Caldereria industrial y energia undomotriz, Degima

La educacion financiera, una asignatura olvidada y ahora forzosamente tan de moda, tiene una nueva ayuda online, que pretende ofrecer una formación en finanzas y economía para todos los públicos. Finanzas para mortales nace de una inquietud: que las finanzas, ese mundo técnico, serio y solo para unos pocos, se acerque a los mortales… es decir, a todo el mundo. Un proyecto que busca que cualquier persona entienda de lo que se habla en las noticias, en la política, qué le están diciendo cuando va a pedir un crédito o de qué depende una hipoteca.

www.degima.es
In the first month of activity the Cost Per Action was reduced by 20%
Return on Investment of 272%
Social shares by network
Achieved a Click Through Rate of 0.09% generating a number of new sales
 

Objetivos:

En los últimos años, la empresa ha desarrollado proyectos innovadores en el área de ingeniería y construcción en las energías renovables marinas, así como la participación en distintos proyectos de I+D+i con distintos partners internacionales participando en programas científicos europeos. los productos diseñados se desean dar a conocer, así como buscar los socios estratégicos adecuados para desarrollar nuevas tecnologías en el área de la energía, su optimización en los procesos industriales (en especial en la soldadura industrial,..) y su aprovechamiento.

Acciones Realizadas de Inbound Marketing:

  1. SEO Optimización general del SEO Onpage del web
  2. ReStyling de las web: Creatividad y diseño gráfico presencia web, desarrollado sobre arquitectura CMS de PrestaShop por equipo de programación propio.
  3. Analítica del tráfico web y procedencias de visitas, tráfico seo orgánico diferenciado del movil.
  4. Integración de conversiones, métricas, KPIs y seguimiento de objetivos.
  5. Community Management en medios sociales: Twitter, Facebook, G+
  6. Diseño y programación de CTAs y Landing Pages
  7. Creación de contenidos e Infografías para su difusión por medios online.

Contacta ahora y te informaremos

Fields marked with an * are required