Rurality Events -Organización de eventos corporativos en micropueblos.

Rurality Events es una empresa especialista en la organización de eventos corporativos en micropueblos. Esta empresa gestiona y coordina todas las fases del evento para conseguir que sea un éxito. En definitiva, crean experiencias personalizadas muy KmO, de la mano de proveedores / productores locales adaptando a las necesidades de cada grupo aportando valor a la empresa y al micropueblo. Eventos que dejan legado.

Objetivos

Cuando buscábamos una agencia de marketing digital, teníamos dos objetivos: por un lado montar una web corporativa (hasta entonces usábamos una landing page). Y, por el otro, aumentar nuestra visibilidad online y llegar a un público B2B más amplio que estuviera interesado en nuestros servicios de organización de eventos corporativos en micropueblos y con un enfoque sostenible. Queríamos destacar nuestra propuesta única y diferenciarnos en el mercado.

Acciones Realizadas

  • Diseño web: Creatividad y diseño gráfico desarrollado sobre arquitectura CMS de WordPress.

Solución: Pack Local :

  • Elaboración de la estrategia y plan de marketing digital.
  • Optimización general del SEO Onpage del web.
  • Analítica del tráfico web y procedencias de visitas, tráfico seo orgánico diferenciado del móvil.
  • Integración de conversiones, métricas, KPIs y seguimiento de objetivos.
  • Perfil de Empresa optimizado para resultados locales.
  • Social media: en este caso hemos centrado el trabajado  en social media en linkedin ya que su estrategia es B2B
  • Creación de contenidos: SEO de contenidos para atraer público interesado en encontrar una empresa B2B para la gestión de sus eventos corporativos en Cataluña. 
  • Puesta en marcha de campañas de publicidad en adwords: Se crearon campañas en Google Ads, para acompañar a los objetivos generales de la estrategia de marketing digital, enfocándonos en el aumento de las conversiones.
  • Monitorización y gestión de la reputación digital.
  • Informes y reporting en tiempo real con principales métricas: Seguimiento y análisis de los resultados obtenidos para optimizar las estrategias de marketing online.

 

Gracias a la estrategia implementada, Rurality Events ha conseguido:

  • SEM: inversion en ads = 2400 euros y esto les trajo 30 leads cualificados a quien le pudieron pasar oferta.
  • Social Media: crecimiento orgánico de los seguidores en Linkedin en un año y aumento de las impresiones.
  • Aumento significativo en la interacción con nuestra audiencia y en la generación de leads cualificados.

Social Media: crecimiento orgánico de los seguidores en Linkedin en un año y aumento de las impresiones.
SEO: volumen KW posicionadas desde creación web en abril 2023 hasta ahora (un año más tarde).
Incremento total impresiones web en un año.
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Contamos con decenas de clientes satisfechos que han visto relanzados sus negocios a través del Marketing Digital. Nuestras soluciones temáticas son el resultado de años de experiencia en diferentes sectores.

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