Café Olé: Inteligencia colaborativa como modelo de negocio

Café Olé ya disponible

Ya está disponible nuestro último Café Olé, una charla dirigida por Antonio Lamadrid, CEO y consejero de la primera comunidad de agencias de marketing digital: SERSEO Marketing.

Durante esta sesión, los consultores de SERSEO Marketing debieron sobre la importancia de la colaboración entre los profesionales que forman la comunidad y el gran valor que pueden aportar unos a otros en determinados proyectos con algunos clientes.

Los proyectos molécula han comenzado a aflorar dentro de la comunidad de agencias y esto es sinónimo de que cada vez somos más, mejores profesionales y mucho más fuertes para impulsar tanto nuestras agencias como a nuestros clientes hacia sus metas.

Además, la aplicación de inteligencia artificial, el impulso de la eficiencia y productividad, el enfoque en proyectos a nivel molecular, le gestión eficaz de cuentas corporativas y los resultados optimizados que este tipo de trabajos pueden tener, fueron otros de los temas que se trataron en nuestro último Café Olé. ¡No puedes perdértelo!

Otras noticias de SERSEO...

Apertura de nueva agencia de marketing digital en Málaga

Una nueva agencia de marketing digital de SERSEO abre sus puertas en Málaga da la mano de Luz Lelek, experta en estrategias digitales y optimización de presencia online para PyMEs. Como parte de la red de consultores de SERSEO, Luz llega con una propuesta innovadora para ayudar a los negocios

Leer más »