SEO Internacional

Para que un web aparezca en las primeras posiciones de los distintos buscadores internacionales, es necesario que se realice un trabajo de visibilidad y posicionamiento en esos buscadores y en esos idiomas, por aquellas palabras clave seleccionadas (keywords).

Garantizamos el 100% de su inversión si no hay resultados

La optimización de un web para mejorar el posicionamiento en buscadores, o SEO(Search Engine Optimization) es un proceso que implica el trabajo continuado con decenas de técnicas “bien vistas” por los buscadores.

Es necesario realizar estas técnicas tanto dentro de la arquitectura de la presencia web (SEO OnPage), como fuera (SEO OffPage).

Google, Yahoo, Bing, Yandex, Baidu,.. y la mayoria de los buscadores premian el buen Contenido, la originalidad, y la presentación.

Y estamos tan seguros de nuestro éxito que garantizamos el 100% de su inversión si no hay resultados.

Nuestros servicios

Asegurar un buen posicionamiento y visibilidad de los productos de su negocio en los buscadores internacionales, en cualquier idioma.

Aplicar técnicas no penalizables

Mejorar la visibilidad general: linkbuilding, inclusión en directorios, Altos PR, generación de contenidos...

Nuestra metodología se resume en:

Análisis y selección de Keywords palabras clave y campos META. La redacción requiere de técnicas que ayudan a posicionar nuestra web en los diferentes países seleccionados. Después de la traducción del texto, no es suficiente con traducir las palabras claves, insertadas en la programación de la web (metas).

Contamos con un equipo de 56 consultores SEO trabajando en distintos países y en distintos idiomas, generando contenido de calidad y posicionándolo por los términos adecuados para su empresa.

Dentro de nuestro equipo disponemos de especialistas en el posicionamiento en 24 idiomas diferentes, que se encargarán de preparar su página a nivel técnico para que su web este presente a nivel Internacional.

No tenemos fórmulas mágicas. Nuestro éxito se basa en el trabajo.

¿Qué incluye SEO Internacional?

Informe de estado inicial

Auditoria SEO: Análisis SEO de las posiciones de tu web (SERP), un informe de sugerencias que te identificará las principales virtudes y deficiencias de tu visibilidad web y que hacer para corregirlas.

Listado de palabras clave: Keywords a tener en cuenta a la hora de optimizar la web. Dependerá de la estrategia de tu empresa. Se cualificarán las búsquedas, la competencia y la relevancia en cada caso. Al final se decidirá que conviene invertir y en donde.

Análisis: Diagnóstico actual de los principales puntos que influyen en el posicionamiento en buscadores y recomendaciones de mejora o acciones para optimizar dichos puntos.

Competencia: Realizaremos un análisis de los principales competidores por las palabras clave más importantes y un breve análisis del SEO y el SEM que están llevando a cabo: ¿qué palabras usan?¿Cuánto pagan por ellas?¿Que deberías de hacer tú?

Recomendaciones y propuestas: Orientadas a captar tráfico según el sector, negocio y objetivos en un plan de marketing digital, que incluya el posicionamiento web y publicidad en Pago Por Clic.

Medición de resultados: Integración y diseño de dashboards para la interpretación sencilla de la analítica web que te que te permitirá conocer con todo detalle las variables del tráfico que recibas una vez optimizada la web. Es decir, los resultados y evolución de los SERP y procedencias de las visitas. ¿Vienen desde el movil?¿Exito del Social Media?¿Procedencia de Keyword? Etc..

Configuración SEO esencial

Un correcto control y monitorización de tu web (+40 acciones)

- SEO OnPage: Search Engine Friendly (SEF), Keyword Density, Links internos, orientación del LinkJuice, H1, H2, H3, Tags, redacción SEO
- Optimización de Imagenes y contenidos
- Relevancia de los contenidos
- Sitemaps: texto, imagenes...
- Robots.txt
- Google Webmasters Tools
- Yahoo & Bing Webmasters Tools
- Google Places / Maps
- Google + y Google Author
- Google Merchant Center
- Perfomance

Seguimiento activo durante 60 días

Monitorización y mejoras durante 60 días.

Integración con Analytics

Configuramos, e integramos el seguimiento de visitas y procedencias. Informes con las métricas mas importantes para sacar rendimiento a tu web.

LinkBuilding esencial

Alta en los directorios y webs esenciales mas valorados por los buscadores.

Social Media

Alta, configuración, integración y optimización para el posicionamiento SEO de los medios sociales adecuados para la empresa (Facebook, Twitter, Linkedin, Slideshare...)
El servicio incluye el seguimiento, monitorización y correciones durante 2 meses para que puedas evaluar los resultados. Recibirás información actualizada de SERP, Keywords y competidores.

Además incluiremos un plan de Inbound Marketing

Te propondremos, además, una solución adecuada y orientada a tu negocio. Ahora que ya lo conocemos podemos sugerirte las acciones de marketing digital mas adecuadas en función de tu mercado, presupuesto y previsiones.

¿Tienes más preguntas?¿Deseas informarte?

Estamos creando una red de consultores asociados independientes, que trabajen con nuestro sistema comprobado.

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario

Fields marked with an * are required

Proyectos de éxito

Ver todos los proyectos