AFA-PVC instalador de Ventanas PVC en Valencia

Empresa que ofrece una amplia gama de producto y soluciones para clientes industriales y residenciales en ventanas y puertas de PVC y Aluminio, Cortinas de Cristal, Techos Móviles y Fijos, Toldos, Mosquiteras, estores, panel japonés, mamparas de baño, etc…

Ventanas PVC en Valencia
https://afa-pvc.com/
Crecimiento del tráfico cualificado en un 250% en los primeros 4 meses. Crecimiento de la visibilidad general en un 35%. Incremento de KW de nicho indexadas del 70%. Tiempo: 4 meses.
Coste por Lead de entre 1-3€. Incremento de la captación de contactos cualificados del 230%
Incremento de la presencia y visibilidad en redes sociales. Entornos industriales.
Presencia de mas contenidos indexados a nivel nacional.
 

Objetivos:

AFA-PVC fue un proyecto de implementación de inbound marketing, a partir de una infraestructura digital creada. Nuestro trabajo fue poner esa infraestructura en línea con toda la estrategia digital. Además, creamos una configurador de ventanas y de proyectos. La idea de este configurador era aumentar la permanencia en página y mejorar la experiencia del usuario, así como la facilidad para recabar leads cualificados. Es importante destacar que es un cliente muy orientado al resultado y centrado con los presupuestos que llegan a través de la web. Y por eso hemos trabajado y hemos seguido esta estrategia a la hora de crear contenidos nuevos. Todos orientados al objetivo que busca el cliente. En cuanto al trabajo en el blog, los posts están dedicados a la eficiencia energética, uso de energías renovables, aprovechamiento de energías... muy en línea con sus ventanas, con el tema de la acústica y cómo mantener una casa saludable gracias a sus ventanas.

Acciones Realizadas de Inbound Marketing:

  1. SEO Optimización general del SEO Onpage del web
  2. ReStyling de las web: Creatividad y diseño gráfico presencia web, desarrollado sobre arquitectura CMS de PrestaShop por equipo de programación propio.
  3. Analítica del tráfico web y procedencias de visitas, tráfico seo orgánico diferenciado del movil.
  4. Integración de conversiones, métricas, KPIs y seguimiento de objetivos.
  5. Community Management en medios sociales: Twitter, Facebook, G+
  6. Diseño y programación de CTAs y Landing Pages
  7. Creación de contenidos e Infografías para su difusión por medios online.

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