Internet es ese gran océano en el que buscar todo lo que necesitamos. Por eso, aunque a la hora de elegir un estudio de arquitectura al que encargarles nuestro próximo proyecto, consultemos a nuestros allegados. Lo cierto es que todos acabamos recurriendo a la red ya sea para ver algunos de los trabajo de esos profesionales que nos han recomendado, o bien para encontrar justo lo que estamos buscando.
En un mundo tan competitivo y visual como el de la arquitectura. Tener una buena imagen y reputación en internet es fundamental para llegar al público objetivo. Por este motivo, hace un tiempo que en el Estudio de Arquitectura Bioclimática y Sostenible de Eduardo Álvarez se dieron cuenta de lo importante que era no solo tener una web, sino también potenciarla para mostrar lo mejor de su trabajo. Así que, se pusieron en manos de SERSEO para llegar a sus futuros clientes mediante las estrategias de marketing digital que les hicieran destacar entre sus competidores y, sobre todo, dirigirse exactamente al tipo de público al que enfoncan sus servicios de Arquitectura Bioclimática y Sostenible.
Hemos hablado con Eduardo Álvarez para conocer su experiencia con el marketing digital y saber cómo su consultor de SERSEO aplicó la metodología de trabajo a su empresa. Continúa leyendo para conocer al completo su historia y, cuando termines, conoce la de otros clientes aquí.