Nuevas Tarifas: Cambios y mejoras en todos los packs de servicio

No Comments

A partir de este mes y como podrás comprobar los packs de servicio Basic, Premium y Ecommerce tienen nuevas tarifas.

Sin embargo esto solo tendrá efecto para nuevos clientes.

Hasta el mes de Enero 2019 no será efectivo para los servicios contratados antes de Octubre 2019.

En los últimos 5 años hemos mantenido las mismas tarifas, aún cuando hemos ido mejorando notablemente nuestras prestaciones y el alcance del servicio.

La razón principal, es que el nivel de calidad de servicio y especaialización técnica de todos los recursos internos y externos han aumentado mucho los últimos años, y si queremos seguir siendo rentables como agencia, y mantener nuestros ajustados márgenes comerciales, necesitamos actualizar las tarifas acorde con las nuevas prestaciones. Algo positivo para nuestros clientes y para nuestras agencias.

Seguiremos ofreciendo las prestaciones de una agencia de marketing digital de calidad a un precio justo. E incluso añadiendo mejoras e innovaciones como vas a poder comprobar los próximos meses.

En cualquier caso no vamos a perder nuestra filosofia de “lowcost” como podrás comprobar facilmente. No dejes de leer este post.

Este cambio es algo que a medio plazo nos beneficia a ambas partes en nuestra relación mercantil, ya que nos va a permitir seguir manteniendo el grado de calidad de servicio, con la introducción de  nuevas técnicas e innovaciones que te permitirán seguir manteniendo una posición, visibilidad y resultados de negocio de forma competitiva.

    Sobre SERSEO

    Somos una organización de agencias de marketing digital unidas por un interés común. Acercar a las pequeñas empresas las técnicas y posibilidades que usan las grandes empresas, a un coste aceptable para ellas. Conocenos un poco mas y prueba.

    Conoce nuestras Tarifas #welovepymes

    Registro al Blog

    More from our blog

    See all posts