SERSEO Asturias

Agencia de Servicios de Marketing Digital en Asturias

¡Te ayudamos a digitalizar tu negocio!
No esperes más y comienza a impulsar tu negocio en Internet

Agencia de Marketing Digital ubicada en C/Samuel Sánchez, 1 , en la localidad de Oviedo (Asturias, España).

Tenemos una verdadera pasión por ayudar a las pymes a conseguir resultados online. Nuestros servicios se concentran en generar nuevas oportunidades y ventas en mercados y clientes.

Nuestros servicios de Inbound Marketing se orientan a ayudarte a conseguir nuevos clientes y vender más.

Consultores de Marketing Digital de SERSEO ASTURIAS

¡Saludos! Soy Verónica Vagni, una apasionada del marketing estratégico y digital, así como del branding. He acumulado experiencia en la creación de estrategias y campañas de marketing, tanto en entornos B2B como B2C, trabajando tanto en startups como en empresas consolidadas.

En los últimos siete años, me he dedicado apasionadamente al marketing, el comercio electrónico, las ventas y el desarrollo de negocios. Mi formación incluye una licenciatura en Economía y Negocios Internacionales de la Universidad de Maastricht en los Países Bajos, así como un máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de la EAE Business School. Además, soy una eterna buscadora de conocimiento, siempre ampliando mis horizontes con cursos, másteres y programas para ofrecer lo mejor a mis clientes.

Antes de concluir (o comenzar) nuestro camino juntos, quiero que tengas claro que estás en muy buenas manos. Tengo una dedicación a prueba de bombas y una habilidad innata para escuchar. Así que en SERSEO, te espera un trato profesional, personalizado y empático. ¡Aquí tienes a tu partner estratégico, dispuesta a crear algo GRANDIOSO contigo! ¿Empezamos?

Te ayudo a digitalizar tu negocio

Comienza a impulsar tu negocio en Internet ahora mismo.

Cuéntame que necesitas, sin compromiso. Dale a tu negocio el impulso digital que necesita de la mano de un experto en marketing digital.

Solicita tu Bono Kit Digital

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
¿Quieres que te ayudemos con el kit digital?

Déjanos tus datos, y contactaremos contigo lo antes posible.

Te ayudaremos con los trámites para solicitar tu kit digital y asesorarte si lo necesitas, sobre qué solución se adapta más a lo que tu negocio necesita.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario 👉👉👉