Tenemos una verdadera pasión por ayudar a las pymes a conseguir resultados online. Nuestros servicios se concentran en generar nuevas oportunidades y ventas en mercados y clientes. Nuestros servicios de Inbound Marketing se orientan a ayudarte a conseguir nuevos clientes y vender más.

José Luis Bodas González

Mi propósito es ayudar a las pymes a crear e implementar una estrategia de marketing online y automatización que le permita captar clientes y vender más.

Me fascina todo lo relacionado con el mundo empresarial, más en concreto el marketing y las ventas, creatividad, comunicación gráfica.

Una trayectoria de 30 años como empresario en comunicación y artes gráficas me ha permitido estar en continuo contacto con las empresas y entender sus desafíos. Cada día observo como lo online, lo digital, va ganando relevancia frente a lo offline, y cómo al empresario se le hace un mundo y un reto difícil de superar integrar esta realidad paralela en su empresa y aprovechar las oportunidades que brindan las herramientas digitales y el marketing online.

Por esta razón, siento que ha llegado el momento de acompañar y ayudar a las pymes a hacer crecer su negocio.
Me gustan las personas responsables de su vida y de su situación, sin excusas.

Una de mis citas favoritas: “Si crees que funcionará, veras oportunidades. Si crees que no lo hará, verás obstáculos.» Wayne Dyer

Es hora de abandonar el marketing de la esperanza e implementar nuestro método probado de marketing online para captar clientes y vender más y mí me encantaría formar parte de ello.

Te ayudo a digitalizar tu negocio

Comienza a impulsar tu negocio en Internet ahora mismo.

Cuéntame que necesitas, sin compromiso. Dale a tu negocio el impulso digital que necesita de la mano de un experto en marketing digital.

Solicita tu Bono Kit Digital

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
¿Quieres que te ayudemos con el kit digital?

Déjanos tus datos, y contactaremos contigo lo antes posible.

Te ayudaremos con los trámites para solicitar tu kit digital y asesorarte si lo necesitas, sobre qué solución se adapta más a lo que tu negocio necesita.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario 👉👉👉