Pymes Locales Mas clientes Cerca de mi Marketing LowCost - Agencia de Marketing Digital

Pack Local Solución de marketing digital para negocios locales

La solución de marketing digital Pack LOCAL te ofrece una estrategia de Marketing Online que se integra en la web de tu negocio y mejora notablemente su visibilidad, posicionamiento e impresiones, consiguiendo más llamadas a tu negocio y más visitas físicas. 

Recomendada para empresas con enfoque de negocio local: retail, comercios, servicios profesionales de alcance local o regional. 

Con este Pack de servicios de marketing digital superarás a la competencia en visibilidad local y captarás mas contactos, mejorando  la facturación.

Incrementamos las ventas y resultados en menos de 30-60 díasGarantizado

Una solución de Marketing Digital diseñada para empresas que desean incrementar la asistencia de clientes a sus negocios físicamente, mejorar la presencia online, visibilidad digital y reputación digital.

¡Un equipo profesional desde 239 € al mes!

Contrata ahora y consigue hosting gestionando premium y WhatsApp CRM para venta de productos y servicios totalmente gratis!

o sigue informándote
Nuestra solución de Marketing Digital para pymes de ambito local o regional es lo que estabas buscando para tú empresa.
Un servicio de suscripción que te permite disponer de un equipo experto a tú servicio en todo momento y lograr más ventas y clientes desde 30/60 días.
Convertirás tu web en una máquina de atraer nuevos clientes y fidelizar a los antiguos.
Dispondrás de un consultor personal dedicado a tu negocio que estará en contacto permanente contigo, y se encargará de los detalles diarios de tu estrategia de Marketing Digital.
Podrás controlar todo tu negocio desde tu Panel de Cliente donde tendrás acceso a toda la información e informes que necesitas.
Crearemos una estrategia de visibilidad para tu empresa que podrás comprobar en menos de 30-60 días.

¡No dejes pasar esta oportunidad para tu negocio local!

Ayudamos a tu negocio a tener más presencia online, construir la autoridad y reputación digital que necesita, mantener la presencia en redes sociales, mejorar el posicionamiento de tu negocio y  generar más visitas, más llamadas e incrementar tus ventas

¿Qué te parece?

Aparecerás en los móviles y escritorios de tus potenciales clientes, y tendrás visibilidad continuada orgánica e inorgánica en las principales redes sociales (Facebook, Tiktok, GoogleMaps, Instagram, Twitter, etc.)

Un todo en uno, a un precio que tú negocio se puede permitir(*).

Como propietario de un negocio local, sabemos que a veces te sientes como un hombre/mujer orquesta y notarás que no tienes tiempo para dedicar a tu estrategia de Marketing Digital. 

Demasiado esfuerzo que hace que no te permita concentrarte en tu actividad principal. Al final acabas pensando que manejar las redes sociales y tener un web ya es suficiente. Pero eso no es marketing digital.

Sentimos decirte que no.. eso solo es el principio.

Nuestra solución de PACK LOCAL te facilita un servicio completo de Marketing Digital (Inbound Marketing: Posicionamiento SEO, Publicidad Online en Facebook y Adwords, Redes Sociales, Contenidos, Gestión de ofertas, Contactos, Newsletter, Asesoramiento, Estrategia y un consultor personalizado) que te permitirá atraer clientes físicamente a tu negocio, y llegar con ofertas y publicidad a los clientes que buscas.

Con esta solución de Marketing Digital, dispones de un consultor personal dedicado a tu negocio todos los días. Se encarga de todas esas tareas y está en permanente contacto con tu negocio: comercio, restaurante, empresa de ocio y turismo, servicios profesionales, etc.

LOCAL está recomendado para negocios locales y servicios profesionales que necesiten visibilidad regional en cualquier tipo de dispositivo.

(*)Si tienes un Restaurante, una Floristería, un Comercio, una Casa Rural o una empresa de Turismo mira nuestras soluciones específicas.

Todo lo que tu negocio necesita en un solo pack de servicios

Lo primero es conocer tu negocio, el de tu competencia y concretar contigo cual es tu estrategia de negocio a corto, medio y largo plazo.

A continuación realizaremos un informe de visibilidad y una auditoria SEO de tus activos digitales: web, redes sociales, contenidos, marcas, dominios..

Elaboramos la estrategia y el plan de Inbound Marketing para conseguir nuevos potenciales clientes para tu negocio.

Mejoramos tu visibilidad, conversión y usabilidad, haciéndote mas visible, posicionado respecto a la competencia, y  optimizado para el tipo de cliente que estás buscando.

Desde el momento que comenzamos a trabajar con tu negocio realizamos una estrategia basada en las posibilidades del posicionamiento SEO.

Realizamos casi 100 tareas de SEO técnico en tus activos digitales para mejorar tu «traje de visibilidad» y así poder mejorar tus rankings y apariciones.

Esto te permitirá conseguir reducir la dependencia de la publicidad a medio plazo.

Hay fichas de negocio que han de ser actualizadas cada semana: GMB es esencial.

Gestionamos las opiniones, contestamos a tus clientes y mejoramos tus rankings en los sitios de opiniones: Tripadvisor, GoogleMyBusiness.

Aprovecharemos estos canales para potenciar la visibilidad digital de tu negocio.

Nos encargamos de optimizar, publicar y difundir todo lo necesario para tu negocio alineado con tu estrategia.

Además también lo haremos en el resto de perfiles principales de directorios. Labora fundamental para la evolución de tu visibilidad orgánica (posicionamiento con backlinks): Youtube, Linkedin, Europages, Tripadvisor, Yelp, Paginas Amarillas, Google MyBusiness, FourSquare, 11870 y un largo etcétera de más de 200 directorios.

Crearemos tus campañas de anuncios optimizadas para atraer clientes a tu negocio. Te recomendaremos lo que has de gastar en publicidad y llevaremos tus campañas cada mes a medida que se van optimizando.

No desaprovecharemos la oportunidad de que tu negocio se vea en el móvil de potenciales clientes que se encuentren cerca.

La estrategia AroundMe (SOLOMO) es fundamental para muchos negocios que buscan clientes cercanos. 

Trabajaremos tu estrategia de visibilidad a través de contenidos específicos para tu negocio, blog, página web y tu perfil en redes sociales.

Alineado con la estrategia de negocio, crearemos y publicaremos creatividades para difundir en tus canales sociales.

Tus canales sociales no volverán a dar sensación de abandono. Nos encargaremos de crear creatividades, calendarizar, comunicar y difundir contenidos de interés alineados con tu estrategia de negocio, para incrementar tu visibilidad y seguidores. Publicaremos en tu perfil entre 2/4 publicaciones a la semana dependiendo de tus necesidades. Recuerda que medir la relación calidad y cantidad son básicos para el funcionamiento de los algoritmos de visibilidad en redes sociales.

Plataforma de gestión para captar leads desde tus redes sociales y tu página web en tu WhatsApp para acelerar todos los procesos de venta.

Cualificarás a tus clientes con funnels de venta optimizados, gestión de citas, venta online y ofrecer una atención al cliente de 5 estrellas.

Incluimos todas las obligaciones de la Ley RGPD de Protección de Datos como el reglamento de Cookies.

Tu empresa estará a salvo de sanciones al disponer del cumplimiento de las obligaciones de la UE tanto en sus campañas de publicidad como en tus contenidos online.

Integramos la estructura necesaria para cumplir las restricciones regulatorias del «Consent Mode«. (desde Marzo 2024)

Captamos contactos cualificados. Posibles clientes a los que luego tratamos con distintas técnicas.

Mezclamos técnicas de geolocalización para dar visibilidad a tu negocio, con tácticas de publicidad local, haciendo que tu empresa tenga una permanente presencia en las pantallas de sus potenciales clientes.

Creamos audiencias personalizadas para poco a poco aparecer mas en las consultas de búsqueda de tus clientes. Tanto en consultas orgánicas, como en las acciones publicitarias.

Incluimos todo lo que necesitas para tu negocio digital: hosting gestionado PREMIUM que incluye: email, web, actualizaciones de plugins, mantenimiento, seguridad, actualizaciones, dominios.

Instalamos capas de seguridad y protección frente a ataques maliciosos.

Además cuentas con un profesional que te asesora en cualquiera de las muchas incidencias u oportunidades que cada día suceden en la red.

Recibirás información sobre los resultados, evolución, y lo más importante, el resultado de tu inversión en marketing.

Somos Agentes Digitalizadores Autorizados por el Gobierno de España desde el año 2022.

Los servicios de marketing desplegados en este Pack son compatibles con gran parte de las ayudas del Bono Digital.

Contacta con nosotros y te decimos como conseguir canjear esta ayuda en tu servicio contratado.

Desde tu portal de cliente tienes acceso en todo momento a tus principales paneles de seguimiento y evolución: rankings de posicionamiento por KW, métricas de principales canales sociales, consultas de búsqueda, gráficas de evolución, volumen de facturación y ventas,..

Recuerda que en SERSEO Marketing no eres un número más, eres un cliente importante que nos subcontrata su departamento de marketing digital.

Siempre tendrás a tu disposición un equipo experimentado de trabajo en todos los sectores.

Más de 100 personas a tu servicio que sabrán responder cualquier tipo de necesidad o incidencia.