Booster de Ventas, la solución económica para conseguir mas ventas en 60 días.

No Comments

El “Booster de Ventas”, es la solución mas económica que puedes encontrar para conseguir mas ventas en 30 días.  A menudo nos encontramos con clientes que desean comprobar nuestras aptitudes antes de contratar el servicio mensual de marketing digital, para estos clientes hemos creado dos productos que potencia las ventas “Booster de Ventas”, ambos consiguen muy buenos resultados en forma de branding (repercusión y alcance en el entorno) y la  obtención de leads de forma acelerada. 

Un sistema que nos permite demostrar como en menos de 30 días incrementara el número de nuevos contactos y ventas online realizadas a través de su presencia web o comercio electrónico

  1. Acelerador de Ventas para comercios electrónicos, diseñado para multiplicar las ventas en 60 días. Nuestro producto de “Automation Marketing Ecommerce” integra las principales funciones con las que trabajan los grandes del sector: amazon, aliexpress, .. a un precio adecuado para un comercio electrónico que desea incrementar las ventas. Se trata de conseguir incrementar el ROI de los esfuerzos de marketing, trabajando el volumen de facturación por cliente y la fidelidad.
  2. Acelerador de Contactos y Ventas, orientado a empresas con intereses locales, nacionales o internacionales. Hemos incorporado un conjunto de estrategias de visibilidad y publicidad online para conseguir un incremento importante de las solicitudes de información o captación de leads.

 

Estos productos están incluidos en nuestros servicios mensuales.

 

Sobre SERSEO

Somos una organización de agencias de marketing digital unidas por un interés común. Acercar a las pequeñas empresas las técnicas y posibilidades que usan las grandes empresas, a un coste aceptable para ellas. Conocenos un poco mas y prueba.

Conoce nuestras Tarifas #welovepymes

Registro al Blog

More from our blog

See all posts