Apertura de nueva agencia de marketing digital en A Coruña

Marcando objetivos y conociendo las necesidades de cada empresa. Así es como nuestra nueva consultora de marketing digital de SERSEO en A Coruña, Stella Mato, ha conseguido que sus clientes alcancen sus metas.

Llega a nuestra red de agencias dispuesta a aportar todos sus conocimientos, experiencia y energía, no solo a aquellas pymes que se pongan en sus manos. Sino también al resto de compañeros de SERSEO para que entre todos sigamos formando el mejor equipo. ¡Bienvenida Stella!

Conoce más sobre Stella aquí.

Otras noticias de SERSEO...
mujeres creadoras de agencias digitales con SERSEO

Del pueblo a la red: mujeres creadoras de agencias digitales con SERSEO

SERSEO Marketing Digital Inteligente, con más de una década de experiencia en la creación y desarrollo de agencias de marketing digital, anuncia el lanzamiento de una nueva iniciativa de impulso al emprendimiento femenino en zonas rurales. Este programa, respaldado por las fundaciones que lo deseen, financiará la licencia y el

Leer más »