Abraham Amor Chaparro

    Llevo casi 20 años dedicados al marketing, trabajando en varias áreas y para varias empresas, la mitad de mi trayectoria en Marketing Digital que es lo que me realmente me apasiona; elaborando estrategias de marketing digital, Marketing automático, optimización SEO, campañas SEM, diseño web, social media marketing, marketing de atracción (Inbound Markering)…
    Conocer y trabajar en diferentes áreas del marketing online me permite a tener una visión general de lo que cada proyecto necesita para poder desarrollar así una estrategia de Marketing a medida.
    El marketing digital para pymes se ha convertido en algo imprescindible para todas aquellas pequeñas y medianas empresas que quieran sobrevivir en un mercado tan competitivo.
    Hoy en día, todas aquellas pymes que no tengan una estrategia de marketing digital van a tener muy complicado sobrevivir.
    Tenemos que diferenciarnos y es nuestra obligación aportar un valor añadido que nos permita obtener una ventaja competitiva.

    Mi objetivo es ayudar a empresas a implantar su propia estrategia digital para que mejorar sus resultados.

    Toma la actitud de un estudiante, nunca seas demasiado grande para hacer preguntas, nunca sepas demasiado para aprender algo nuevo. (Og Mandino)

    Agencia de Marketing Digital en Talavera de la Reina. SERSEO Talavera de la Reina

    Lo que dicen algunos clientes

    Ver mas testimonios