Turismo de Surf en Cantabria, SURF A TODA COSTA

Hemos colaborado en el Marketing digital en el turismo del plan de dinamización turística de Ribamontan al Mar, con el fin de usar el Surf en Cantabria como elemento de atracción turística.
www.surfatodacosta.es
In the first month of activity the Cost Per Action was reduced by 20%
Return on Investment of 272%
Social shares by network
Achieved a Click Through Rate of 0.09% generating a number of new sales
 

Objetivos

Posicionar una web corporativa en keywords (palabras clave) tan competitivas (KEI`s alto) es laborioso, complicado y a medio plazo. Actualmente figura en TOP10 por diversos términos.

Acciones Realizadas de Inbound Marketing:

  1. Diseño de nueva web que incluye un blog con información de los servicios y actividades de surf.
  2. Análisis competitivo en el sector: Monitorización de la madura competencia y su estrategia de servicio y mercado. Búsqueda de las oportunidades y huecos donde poder encajar lineas de negocio y productos.
  3. Campañas Google Adwords. Optimización y diseño de la estrategia de acercamiento al cliente final y a operadores de turismo intermedios.
  4. Integración de conversiones y cuadros de mando para medir la evolución de los resultados.
  5. SEO Optimización general del SEO Onpage del web.
  6. Sistema de gestión de contactos y relaciones integrado que permite una gestión mas eficaz del contacto y la fidelización de los clientes. Envío de cupones descuento y ofertas promocionales a medida.
  7. Remarketing en sus campañas de Google Adwords y Facebook Ads Dynamics cuyo objetivo principal es segmentar y fidelizar su clientela creando una creciente imagen de marca.
  8. Optimización de la relación con el cliente: gestión de carritos abandonados, históricos de pedidos, personalización de la oferta.
  9. Analítica del tráfico web y procedencias de visitas, tráfico seo orgánico diferenciado del movil.
  10. Integración de conversiones, métricas, KPIs y seguimiento de objetivos.

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