Laserhttps://laserya.es/ya es un negocio de depilación laser indoloro que utiliza la tecnología de laser diodo por fibra óptica. Cuenta con un local en el municipio de El Casar (Guadalajara) y además ofrece servicios de explotación compartida para centros de estética en la Comunidad de Madrid y Segovia.

Objetivos

Esta firma nos planteó dos necesidades: por un lado conseguir más clientes en El Casar, Madrid y Segovia, que pidieran cita para acudir a su local o a locales colaboradores a hacerse el tratamiento laser; por otro lado, la captación de nuevos negocios interesados en la explotación compartida. Todo ello unido a un crecimiento de seguidores en redes sociales. 

En definitiva, el cliente quería incrementar los leads a través de sus canales online (web y redes sociales) con el objetivo de lograr una mayor rentabilidad en sus acciones de marketing y convertirse en una firma de relevancia en el sector de la depilación láser

Acciones Realizadas de Inbound Marketing

  • Restyling web: Creatividad y diseño gráfico presencia web, ofreciendo una estética mucho más moderna pero sobre todo una mejor usabildad. El usuario se encuentra, de esta forma ante un entorno más adaptado a la oferta de servicios. Desarrollado sobre arquitectura CMS de WordPress.
  • Elaboración de la estrategia y el plan de marketing digital
  • SEO de contenidos para atraer público interesado en la depilación laser y potenciales reservas de citas en cualquiera de los centros a través del blog de su sitio web
  • Optimización general del SEO Onpage de la web.
  • Integración de conversiones, métricas, KPIs y seguimiento de objetivos.
  • El pack incluye desarrollo de campañas de SEM tanto en Google Ads como en Facebook Ads para acompañar a los objetivos generales de la estrategia de marketing digital, enfocándonos en el aumento de las conversiones.
  • Diseño y programación de CTAs y Landing Pages.
  • Community Management en medios sociales: Instagram, Facebook, Perfil de Empresa de Google
  • Analítica del tráfico web y procedencias de visitas, tráfico seo orgánico diferenciado del móvil.
  • Informes y reporting en tiempo real con principales métricas (KPI) de control
  • Solución: Pack Basic.

El incremento de la visibilidad digital se consigue principalmente gracias a la estrategia de palabras clave llevada a cabo, por la cual el negocio ha pasado de tener 14 palabras clave indexadas (ninguna de ellas alineada con estrategia) a contar en la actualidad con más de 600, y más de 20 en primera página como “depilación laser femenina” “depilación laser indolora” o “laser indoloro” entre otras.
En el siguiente gráfico podemos ver como la actividad de los usuarios en la página comenzó a hacerse latente desde el primer momento.
Las conversiones comenzaron a generarse una vez finalizado el periodo de SETUP.
Incremento en las redes sociales
¿Tienes más preguntas?
¿Deseas informarte?

Contamos con decenas de clientes satisfechos que han visto relanzados sus negocios a través del Marketing Digital. Nuestras soluciones temáticas son el resultado de años de experiencia en diferentes sectores.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario 👉👉👉