Estudio de arquitectura en Cantabria: Eduardo Álvarez

Internet es ese gran océano en el que buscar todo lo que necesitamos. Por eso, aunque a la hora de elegir un estudio de arquitectura al que encargarles nuestro próximo proyecto, consultemos a nuestros allegados. Lo cierto es que todos acabamos recurriendo a la red ya sea para ver algunos de los trabajo de esos profesionales que nos han recomendado, o bien para encontrar justo lo que estamos buscando.

En un mundo tan competitivo y visual como el de la arquitectura. Tener una buena imagen y reputación en internet es fundamental para llegar al público objetivo. Por este motivo, hace un tiempo que en el Estudio de Arquitectura Bioclimática y Sostenible de Eduardo Álvarez se dieron cuenta de lo importante que era no solo tener una web, sino también potenciarla para mostrar lo mejor de su trabajo. Así que, se pusieron en manos de SERSEO para llegar a sus futuros clientes mediante las estrategias de marketing digital que les hicieran destacar entre sus competidores y, sobre todo, dirigirse exactamente al tipo de público al que enfoncan sus servicios de Arquitectura Bioclimática y Sostenible.

Hemos hablado con Eduardo Álvarez para conocer su experiencia con el marketing digital y saber cómo su consultor de SERSEO aplicó la metodología de trabajo a su empresa. Continúa leyendo para conocer al completo su historia y, cuando termines, conoce la de otros clientes aquí.

¿Qué objetivos querían conseguir?

Nunca habíamos trabajado el marketing digital de nuestra empresa. Es cierto que sí que nos habíamos puesto en manos de otra agencia pero simplemente para crear nuestra página web. Llegó un momento en el que fuimos conscientes de que de nada servía tener una página web si no trabajábamos en ella y la potenciábamos para llegar a nuestro público objetivo. Fue en ese momento cuando decidimos buscar profesionales del marketing digital que pudieran ayudarnos en este sentido y apareció SERSEO.

¿Por qué contactan con SERSEO?

La verdad es que teníamos buenas referencias de la agencia y creímos que ellos eran una buena opción para potenciar nuestro estudio. Cuando les contactamos, nos explicaron paso a paso cuáles podrían ser las mejoras que podrían hacerse en nuestra web, la estrategia de marketing digital que mejor encajaría con nuestro perfil y nos pusimos manos a la obra.

¿Cómo fue la puesta en marcha?

La verdad que muy fluida y rápida. En cuanto ambas partes tuvimos claros cuáles eran los objetivos y qué debíamos hacer cada uno para conseguirlos comenzamos a trabajar. Por su parte SERSEO comenzó a reestructurar la web, redefinir la estrategia de redes sociales, seleccionar esas palabras clave que nos ayudarían con el posicionamiento SEO de nuestra web… Y nosotros nos encargamos de preparar la información sobre nuestro negocio y las imágenes que queríamos mostrar a nuestros clientes para que pudieran entender de qué forma llevamos a cabo nuestra actividad. Fue un trabajo en equipo durante el cual nos mantuvimos en contacto para saber qué pasos estábamos siguiendo.

¿Cuáles son las expectativas o planes para el futuro?

De momento seguir como hasta ahora en cuanto al marketing digital. Llevamos un año con SERSEO y la verdad que pronto comenzamos a notar los resultados. Hemos aumentado y mejorado nuestra presencia y posicionamiento en internet y lo cierto es que cada vez son más los clientes que al contactarnos nos comentan que habían visto con anterioridad nuestros trabajos en redes sociales, habían echado un vistazo a nuestra web… Y ese es un buen motivo para continuar apostando por este tipo de estrategias.

¿Te ha gustado el artículo?
Comparte en Facebook
Camparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte en WhatsApp