ARG Restauración de Coches Motos en Valencia

ARG Restauración es una empresa de restauración de vehículos en Valencia. Se dedicada en exclusiva a la reparación y restauración de cualquier producto asociado a vehículos coches y motos; la piel, el vinilo, el plástico, el cristal, los policarbonatos, la fibra de carbono, el vidrio, etc. Gracias a su eficiencia, experiencia, calidad y precios imbatibles logran la satisfacción de cada uno de sus clientes.

Objetivos

Desarrollo  de un Web y plan estratégico de Marketing. Incremento de la asistencia de clientes a sus negocios,  presencia online, visibilidad digital y reputación digital.

Acciones Realizadas de Inbound Marketing

  • Desarrollo web 
  • Optimización general del SEO Onpage del web
  • Analítica del tráfico web y procedencias de visitas, tráfico seo orgánico
  • Integración de conversiones, métricas, KPIs y seguimiento de objetivos.
  • Community Management en medios sociales: Twitter, Facebook, Instagram
  • Diseño y programación de CTAs y Landing Pages
  • Creación de contenidos e Infografías para su difusión por medios online.
  • Informes y reporting en tiempo real con principales métricas (KPI) de control
  • Campañas de publicidad
  • Solución: Pack Local

Total de apariciones en Google en el último trimestre. ARG obtuvo captación de nuevos clientes desde el primer mes de alta de la nueva web en Mayo 2020 .
Principales términos por los que se mostró el perfil de google en el último trimestre
LLamadas, visitas y solicitudes de localización de usuarios al taller en el último trimestre. Al crear nuevo contenido constante relevante para los posibles clientes tanto en la web como en redes, cada vez más se generan acciones valiosas por parte de potenciales clientes (visitas y llamadas al Taller).
Incremento de la presencia y visibilidad en redes sociales.
Usuarios y visitas recibidas en el sitio web desde el 25 de mayo del 2020 al 11 de noviembre del 2020. La construcción del sitio web finalizó el 20 de mayo de 2020, y se indexó su contenido en Google ese mismo día. Desde entonces la página web ha experimentado un incremento en el tráfico recibido en un periodo de tiempo muy breve, gracias al trabajo realizado en la arquitectura, contenidos & usabilidad de la web, el posicionamiento en buscadores (organic search) unido a la creación constante de contenido relevante para los posibles clientes.
¿Tienes más preguntas?
¿Deseas informarte?

Contamos con decenas de clientes satisfechos que han visto relanzados sus negocios a través del Marketing Digital. Nuestras soluciones temáticas son el resultado de años de experiencia en diferentes sectores.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario 👉👉👉

¡TRAS EL BLACK FRIDAY, LLEGAN LOS Pink Days!
¿CANSADO DEL SOBRINITY MANAGER, DEL PRIMO INFORMÁTICO, DEL CUÑADO TITULITIS..?
Tu negocio pide a gritos un departamento de Marketing Digital
¿aún piensas que no te lo puedes permitir?