Naturetica, cosmetica natural y responsable con el medio ambiente

La cosmética natural de Naturetica, responde al compromiso de sus creadores con el medio ambiente y la sostenibilidad. Deseaban ofrecer un lugar donde las personas facilmente pudieran encontrar productos saludables y beneficiosos para la piel. Productos seleccionados con unas determinades cualidades: libre de tóxicos, de sufrimiento animal y que es respetuosa con el medio ambiente.

www.naturetica.es
In the first month of activity the Cost Per Action was reduced by 20%
Return on Investment of 272%
Social shares by network
Achieved a Click Through Rate of 0.09% generating a number of new sales
 

Objetivos

La creación de un comercio electrónico de cosmética natural a través del cual acercar productos identificados con una forma de hacer y pensar: cosmética ecológica y saludable. El nivel de competencia en ese tipo de productos es importante, con grandes inversiones en publicidad PPC. La estrategia de Inbound Marketing se ha diseñado en torno a los siguientes pilares de actividad.

Acciones Realizadas de Inbound Marketing:

  1. Diseño de nueva tienda electrónica que incluye un blog con información de productos y cualidades de uso.
  2. Análisis competitivo en el sector: Monitorización de la madura competencia y su estrategia de servicio y mercado. Búsqueda de las oportunidades y huecos donde poder encajar lineas de negocio y productos.
  3. Campañas Google Adwords . Optimización y diseño e la estrategia.
  4. Integración de conversiones y cuadros de mando para medir la evolución de los resultados.
  5. SEO Optimización general del SEO Onpage del web
  6. Sistema de gestión de contactos y relaciones integrado que permite una gestión mas eficaz del contacto y la fidelización de los clientes. Envío de cupones descuento y ofertas promocionales a medida.
  7. Remarketing en sus campañas de Google Adwords y Facebook Ads Dynamics (catálogos) cuyo objetivo principal es segmentar y fidelizar su clientela creando una creciente imagen de marca.
  8. Optimización de la relación con el cliente: gestión de carritos abandonados, históricos de pedidos, personalización de la oferta.
  9. Analítica del tráfico web y procedencias de visitas, tráfico seo orgánico diferenciado del movil.
  10. Integración de conversiones, métricas, KPIs y seguimiento de objetivos.

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