Alma de Plata es una joyería online española que ofrece piezas de plata de alta calidad, con diseños únicos y accesibles para todos. La marca se enfoca en combinar elegancia y asequibilidad, permitiendo a sus clientes disfrutar de joyas duraderas que expresan estilo y personalidad.

Comprometida con prácticas responsables, Alma de Plata selecciona materiales éticos y sostenibles, y busca expandir su catálogo para responder a las tendencias actuales, manteniendo siempre la satisfacción del cliente como su prioridad.

La historia de Alma de Plata refleja cómo una visión clara, valores sólidos, y un enfoque en la calidad pueden construir una marca duradera y exitosa en el competitivo mercado de la joyería.

Objetivos

Cuando Alma de Plata contactó a SERSEO, su objetivo inicial fue obtener asesoramiento especializado en marketing digital. La marca buscaba apoyo para mejorar su presencia online y optimizar la captación de clientes para sus dos e-commerce y su tienda física.

Acciones Realizadas

  • Configuración y Optimización SEO del website y coordinación con el resto de su presencia en la red.
  • Creación, envío y gestión de newsletter.
  • Diseño landingpage.
  • Gestión de publicidad online y remarketing – sem: adwords (display, shopping,,mobile),facebook y twitter.
  • Diseño de ofertas y cta (click-to-action)
  • Gestión y monitorización de social media.
  • Actividades de social commerce: búsqueda de potenciales clientes.
  • Analítica de visitas, procedencias y trafico integrado con campañas sem.
  • Gestión de listas de contactos.
  • Optimización y visibilidad en buscadores -seo
  • Servicio de Fidelización de clientes: Carritos abandonados, Cupones, Ofertas, Recomendaciones.

Solución: Pack Ecommerce.

Incremento del tráfico web cualificado: A través de una segmentación precisa y contenido visual atractivo, logramos dirigir un flujo constante de visitantes interesados en joyería artesanal hacia el sitio web de Alma de Plata.
Incremento significativo en la estrategia digital de Alma de Plata: aumento constante de palabras clave posicionadas,
Con el incremento de palabras clave posicionadas y el tráfico cualificado al sitio web, Alma de Plata experimentó un impacto directo en sus ventas totales. Gracias a estrategias como el remarketing, la segmentación avanzada y campañas centradas en el valor emocional de sus piezas, las ventas aumentaron, destacando el éxito de las iniciativas en captación, conversión y fidelización de clientes.
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Contamos con decenas de clientes satisfechos que han visto relanzados sus negocios a través del Marketing Digital. Nuestras soluciones temáticas son el resultado de años de experiencia en diferentes sectores.

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