Únete a nuestra comunidad de agencias de marketing digital

Si has llegado hasta aquí esto es probablemente lo que estabas buscando

Este programa no es un curso de formación, no es un trabajo de comercial de software propietario, no es una comunidad de discord o messenger, no es un infoproducto. 

Lee hasta el final y descubrirás un poco mas lo que ofrecemos.

En SERSEO seleccionamos a nuestros futuros asociados, cada trimestre damos la posibilidad a un grupo muy limitado de profesionales de participar de nuestra red de agencias SERSEO.

Somos la 1ª Comunidad de agencias de marketing digital, no buscamos  comerciales, ni distribuidores de nuestros servicios. No llegamos a acuerdos con terceras agencias para trabajar con sus clientes. 

Buscamos personas apasionadas por el marketing digital o profesionales con ganas de tener su propia agencia sólida y rentable para convertirse en consultores de la mano de los que ya lo son.  

Aprovéchate de nuestros 25 años de experiencia y de nuestra metodología de “Los 3 pasos” basada en ofrecer servicios Low Cost de calidad, diseñados para PYMES.

Franquicia de Marketing Digital y COnsultor de Marketing Digital
Reproducir vídeo

Si te gusta el mundo digital, vives de él o te apasiona la idea de hacerlo, nosotros te ayudamos a crear tu agencia de servicios de marketing digital en tan solo 2 meses, para que sepas llevar tu propia agencia de forma eficiente y sin sorpresas, eliminando la incertidumbre y la soledad. Nunca más te sentirás solo.

Tener conocimientos de marketing digital, ya sea como trafficker, consultor seo, community manager, copywriter, etc. No te asegura contar con ingresos continuados todos los meses, ni saber crear, gestionar y evolucionar en el tiempo con tu propia agencia.

Seguir nuestro modelo de agencia de largo plazo es clave para evitar sorpresas, cambios en los modelos de negocio, adaptarse a la innovación y en definitiva, ASEGURAR TU FUTURO.

Gestionar una agencia de marketing digital es mucho más que aplicar conocimientos adquiridos en cursos online. Por esa razón, este programa de creación de agencias no es un curso.

Y por ese mismo motivo solo hay un número limitado de plazas disponibles.

Con tu agencia SERSEO tendrás toda la infraestructura, recursos y herramientas de trabajo que necesitas, acciones de marketing globales, diseño y marca, formación constante, mentorías, sesiones semanales, soporte preventa y postventa, soporte técnico y un largo etcétera.

Conclusión:

  • En 60 días... ¡Agencia funcionando y con leads para convertir en clientes!
  • En un año… ¡Agencia estable, lista para escalar!
  • En 3 años... ¡Agencia consolidada con una base de clientes de largo plazo!

Somos la primera comunidad profesional de agencias de marketing digital orientada a pequeñas empresas.

Pioneros en los servicios de marketing digital Low Cost para PYMES.

Conseguimos a través de un método único, que los costes finales se reduzcan, y cualquier PYME pueda destinar sin problemas, parte de su presupuesto a marketing digital con técnicas profesionales que hagan crecer rápidamente su negocio.

Garantizamos a nuestros clientes conseguir “Más Clientes y Más Ventas” a partir de 30/60 días.

En el 2020 fuimos certificados por el Ministerio de Transformación Digital como empresa colaboradora al aprobar nuestro método de aplicación específica a pymes.

Por eso queremos compartir nuestro modelo con personas que realmente quieran tener su propia agencia, gestionarla y hacerla crecer, todo en tiempo récord y con ayuda constante de mentores, técnicos y toda una comunidad que está pasando o ya ha pasado por la misma situación.

A tu disposición un modelo único basado en 25 años de experiencia con PYMES.

Lo que queremos es que aprendas a llevar tu propia agencia de marketing digital de forma eficiente, sin pasarlo mal durante años e ir dando palos de ciego, lo que viene siendo “aprender del prueba-error”, no es necesario, porque nosotros ya lo hemos hecho por ti.

Y de nuestra prueba-error surgió el método que debes seguir para ahorrar mucho tiempo y frustraciones en el camino.

¡No tienes por qué hacerlo sol@!

Te contamos las bases de nuestro modelo

Aquí tendrás acceso a nuestro sistema de gestión del conocimiento. Todo lo que puedas necesitar sobre el método de marketing digital que se aplican en los servicios, a través de AMAs, FAQs, artículos, guías, tutoriales, casos de estudio y más de 400 videos de trabajo en casos reales. Lo llamamos «La Biblia de SERSEO».

En ella encontrarás todo lo que vas a necesitar saber para crear y desarrollar tu agencia, aprendiendo de los que ya han pasado por el mismo camino.

Cualquier duda que haya sido solucionada en el pasado, la vas a poder encontrar en el sistema.

Gracias al HelpDesk, durante toda la puesta en marcha estarás acompañado/a y todos los problemas que generalmente supone crear una agencia los resolverás sin necesidad de gastar años de tu vida

Aquí es donde tendrás tu acceso al itinerario de capacitación para llevar tu agencia de forma eficiente. Un itinerario acompañado en tiempo real con el desarrollo, por parte de la central y el equipo de mentores, de la estructura de tu nueva agencia. El método “learn by doing” te ayudará en el camino.

Es un proceso donde el trabajo individual es fundamental, pero siempre estarás guiado/a por mentorías. Tendrás mentores y una persona que te ayudará en la creación de todos los activos y la estructura de tu agencia digital con el método SERSEO.

Son 8 semanas donde irás viendo todo paso a paso, semana a semana aprenderás a crear y saber gestionar tu agencia y te iremos pasando oportunidades en forma de “leads cualificados” desde el segundo mes, es cuestión de días que cierres tu primer cliente.

Durante las 8 semanas de formación tendrás diferentes mentores, ellos ya estuvieron en tu lugar y ahora gestionan sus propias agencias con un gran número de clientes satisfechos. 

Nuestros mentores son profesionales en activo del marketing digital y estarán a tu lado desde el principio y por supuesto también para ayudarte y guiarte a gestionar a tu primer cliente, no te sentirás solo/a en ningún momento. 

También podrás asistir a las continuas sesiones semanales con la comunidad donde se resuelven las inquietudes que aparecen en el día a día de las agencias que ya están funcionando en su trabajo con nuevos clientes y proyectos, las llamamos ¡Sesiones ON THE ROCKS!

Con nuestro soporte técnico nunca estarás solo/a.

Se trata de un servicio que da cobertura a todas las agencias resolviendo cualquier incidencia que pueda ocurrir en el menor tiempo posible.

Esto te aportará una gran tranquilidad y ofrecerá a tus clientes la mejor imagen de ti.

Se encontrarán seguros sabiendo que además de gestionar su marketing digital, su consultor SERSEO tiene también la capacidad de atajar imprevistos técnicos en cualquier momento.

Atención técnica disponible las 24 horas los 365 días del año.

Y además en SERSEO tendrás...
🤝 Una Comunidad para todo

Un canal de WhatsApp permanente y 2 sesiones semanales. Comunicación directa con el equipo de gestión y coordinación.

Somos agencias individuales, pero formamos parte de un conjunto mucho más grande que acumula talento y experiencia. Recuerda que el conocimiento es nuestro capital.

💡 Masterclass que merecen la pena

Tendrás acceso a masterclass únicas, porque nuestro equipo no para de actualizarse, por eso, en SERSEO siempre estarás al día en marketing digital, ¡no habrá nada que se te resista!

Nuestras masterclass forman parte de nuestro método y de las innovaciones que aplicamos para conseguir ventajas competitivas.

😀 La independencia justa y el 100% de tu facturación

Serás tu propio jefe, dueño de tu tiempo y del 100 % de tu facturación. 

Serás libre para gestionar tu agencia, pero con el respaldo de un modelo a largo plazo que FUNCIONA, gracias a nuestro método de “Los 3 Pasos”, testado durante 25 años con pequeñas empresas.

🔝 Nuevos leads cada semana y estar en el TOP 10 de Google

Tendrás garantizados leads cualificados por parte de la central, para que los cierres y se conviertan en tus clientes. 

Te ayudará un embudo de ventas, cualificación que facilita el scoring y seguimiento de tus futuros clientes, y el que llevemos casi una década en el TOP 10 de Google como “Agencia de Marketing Digital”.

🆘 Soporte técnico y atención 24/7

Tendrás acceso a soporte técnico y atención técnica disponible las 24 horas los 365 días del año. 

¡No tendrás incidencia que no puedas resolver! 

Esto te dará una tranquilidad increíble y ante tus clientes un nivel de excelencia de valor incalculable.

🚀 Socio de la organización

Somos la única agencia de marketing digital que tras un periodo de prueba podrás ser socio partícipe de la organización. 

Hemos digitalizado las participaciones y convertido en tokens. Esto nos facilita la gobernanza y el crecimiento de la compañía. Así podrás participar del éxito de la empresa a medida que crecemos.

¿Quieres tener tu propia agencia de marketing digital con garantías de éxito?

Más de 25 años de experiencia, llevar más de 10 años en el TOP 10 de Google por “Agencia de Marketing Digital” y nuestro método único con el que nos diferenciamos, hacen que ser asociado sea UNA GRAN OPORTUNIDAD para mejorar tu futuro profesional.

¡Y así se sienten los asociados a nuestra comunidad!

Preguntas Frecuentes

En España actualmente existen miles de agencias diminutas, en realidad son miles de emprendedores luchando en solitario deseando desarrollar su propia actividad y hacerse un hueco en el sector del Marketing Digital.

Trabajan sin descanso. Generalmente sin un método ni aprendizaje y conocimientos de gestión previos. Estos emprendedores a menudo trabajan cada día como «títere sin cabeza». La mayor parte del tiempo la acaban dedicando a la gestión de la empresa, y poco o nada a mantener sus clientes a largo plazo.

Gestionar una agencia, los recursos necesarios, cobros, impuestos y obligaciones administrativas varias, generalmente suelen robar ese tiempo tan preciado que se debería dedicar a los clientes. 

El tiempo vuela y poco a poco el caos comienza a dominar cada día y aunque con la mejor de las intenciones, difícilmente se logra llevar el ritmo que necesita un mercado tan innovador, competitivo y cambiante como es el del marketing digital. 

Finalmente, al poco tiempo, está inexperiencia, genera una situación de falta de servicios de calidad hacia el cliente final, entrando en la absoluta anarquía e ineficiencia en la gestión de la agencia. 

El resultado final es la pérdida de los clientes, y tener que volver a comenzar.

Una pena después de todo el esfuerzo invertido: tiempo, ilusión y dinero.

Por eso, es tan importante tener una comunidad en la que apoyarte y la tranquilidad de tener todas las herramientas y actualizaciones que necesitas.

Principalmente lo que vas a conseguir es gestionar una Agencia de Marketing Digital rentable, duradera, competitiva, orientada al cliente, y organizada. ¡Que no es poco!

Tendrás la sensación que el servicio que das a tus clientes es integral. 

Aplicarás un método comprobado, ordenado, usando las herramientas y recursos adecuados, consiguiendo eficiencia en el proceso, siendo rentable y además en un estado de formación continua.

Todo esto te va a permitir centrarte en dar un servicio de calidad a tu cliente, sin tener que preocuparte del resto. Ofreciendo un servicio de verdad, como el que siempre soñaste ofrecer.

Además de todas las ventajas que supone asociarse a una marca única y nacional. Con inversión continuada en formación, herramientas, recursos y publicidad. 

Empezamos con nuestro modelo de asociados en 2016 y ya somos 30 agencias entre España y Latinoamérica.

Nuestro objetivo es tener más de 500 agencia asociadas antes del 2030. ¿Te apuntas?

Te aportamos todo lo que necesitas para ser rentable desde el primer año. 

 ¿Quieres asistir a una sesión OnTheRocks y conocernos un poco mejor?

👉 Accede aquí.

Lo que queremos son personas optimistas y emprendedoras. Y si además ya tienes amplios conocimientos de alguna disciplina del marketing digital, muchísimo mejor

Te será mucho más sencillo poner en marcha tu agencia.

Deseamos que en el futuro seas un profesional del Marketing Digital, pero pedimos que estés abierto a una permanente cultura de innovación y cambio. Y de espíritu de generosidad para aportar tu conocimiento al grupo.

La actividad comienza de inmediato. 

Una vez firmado el contrato, y tengas claras las herramientas y métodos de trabajo, así como el equipo con el que comenzarás a trabajar y todas las herramientas a tu alcance, comenzaremos a trabajar con tus primeros contactos y clientes. 

La media de puesta en marcha de la agencia es de 8 semanas a través de una hoja de ruta que se adapta a tu capacidad y progresión.

Tras muchos años trabajando con clientes de todo tipo, hemos diseñado 5 soluciones de marketing digital para pymes, que son aplicables en función del tipo de empresa, el mercado al que va dirigido, y los objetivo que pretende, según sus necesidades, estructura interna y tamaño:

  • PACK LOCAL: Clientes con objetivos locales que desean aproximar clientes a su negocio presencial.
  • PACK BASIC: Clientes con intereses nacionales que desean conseguir más ventas y clientes. 
  • PACK PREMIUM: Empresas con expansión internacional que desean encontrar clientes más allá del mercado nacional.
  • PACK ECOMMERCE: Tiendas de comercio electrónico que desean expandirse nacional e internacionalmente.
  • PACK INFOPRODUCTO: Profesionales del sector servicio que desean conseguir ingresos recurrentes y escalables con sus conocimientos mediante la venta de cursos o seminarios presenciales o grabados.

Pero no olvides que contamos con soluciones específicas verticales: Turismo, Hosteleria, Centrales de Franquicia, Profesionales de la Salud, Alojamientos Rurales y Hoteles, … así como la linea de productos : SEO Local, SEO Internacional, Funnel de Ventas, Automatización de Ventas, Booster de Ventas, etc..

Principalmente será una formación “Learning-by-doing” con el objetivo de que pongas en marcha tu agencia en menos de 2 meses trabajando ya en casos reales con clientes. 

En este proceso siempre vas a disponer de un consultor-mentor apoyándote que te guiará durante todo el proceso.

También tendrás certificaciones oficiales en el proceso y un plan anual de formación en Marketing Digital en paralelo.

Con el objetivo en mente de la formación continua, tendrás acceso a un sistema de conocimiento donde aprenderás técnicas de Marketing Digital desde los niveles más básicos hasta los más avanzados.

Además tendrás acceso a más de 25 cursos de marketing digital y más de 400 videos de trabajo en casos reales.

Y un control de calidad para cada proyecto que realices para tus clientes.

Es indiferente realmente. La zona geográfica supone que te llegarán contactos cercanos, pero tambien analizaremos otras variables en función de tu perfil. 

Filtramos los contactos más adecuados en cada etapa de tu negocio. De esta forma incluso te puedes especializar por ejemplo en “floristerias” o “casas rurales”.

Con independencia, además, de que todos los clientes que lleguen directamente a SERSEO y que pertenezcan a tu área de trabajo se te redireccionarán de inmediato.

*Si no hemos resuelto tu duda, contáctanos y te ayudamos.