 Mas de 25 agencias y mas de 50 profesionales especializados en todas las disciplinas para ofrecer un servicio de calidad a las pymes en España y Latinoamérica

🤜 Con calidad, y experiencia de 25 años en el sector, formación continuada y herramientas que te permiten escalabilidad, y sobre todo tener el control y la satisfacción de tus clientes.

🤜 A tu disposición contarás con asistencia técnica , formación continuada y todas las herramientas que te permiten escalabilidad, y sobre todo mantener el control y la satisfacción de tus clientes.

 

🚀🚀 Si ya estás cansado de buscar un socio, solicita una cita con nosotros y descubre cómo lo hacemos.

🤜 Garantía de Satisfacción y Devolución: estamos tan convencidos de nuestro método que si no te funciona podrás solicitar la devolución de tu licencia de admisión a la comunidad, a excepción de los gastos incurridos en el proceso de creación de tu agencia.

🤜 Eliminamos los riesgos de crear en solitario tu propia agencia, pero  a cambio pedimos compromiso y seriedad. 

🤜 Si ya llevas algún tiempo en este sector contarás con todos los recursos, conocimiento, experiencias y personal que necesitas para ofrecer el servicio de calidad que siempre hubieras deseado desde tu propia agencia.

🤜 No volverás a sentirte solo realizando tu trabajo diario, y en los procesos profesionales con tus clientes. 

Si estás interesado en pasar el proceso de admisión solicita mas información. Rellena el formulario y descarga ahora el dossier. Tendrás más información sobre nuestro modelo de negocio.

Ofrecerás un servicio completo de Marketing Digital a tus clientes

La red de consultores ha sido diseñada bajo el régimen jurídico de microfranquicia, y puede ponerse en marcha en menos de 60 días. Es una inversión baja debido a que no requiere grandes inversiones en locales, ni activos fijos. Si requiere mucho trabajo. Si ya trabajas con tu propia agencia o de vez en cuando de freelance, estudia esta posibilidad de unirte a nuestra red de agencias asociadas.

Testimonios que certifican nuestro trabajo

Una de nuestras mejores tarjeta de presentación son los clientes y pymes que ya han trabajado con nosotros. Un proyecto internacional que agrupa y transmite conocimiento, economías de escala, innovación y calidad a los clientes pymes y profesionales que necesitan de los servicios de Marketing Digital.

 

Una oportunidad que cambiará tu forma de vivir y el concepto del trabajo

Quizás buscas una nueva oportunidad profesional en tu vida, nuestro formato de comunidad puede interesarte entonces. Si además eres emprendedor y te apasiona el Marketing Digital es muy probable que seas la persona adecuada. El modelo de SERSEO te permite disponer de flexibilidad laboral, conciliación profesional y familiar, y un futuro sin incertidumbres. 

Pregunta su experiencia a otros consultores asociados

Antes de tomar la decisión podrás hablar con otros consultores asociados que están creando su propia agencia de Marketing Digital SERSEO. Te animamos a preguntarles a ellos su experiencia.

Crecimiento Continuado

Estamos creciendo sin prisas. Puliendo las técnicas y aplicando mejoras continuas a los procesos comerciales y de producción para poder repercutir esas mejoras a los clientes finales. Por esa razón, también buscamos un perfil de consultor asociado determinado. No es necesario disponer de conocimientos técnicos. Sí hay que tener una clara vocación de servicio a tus clientes y apasionarte con las nuevas técnicas de Marketing Digital.

Mas de 25 agencias en España y Latinoamérica

Y mas de 50 profesionales trabajando a tu servicio para que puedas ofrecer el mejor de los servicios a tus clientes y al mejor de los precios. Contamos con acuerdos de partnership con las principales empresas del sector y con las respecgtivas certificaciones y homologaciones. Además de estar certificados como agencias de transformación digital para Pymes, por el Ministerio de Industria del Gobierno de España.

FAQS DE NUEVAS AGENCIAS

Accede a las preguntas más frecuentes del nuevo consultor asociado antes de solicitar tu adhesión.

¿Tienes más preguntas? ¿Deseas informarte?

Estamos creando una red de consultores asociados independientes que trabajen con nuestro sistema comprobado.

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario, tendrás acceso al dossier informativo que te explicará mejor cómo funcionamos.