Natalia Mora: meditación, life Coaching y mindfulness

Natalia Mora, especialista en coaching y transformación personal, lleva más de una década ayudando a personas a reconectar con su esencia y a encontrar el bienestar emocional a través de sesiones personalizadas y eventos transformadores.

En un momento en el que todos queremos trabajar en nosotros mismos y apostar por nuestro desarrollo personal; destacar en este sector y llegar a más personas es fundamental para continuar marcando la diferencia. Precisamente por eso, Natalia acudió a SERSEO Marketing Digital. Para potenciar su web, aumentar el tráfico que recibía en ella y convertir esas visitas en clientes.

Conoce su experiencia con SERSEO Marketing Digital y descubre todo lo que el marketing digital puede hacer por tu negocio. Continúa leyendo para conocer al completo su historia y, cuando termines, conoce la de otros clientes aquí.

¿Qué objetivos querían conseguir?

Llevaba más de un año con mi página web creada, pero sin recibir ni un solo lead a través de ella. Había invertido en su desarrollo, pero no generaba clientes. Estaba buscando la manera de posicionar mi web y hacerme más visible en Internet.

¿Por qué contactan con SERSEO?

La relación entre el precio del pack y los servicios incluidos me pareció justa y razonable. Sin embargo, lo que realmente me hizo decidirme por SERSEO Marketing Digital fue cómo mi consultor me escuchó, detectó mis necesidades y me presentó las estrategias que podríamos aplicar para alcanzar mis objetivos. En ese momento supe que SERSEO Marketing Digital era exactamente lo que necesitaba.

¿Cómo fue la puesta en marcha?

El proceso inicial tomó algunas semanas, pero entiendo que asumir el control de mi web, redes sociales y analizar todo requiere de tiempo, un paso necesario para comenzar con buen pie. Tras poner todo en marcha, en tan solo seis meses ya he conseguido clientes para iniciar el primer curso, lo que me ha permitido recuperar la inversión.

Mi consultor de SERSEO se ha encargado de todo. Revisó mi web por completo, amplió contenidos y páginas para lograr posicionar mi marca en mi área de influencia. Además, hemos lanzado algunas campañas de Ads y, por supuesto, trabajamos en las redes sociales de mi empresa, publicamos artículos en el blog y enviamos newsletters. Todas estas estrategias, que antes de trabajar con SERSEO no implementaba, ahora, gracias a mi consultor, me están ayudando a mejorar mis ventas.

¿Cuáles son las expectativas o planes para el futuro?

Continuar invirtiendo en el posicionamiento y la visibilidad de mi negocio es ahora una prioridad, ya que he comprendido que este es el camino correcto. He alcanzado mi primer objetivo, y por eso estoy decidida a seguir avanzando y planteándome nuevos retos, como la ampliación de mis servicios en redes sociales para llegar a más personas y fortalecer mi identidad de marca. Después de ver los resultados, considero que el marketing digital es imprescindible para el crecimiento de cualquier negocio. ¡Y yo quiero seguir progresando!

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