Living Proof, Moroccanoil y otros productos de belleza en “El Rincon de la Belleza”

El Rincón de la Belleza es una tienda de productos de cuidado del cabello y de belleza, para el y para ella. Deseaba la creación de una tienda de carácter nacional compitiendo en el sector de productos de calidad y cuidado del cabello.

www.elrincondelabelleza.es
In the first month of activity the Cost Per Action was reduced by 20%
Return on Investment of 272%
Social shares by network
Achieved a Click Through Rate of 0.09% generating a number of new sales
 

Objetivos

Llevar al público nacional por el canal online productos profesionales muy especializados y de reconocido prestigio para el cabello (Living Proof , Morocannoil,..), para evitar su caida (Ginzakami Kanebo), para el cuidado de la barba y el bigote (Morgan´s).

Acciones Realizadas de Inbound Marketing:

  1. Nueva tienda online, desarrollada en Prestashop haciendo especial hincapié en la instalación y configuración de módulos de fidelización, seguimiento, carritos abandonados y ventas cruzadas.
  2. Monitorización y apoyo en la estrategia de Social Media: Twitter, Facebook, G+
  3. Nuevo blog de Belleza con concejos y sugerencias, como técnica para conseguir cierto tráfico residual y visibilidad.
  4. Campañas Google Adwords. Optimización por lineas de producto. Aplicación de la estrategia de remarketing y retargeting.
  5. Campañas de Facebook ADs Dynamics
  6. Integración de conversiones y cuadros de mando para medir la evolución de los resultados.
  7. SEO Optimización general de la visibilidad general del sitio por marcas, fabricantes y productos.
  8. Analítica del tráfico web y procedencias de visitas, tráfico seo orgánico diferenciado del movil.
  9. Integración de conversiones, métricas, KPIs y seguimiento de objetivos.

Contacta ahora y te informaremos

Fields marked with an * are required