SERSEO Las Palmas1

Agencia de Servicios de Marketing Digital en Las Palmas

¡Te ayudamos a digitalizar tu negocio!
No esperes más y comienza a impulsar tu negocio en Internet

Agencia de Marketing Digital ubicada en Calle los Martínez de Escobar, 22, en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas, España).

Tenemos una verdadera pasión por ayudar a las pymes a conseguir resultados online. Nuestros servicios se concentran en generar nuevas oportunidades y ventas en mercados y clientes.

Nuestros servicios de Inbound Marketing se orientan a ayudarte a conseguir nuevos clientes y vender más.

Licenciado en ADE, master en Marketing y gestión comercial por ESIC y master en marketing digital por EAE. Mi trayectoria profesional ha transcurrido dentro de una importante multinacional financiera americana líder en tarjetas de crédito, habiendo vivido los últimos 10 años en Inglaterra y habiendo desempeñado puestos de operaciones, ventas y Marketing.


Siempre busco nuevos retos y embarcarme en ilusionantes proyectos con los que pueda contribuir a incrementar la rentabilidad de una empresa utilizando mis competencias y conocimientos. Ha llegado el momento de ayudarte a diseñar una estrategia de marketing digital adecuada para tu negocio, que te permita darle mayor visibilidad y hacerlo crecer en un entorno cambiante y cada vez más competitivo. ¡Impulsar tu negocio será mi prioridad!

Te ayudamos a digitalizar tu negocio

Comienza a impulsar tu negocio en Internet ahora mismo.

Cuéntanos que necesitas, sin compromiso. Dale a tu negocio el impulso digital que necesita de la mano de nuestra agencia de marketing digital.

Solicita tu Bono DigitalKit

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
¿Quieres que te ayudemos con el kit digital?

Déjanos tus datos, y contactaremos contigo lo antes posible.

Te ayudaremos con los trámites para solicitar tu kit digital y asesorarte si lo necesitas, sobre qué solución se adapta más a lo que tu negocio necesita.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario 👉👉👉

¡TRAS EL BLACK FRIDAY, LLEGAN LOS Pink Days!
¿CANSADO DEL SOBRINITY MANAGER, DEL PRIMO INFORMÁTICO, DEL CUÑADO TITULITIS..?
Tu negocio pide a gritos un departamento de Marketing Digital
¿aún piensas que no te lo puedes permitir?