Pay Per Click Management

Pack LOCAL: Solución LowCost para negocios locales

Una solución de Marketing Digital diseñada para empresas que desean incrementar la asistencia de clientes a sus negocios físicamente, mejorar la presencia online, visibilidad digital y reputación digital.

 

La solución LOCAL te ofrece una estrategia de Marketing Online que se integra en el web de tu negocio y mejora notablemente su visibilidad, posicionamiento, impresiones, consiguiendo más llamadas a tu negocio y más visitas físicas a tu comercio. Incrementando las ventas y resultados en menos de 30 días.

Ayudamos a tu negocio a tener más presencia online, construir la autoridad y reputación digital, mantener la presencia en redes sociales, mejorar el posicionamiento de tu negocio en internet y  generar más visitas, más llamadas e incrementar tus ventas. Aparecerás en las principales redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter...)

Un todo en uno, a un precio muy ajustado.

Si tienes un Restaurante, un Comercio, una Casa Rural o una empresa de Turismo mira nuestras soluciones específicas más económicas.

Como propietario de un negocio local, sabemos que a veces te sientes como un hombre/mujer orquesta y que no tienes tiempo para dedicar a tu estrategia de Marketing Digital. Demasiado esfuerzo que hace que no te permita concentrarte en tu actividad principal.

Nuestra solución LOCAL te facilita un servicio completo de Inbound Marketing (Posicionamiento SEO, Publicidad Online en Facebook y Adwords, Redes Sociales, Contenidos, Gestión de ofertas, Contactos, Newsletter..) que te permitirá atraer clientes físicamente a tu negocio, y llegar con ofertas y publicidad a los clientes que buscas.

Con esta solución de Marketing Digital, dispones de un consultor personal dedicado a tu negocio todos los días. Se encarga de todas esas tareas y está en permanente contacto con tu negocio: comercio, restaurante, empresa de ocio y turismo, servicios profesionales...

LOCAL está recomendado para negocios locales y servicios profesionales que necesiten visibilidad en cualquier tipo de dispositivo.

¿Qué consigo con esta solución?

Convertirás tu web en una máquina de atraer nuevos clientes y fidelizar a los antiguos.

Dispones de un consultor personal dedicado a tu negocio que estará en contacto permanente contigo, y  se encargará de los detalles diarios de tu estrategia de Marketing Digital.

Creamos una estrategia de visibilidad para tu empresa que podrás comprobar en menos de 30-60 días.

Nuestra solución de Inbound Marketing LowCost es el programa de apoyo y acciones de Marketing Digital que estabas buscando.

¿Qué hacemos por tu negocio?

Posicionamiento en móviles y Google Maps

Investigamos los nichos de mercado y oportunidades de visibilidad para conseguir estar en las primeras posiciones por tus búsquedas más relevantes. Si alguien busca tu servicio profesional o tu negocio local conocerá rápidamente tu dirección, cómo llegar a tu comercio o tu teléfono de contacto.

Estrategia de Negocio

Elaboramos la estrategia y el plan de Inbound Marketing para conseguir nuevos potenciales clientes para tu negocio. Mejoramos tu conversión y usabilidad, haciendo que las visitas que llegan tengan más posibilidades de sentirse satisfechas con haber encontrado lo que buscaban.

Social Media

Ayudamos a publicar, crear contenidos y monitorizar las principales redes sociales de tu negocio: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, así como vigilar lo que dicen de tu negocio en los principales sitios de reputación digital: GoogleMyBusiness, Google Maps, Yelp, Tripadvisor,  FourSquare... Aplicamos técnicas que conocemos bien y con resultados de éxito en muchas pymes como la tuya. 

Publicidad y Ofertas Locales

Diseñamos y optimizamos las campañas en Google Adwords Express y Facebook Local, Instagram,.. Anunciando ofertas y publicidad solo a aquellas personas cercanas o interesantes para tu negocio. Aparecerás de forma continuada en las pantallas de sus móviles aplicando técnicas de remarketing y retargeting.

SEO OnPage&LinkBuilding

Optimización del posicionamiento en Google, Bing aplicando técnicas de SEO OnPage de su página web y elaboración de una estrategia de SEO OffPage (linkbuilding, guestposting, etc..) que facilite su presencia y visitas a su negocio.

Geolocalización y Geofencing

Mezclamos técnicas de geolocalización para dar visibilidad a tu negocio, con tácticas de publicidad local, haciendo que tu empresa tenga una permanente presencia en las pantallas de sus potenciales clientes.

Tu departamento de Marketing Digital

Nuestro método de trabajo te permite estar en comunicación con tu consultor personal de Marketing Digital en todo momento. Cuentas con acceso a un sistema privado de comunicación y control donde, entre otras cosas, puedes observar la visibilidad de tu web, el posicionamiento, las métricas principales y la evolución de los principales objetivos en tiempo real.

Resultados garantizados en 30-60 días

La estrategia de Marketing Digital es diseñada codo con codo con tu empresa, para crear una estrategia de éxito que podrás comprobar en menos de 30-60 días.

Solicita más información para tu negocio

Te ayudamos a controlar y potenciar tu presencia digital, para que puedas concentrarte en tu negocio físico.

¿Tienes más preguntas?
¿Deseas informarte?

Un consultor asociado atenderá tu petición en las próximas 24h.

Para cualquier incidencia o contacto adicional puedes solicitar una cita personal o llamar al

902737499

Algunos de nuestros clientes satisfechos

Ver otros casos de estudio

250

Clientes Satisfechos

+550

Campañas en Adwords y Facebook

235

Webs Creados desde 1996

15M

Contactos Conseguidos

9

Premios y Certificaciones

25

Años creando negocios online