Aere Esculturas

Hacer llegar nuestros productos a nuestro público objetivo de manera directa es una tarea complicada que se dificulta aún más si hablamos de productos exclusivos y personalizados. Por eso, Fernando Vallés recurrió a SERSEO para dar a conocer sus esculturas personalizadas. Pequeñas obras de arte únicas y diseñadas a gusto de cada cliente, ideales para hacer un regalo inolvidable.

Hablamos con el gerente de Aere Esculturas sobre cómo las diferentes acciones de marketing digital llevadas a cabo por su consultora de SERSEO Guadalajara han cambiado la forma de llegar hasta sus clientes.

¿Qué objetivos querían conseguir?

En primer lugar buscábamos visibilidad, nuestro producto es tremendamente visual y que nuestras esculturas aparecieran en las búsquedas de aquellos que navegaban por la red a la caza del regalo perfecto era uno de nuestros principales objetivos.

Comencé a hacer yo mismo algunas campañas y labores para ganar que la marca ganase visibilidad pero no lograba conseguir los resultados esperados. Fue entonces cuando decidí dejar este aspecto de la empresa en manos de profesionales y empecé a consultar con diferentes agencias de marketing digital.

¿Por qué contactan con SERSEO?

Tenía referencias de SERSEO a través de un conocido que me habló muy bien los servicios que prestaba la agencia. Tras una primera entrevista en la que se hizo un diagnóstico de los puntos fuertes y débiles de todos los elementos que intervendrían en el marketing online de Aere Esculturas y marcarnos unos objetivos realistas que podríamos alcanzar, no dudé en ponerme en sus manos.

La explicación de todos y cada uno de los pasos que íbamos a dar y la experiencia de mi consultora fueron determinantes a la hora de elegir SERSEO.

La comunicación con SERSEO es de lo más cómoda, siempre nos sentimos escuchados y valoramos lo rápido que se llevan a cabo la puesta en marcha de las diferentes estrategias.

¿Qué objetivos querían conseguir?

Comenzar a trabajar con SERSEO fue un proceso de lo más sencillo, mi consultora me recomendó contratar el Pack Basic ya que era el que mejor se adaptaba a las necesidades de mi empresa.

Empezamos renovando toda la web y trabajando en su optimización SEO, además comenzamos a generar contenido de manera continuada en redes sociales, lo que unido a algunas campañas de captación de seguidores nos ha dado bastante visibilidad.

Por supuesto, las campañas de GoogleAds han supuesto un antes y un después y concretamente en los dos último meses, llevamos unos seis trabajando con SERSEO, los contactos han aumentado de manera muy notable.

En un par de meses los contactos han aumentado de manera notable y las conversiones han alcanzado cifras de lo más razonables.

¿Cuáles son las expectativas o planes para el futuro?

Gracias a todo este trabajo que estamos realizando, hemos detectado que además de a clientes individuales, nuestras esculturas interesan a empresas para obsequiar a sus empleados y clientes más distinguidos con ellas. Por eso, junto a nuestra consultora vamos a comenzar a centrarnos en este tipo de público explotando nuevas vías para llegar a ellos como Linkedin, una red con la que hasta el momento no habíamos trabajado.

Además, continuaremos apostando por todas las herramientas que con las que hemos conseguido grandes resultados de la mano de SERSEO.

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