Agencia de Servicios de Marketing Digital en Madrid

Tenemos una verdadera pasión por ayudar a las pymes a conseguir resultados online. Nuestros servicios se concentran en generar nuevas oportunidades y ventas en mercados y clientes. Nuestros servicios de Inbound Marketing se orientan a ayudarte a conseguir nuevos clientes y vender más.

MARISELA RIVERA - FERNANDO RODRÍGUEZ 

CONSULTORES SERSEO MADRID

Profesionales  especializados en las áreas de Ingeniería de Computación, Gestión de Clientes y Ventas Consultivas de Soluciones tecnológicas, Optimización de Procesos de Negocios y Administración de Empresas. Convencidos en que el Marketing Digital y todas las tecnologías de transformación digital serán los habilitadores de las empresas para el logro de sus objetivos.


Amantes de la tecnología y dispuestos a ofrecerte una estrategia que desarrolle todo el potencial de tu negocio a través de los Servicios de Marketing Digital y tecnologías complementarias.

Contáctanos es tiempo de comenzar.

JULIO LOZANO

CONSULTOR SERSEO MADRID

Ingeniero de Telecomunicaciones. Testigo y partícipe activo de varias pequeñas revoluciones digitales que YA han cambiado radicalmente nuestra forma de relacionarnos, comprar y vender, viajar, informarnos y trabajar.

La gran paradoja del Marketing Digital es que te da la oportunidad de una relación cliente-proveedor mucho más cercana, personalizada e interactiva que las herramientas del pasado. Esto es una gran noticia para los buenos profesionales y emprendedores, los que buscan contribuir a la comunidad tanto o más que obtener beneficios por su trabajo.

Las grandes empresas deben gestionar la Relación con Clientes y Proveedores, los Flujos del Negocio y la Provisión, las Oportunidades, su conversión en Ventas y Fidelización. Las Pymes y Profesionales tienen que hacer todo eso pero sin grandes equipos ni presupuestos. Por eso, desde la estrategia de cada una, deben sacarle todo el partido a la multiplicidad de canales, a los buscadores, la hiperconectividad móvil de sus clientes y a las redes sociales. Ayudarles a conseguirlo es lo que quiero hacer desde SERSEO.

Solicita más información para tu negocio

Te ayudamos a controlar y potenciar tu presencia digital, para que puedas concentrarte en tu negocio físico.

¿Tienes más preguntas?
¿Deseas informarte?

Un consultor asociado atenderá tu petición en las próximas 24h.

Para cualquier incidencia o contacto adicional puede solicitar una cita personal o llamar al

902737499

Fields marked with an * are required

Proyectos de éxito

Ver todos los proyectos