Neulash California alta cosmética tratamientos con serum

Neulash California, son productos para pestañas, cejas y cabello con un enfoque científico de la belleza. Combinamos tecnología de punta con péptidos innovadores y esenciales, proteínas, vitaminas e ingredientes acondicionadores para crear tratamientos de primer orden y exclusivos dirigidos al cuidado de la piel.

www.neulash.es
In the first month of activity the Cost Per Action was reduced by 20%
Return on Investment of 272%
Social shares by network
Achieved a Click Through Rate of 0.09% generating a number of new sales
 

Objetivos

Aunque los productos son de reconocido prestigio a nivel internacional, la empresa deseaba tener su propia presencia, imagen de marca y tienda electrónica en España. El nivel de competencia en ese tipo de productos era ciertamente algo y con grandes inversiones en publicidad PPC. La estrategia de Inbound Marketing se basó en los siguientes pilares de actividad.

Acciones Realizadas de Inbound Marketing:

  1. Diseño de nueva tienda electrónica.
  2. Análisis competitivo en el sector: Monitorización de la madura competencia y su estrategia de servicio y mercado. Búsqueda de las oportunidades y huecos donde poder encajar lineas de negocio y productos.
  3. Campañas Google Adwords (limitaciones importantes debido a la rígida normativa de Google y Facebook con respecto a la publicidad de productos de farmacia en España). Optimización y diseño de la estrategia.
  4. Integración de conversiones y cuadros de mando para medir la evolución de los resultados.
  5. SEO Optimización general del SEO Onpage del web
  6. Sistema de gestión de contactos y relaciones integrado que permite una gestión mas eficaz del contacto y la fidelización de los clientes. Envío de cupones descuento y ofertas promocionales a medida.
  7. Remarketing en sus campañas de Google Adwords y Facebook Ads cuyo objetivo principal es segmentar y fidelizar su clientela creando una creciente imagen de marca.
  8. Optimización de la relación con el cliente: gestión de carritos abandonados, históricos de pedidos, personalización de la oferta.
  9. Analítica del tráfico web y procedencias de visitas, tráfico seo orgánico diferenciado del movil.
  10. Integración de conversiones, métricas, KPIs y seguimiento de objetivos.

Contacta ahora y te informaremos

Fields marked with an * are required