Tenemos una verdadera pasión por ayudar a las pymes a conseguir resultados online. Nuestros servicios se concentran en generar nuevas oportunidades y ventas en mercados y clientes. Nuestros servicios de Inbound Marketing se orientan a ayudarte a conseguir nuevos clientes y vender más.

Frida Bernal

Soy Frida Bernal, nací en el justo límite entre la generación milennial y centennial y viví la gran transición de las redes sociales, desde Hi5 hasta llegar a tiktok.

Soy mercadóloga de formación, apasionada de los negocios por herencia familiar y desde siempre supe que lo mío era organizar y administrar proyectos.

Durante mis años de experiencia he tenido la oportunidad de trabajar en proyectos para DHL, Danone, Oracle, ThermoFisher, por mencionar algunas; He colaborado en generación de demanda, trabajo en equipos colaborativos multinacionales, y lanzamiento de marcas en industrias ,así como atención a Pymes en el sector médico, de belleza y alimentos.

No hay nada que me emocioné más que ayudar a las personas a crecer al máximo su negocio con estrategias de marketing y si es digital ¡Cuenta conmigo! Juntos podemos:

Hacerle saber al público que tu negocio existe y es el mejor

Conseguir muchos clientes

Crear la imagen empresarial que tanto has soñado,

Y claro, siempre cuidando tu presupuesto, ¿Te suena que podemos trabajar juntos? Seguro que sí, vamos a crear juntos un plan, recuerda que no todo es publicar en Facebook.

Escríbeme +52 2221839383

Te ayudo a digitalizar tu negocio

Comienza a impulsar tu negocio en Internet ahora mismo.

Cuéntame que necesitas, sin compromiso. Dale a tu negocio el impulso digital que necesita de la mano de un experto en marketing digital.

Solicita tu Bono Kit Digital

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
¿Quieres que te ayudemos con el kit digital?

Déjanos tus datos, y contactaremos contigo lo antes posible.

Te ayudaremos con los trámites para solicitar tu kit digital y asesorarte si lo necesitas, sobre qué solución se adapta más a lo que tu negocio necesita.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario 👉👉👉