SERSEO Mallorca

Agencia de Servicios de Marketing Digital en Baleares

¡Te ayudamos a digitalizar tu negocio!
No esperes más y comienza a impulsar tu negocio en Internet

Agencia de Marketing Digital ubicada en VIA DE LA CRUZ 47 , en la localidad de Santa Ponsa (Baleares, España).

Tenemos una verdadera pasión por ayudar a las pymes a conseguir resultados online. Nuestros servicios se concentran en generar nuevas oportunidades y ventas en mercados y clientes.

Nuestros servicios de Inbound Marketing se orientan a ayudarte a conseguir nuevos clientes y vender más.

Consultores de Marketing Digital de SERSEO MALLORCA

Emprendedora por vocación con una amplia trayectoria laboral de más de 15 años de experiencia; Profesional del desarrollo e implantación de estrategias para PYMES. 

Transforma tu web en una herramienta capaz de atraer, convertir y fidelizar clientes. Confía en profesionales para el desarrollo digital de tu negocio. Contamos con los conocimientos, la experiencia y las herramientas más eficientes para llevar tu proyecto donde te propongas. 

Formar parte de la red de consultores en Serseo me permite poner al servicio de tu negocio un método que funciona, adaptado a las diferentes tipologías de cliente. Así como, contar con el apoyo de los mejores profesionales del sector del Marketing Digital Inbound. ¡Juntos formamos un gran equipo!. 

Es la actitud con la que afrontamos los retos lo que define nuestro carácter. 

Un trabajo que nos apasiona y una larga lista de clientes satisfechos nuestra mejor carta de presentación. 

¡Contacta conmigo!, estaré encantada de atenderte. 

Licenciada en ADE en EBS (Madrid-Paris-Londres), Master online de experto en Google. Auditora de calidad ISO 9001 y ISO 14001 por AENOR (Madrid). Fotógrafa de productoEscuela de Arte de Huesca.

Te ayudo a digitalizar tu negocio

Comienza a impulsar tu negocio en Internet ahora mismo.

Cuéntame que necesitas, sin compromiso. Dale a tu negocio el impulso digital que necesita de la mano de un experto en marketing digital.

Solicita tu Bono Kit Digital

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
¿Quieres que te ayudemos con el kit digital?

Déjanos tus datos, y contactaremos contigo lo antes posible.

Te ayudaremos con los trámites para solicitar tu kit digital y asesorarte si lo necesitas, sobre qué solución se adapta más a lo que tu negocio necesita.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario 👉👉👉