Yeck

En la actualidad destacar en cualquier sector, sea el que sea, no es nada fácil. La oferta de productos y servicios crece día a día y esto obliga a las empresas a trabajar en su posicionamiento con el objetivo de destacar entre la competencia. Pero si nos centramos en el sector del transporte y nos trasladamos a una ciudad como Barcelona, nos daremos cuenta de que la situación es aún más complicada para aquellas empresas que desean destacar y hacer llegar sus servicios a sus clientes potenciales.

Y precisamente por eso Yeck se puso en contacto con SERSEO. Esta empresa familiar dedicada al transporte había comenzado a crecer y a aumentar su flota de vehículos por lo que necesitaba contar con una estrategia de marketing digital acorde a sus nuevos servicios y objetivos.

Hablamos con Roberto Alonso, Director de Yeck para conocer cómo ha sido el proceso de trabajar con SERSEO, qué estrategias ha aplicado y cuáles han sido los resultados obtenidos.

¿Qué objetivos querían conseguir?

Cuando nuestra empresa comenzó a crecer, fuimos conscientes de que debíamos comenzar a implementar una estrategia de Marketing Digital con el fin de alcanzar dos objetivos muy claros: conseguir más visibilidad y aumentar el flujo de reservas online. Además de esto, queríamos lanzar una nueva web que reflejase la filosofía de la empresa y que tuviera como bandera en nuevo nombre que habíamos elegido para ella: Yeck.

HISTORIA CLIENTE_SERSEO_MARKETING ONLINE_YECK_1
¿Por qué contactan con SERSEO?

Estuvimos comparando varias agencias y estudiando los servicios, las tarifas y la experiencia que ofrecía cada una de ellas. Pero finalmente nos decidimos por SERSEO porque nos pareció una agencia cercana, sería y profesional con la que poder trabajar en el día a día. Además nos gustó que fuese una agencia realista en el sentido de que nunca nos hizo falsas promesas ni nos habló de alcanzar objetivos imposibles. El tiempo nos ha demostrado que es una agencia profesional, con los pies en la tierra y, además, sus precios ajustados ayudan a que las pymes puedan acceder a estrategias de marketing de calidad sin inversiones desorbitadas.

«Mes a mes vamos viendo cómo estamos mejor posicionados y se van alcanzando los objetivos»

HISTORIA CLIENTE_SERSEO_MARKETING ONLINE_YECK_2
¿Qué objetivos querían conseguir?

La puesta en marcha fue de lo más sencilla, la verdad es que siempre nos hemos sentido muy cómodos trabajando con SERSEO. Desde el primer momento se cumplieron los tiempos establecidos y la incorporación de las diferentes estrategias a nuestro negocio fue muy fácil y natural.

Asesorados siempre por nuestra consultora de marketing online de SERSEO, contratamos un Pack Local por ser el que ofrecía los servicios que mejor se adaptaban a nuestras necesidades.

«Desde el primer momento se cumplieron los tiempos establecidos y la incorporación de las diferentes estrategias a nuestro negocio fue muy fácil y natural»

Así fue como comenzamos a trabajar las estrategias con las que comenzamos a ganar visibilidad centrándonos sobre todo en técnicas de SEO OnPage, estrategias de SEO OffPage y, por supuesto, apostando por el SEM que nos ayudó mucho al principio.

Desde un primer momento decidimos enfocar todas las acciones a buscar un buen posicionamiento de nuestra marca de manera orgánica, pensando en el largo plazo. Y la verdad es que está siendo la estrategia acertada, dado que mes a mes vamos viendo cómo estamos mejor posicionados y se van alcanzando los objetivos.

¿Cuáles son las expectativas o planes para el futuro?

El marketing digital es sin duda una de las partes más importantes dentro de nuestra organización. Es nuestra vía para dar a conocer nuestros servicios. Al ofrecer la reserva de los trayectos a través de internet, para nosotros tiene una importancia capital. De hecho tenemos prevista la puesta en marcha de una App para facilitar la tarea de gestión y organización de los servicios de toda la flota.

Tenemos claro que debemos seguir trabajando en la línea establecida para así aumentar las posibilidades de crecimiento de nuestra marca. Vamos viendo los resultados que tienen las estrategias de marketing digital y eso nos motiva cada día más.

Continuaremos confiando en SERSEO para seguir adelante y alcanzar así cotas más altas.

 

¿Te ha gustado el artículo?
Comparte en Facebook
Camparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte en WhatsApp