SEO para Joomla

Es esencial que el SEO para Joomla esté ajustado y personalizado de acuerdo a los criterios SEO de tu empresa.

Te ofrecemos Servicios SEO específicos para tu web en Joomla.

¡Convierte tu website en un escaparate visible en los buscadores!

Uno de los gestores de contenido (CMS) mas usados del mundo es WordPress. La optimizacion SEO para WordPress incluye un conocimiento importante de la arquitectura de la plataforma. Miles de negocios lo usan como arquitectura estandard de gestión de contenido que facilita la actualización y modificaciones de una forma relativamente sencilla.

Además de ser fácil de usar, posee decenas de “extensiones” o “añadidos” que correctamente configurados y aprovechados pueden mejorar las capacidades SEO de la plataforma. Sin embargo, esa configuración no es trivial y requiere de un tratamiento SEO adecuado al perfil de la empresa.

Además de sus capacidades intrínsecas para la edición sencilla de contenidos, existe una gran variedad de extensiones de Joomla SEO disponibles por la comunidad OpenSource que trabaja sobre esta plataforma. Cada uno con sus propias ventajas y limitaciones. Los webs gestionados con Joomla son una excelente forma de crear contenido optimizado para los usuarios y motores de búsqueda. Pero es esencial que el SEO para Joomla esté ajustado y personalizado de acuerdo a los criterios SEO de su empresa.

Así, mientras que Joomla es fácil de usar para los contenidos – editar, cambiar y modificar textos – el SEO para Joomla puede ser un desafío de enormes proporciones. Un error puede bloquear un sitio, extensiones en conflicto o mal configuradas pueden hacer que un sitio sea invisible y no aproveche el potencial de joomla, y la seguridad de un sitio puede ser comprometida fácilmente.

En SerSeo somos especialistas en Joomla SEO, llevamos trabajando con esta plataforma desde el año 2005, realizando desarrollos para sus distintas versiones, asi como migraciones y actualizaciones de versión. Trabajamos con webs desarrollados con Joomla para la optimización de motores de búsqueda.

Nuestros servicios

Optimizamos los “templates” para Joomla

Creamos contenido optimizado para obtener los mejores resultados de Joomla

Optimizamos los archivos de imágenes, etiquetas de título, tags, description y demás “metas”

Mejoramos el “perfomance” general del website: caché, enlaces rotos, css, 404, etc.

Gestionamos el intercambio correcto de Links (anchor text, alt...) con otros sites

Diseñamos secciones y breadcrumb orientadas al SEO

Optimizamos permalinks y SEF

Sincronizamos e integramos funciones sociales con sus canales (facebook, twitter, etc.)

Y mucho, mucho más...

¿Qué incluye SEO para JOOMLA?

Informe de estado inicial

Auditoria SEO: Análisis SEO de las posiciones de tu web (SERP), un informe de sugerencias que te identificará las principales virtudes y deficiencias de tu visibilidad web y que hacer para corregirlas.

Listado de palabras clave: Keywords a tener en cuenta a la hora de optimizar la web. Dependerá de la estrategia de tu empresa. Se cualificarán las búsquedas, la competencia y la relevancia en cada caso. Al final se decidirá que conviene invertir y en donde.

Análisis: Diagnóstico actual de los principales puntos que influyen en el posicionamiento en buscadores y recomendaciones de mejora o acciones para optimizar dichos puntos.

Competencia: Realizaremos un análisis de los principales competidores por las palabras clave más importantes y un breve análisis del SEO y el SEM que están llevando a cabo: ¿qué palabras usan?¿Cuánto pagan por ellas?¿Que deberías de hacer tú?

Recomendaciones y propuestas: Orientadas a captar tráfico según el sector, negocio y objetivos en un plan de marketing digital, que incluya el posicionamiento web y publicidad en Pago Por Clic.

Medición de resultados: Integración y diseño de dashboards para la interpretación sencilla de la analítica web que te que te permitirá conocer con todo detalle las variables del tráfico que recibas una vez optimizada la web. Es decir, los resultados y evolución de los SERP y procedencias de las visitas. ¿Vienen desde el movil?¿Exito del Social Media?¿Procedencia de Keyword? Etc..

Configuración SEO esencial

Un correcto control y monitorización de tu web (+40 acciones)

- SEO OnPage: Search Engine Friendly (SEF), Keyword Density, Links internos, orientación del LinkJuice, H1, H2, H3, Tags, redacción SEO
- Optimización de Imagenes y contenidos
- Relevancia de los contenidos
- Sitemaps: texto, imagenes...
- Robots.txt
- Google Webmasters Tools
- Yahoo & Bing Webmasters Tools
- Google Places / Maps
- Google + y Google Author
- Google Merchant Center
- Perfomance

Seguimiento activo durante 60 días

Monitorización y mejoras durante 60 días.

Integración con Analytics

Configuramos, e integramos el seguimiento de visitas y procedencias. Informes con las métricas mas importantes para sacar rendimiento a tu web.

LinkBuilding esencial

Alta en los directorios y webs esenciales mas valorados por los buscadores.

Social Media

Alta, configuración, integración y optimización para el posicionamiento SEO de los medios sociales adecuados para la empresa (Facebook, Twitter, Linkedin, Slideshare...)
El servicio incluye el seguimiento, monitorización y correciones durante 2 meses para que puedas evaluar los resultados. Recibirás información actualizada de SERP, Keywords y competidores.

Además incluiremos un plan de Inbound Marketing

Te propondremos, además, una solución adecuada y orientada a tu negocio. Ahora que ya lo conocemos podemos sugerirte las acciones de marketing digital mas adecuadas en función de tu mercado, presupuesto y previsiones.

¿Tienes más preguntas?¿Deseas informarte?

Estamos creando una red de consultores asociados independientes, que trabajen con nuestro sistema comprobado.

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario

Fields marked with an * are required

Proyectos de éxito

Ver todos los proyectos