SERSEO Oviedo

Agencia de Servicios de Marketing Digital en Asturias

¡Te ayudamos a digitalizar tu negocio!
No esperes más y comienza a impulsar tu negocio en Internet

Agencia de Marketing Digital ubicada en C/ Víctor Sáenz 25, en la localidad de Oviedo (Asturias, España).

Tenemos una verdadera pasión por ayudar a las pymes a conseguir resultados online. Nuestros servicios se concentran en generar nuevas oportunidades y ventas en mercados y clientes.

Nuestros servicios de Inbound Marketing se orientan a ayudarte a conseguir nuevos clientes y vender más.

Tengo amplia experiencia en gestión de recursos humanos y consultoría empresarial en el ámbito de las PYMES.
En SERSEO cumplo una doble función, por un lado soy el Director de Expansión y por otro tengo mi propia agencia en Oviedo, desde la que trabajo para clientes en diferentes localizaciones de España.

Como director de expansión te hago una reflexión: ¿hay algo que dé más credibilidad a una empresa que el director de expansión tenga su propia agencia asociada? Creo que no hay nada que pueda ser más claro.

Como consultor, no hay nada como poder ofrecer a un cliente algo que sabes que es bueno su empresa y que lo puedes demostrar con datos objetivos. Si esto además es a los precios más competitivos del mercado en relación calidad/precio, hace que la labor diaria sea satisfactoria para ambas partes, eso es un negocio.

Puedes contarme cuando quieras, pero yo enviaría un whatsapp ahora mismo.

Te ayudamos a digitalizar tu negocio

Comienza a impulsar tu negocio en Internet ahora mismo.

Cuéntanos que necesitas, sin compromiso. Dale a tu negocio el impulso digital que necesita de la mano de nuestra agencia de marketing digital.

Solicita tu Bono DigitalKit

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
¿Quieres que te ayudemos con el kit digital?

Déjanos tus datos, y contactaremos contigo lo antes posible.

Te ayudaremos con los trámites para solicitar tu kit digital y asesorarte si lo necesitas, sobre qué solución se adapta más a lo que tu negocio necesita.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario 👉👉👉