SERSEO Bilbao

Agencia de Servicios de Marketing Digital en Vizcaya

¡Te ayudamos a digitalizar tu negocio!
No esperes más y comienza a impulsar tu negocio en Internet

Agencia de Marketing Digital ubicada en Txipio Errepidea 9, en la localidad de Plencia (Vizcaya, España).

Tenemos una verdadera pasión por ayudar a las pymes a conseguir resultados online. Nuestros servicios se concentran en generar nuevas oportunidades y ventas en mercados y clientes.

Nuestros servicios de Inbound Marketing se orientan a ayudarte a conseguir nuevos clientes y vender más.

Emprendedor empedernido y amante de las ventas y el marketing digital, empático, positivo, trabajador y autodidacta. Comencé a comprar artículos y venderlos por internet a los 14 años y he creado varios productos e- commerce con éxitos en ventas. Gerente de una reconocida multinacional del sector de la hostelería durante 4 años, y más de 5 años de experiencia en la gestión de negocios dedicados a la venta de vehículos y por tanto, conocedor del potencial del marketing digital.

Estudiante de magisterio y defensor de la necesidad de reeducar a la sociedad para fomentar que pymes como la tuya se adapten y se integren en la revolución digital que vivimos, más conocida popularmente como la tercera revolución industrial. El mundo en el que vivimos y nuestra forma de consumir están cambiando, no te quedes atrás, ¿comenzamos a trabajar juntos?

Te ayudamos a digitalizar tu negocio

Comienza a impulsar tu negocio en Internet ahora mismo.

Cuéntanos que necesitas, sin compromiso. Dale a tu negocio el impulso digital que necesita de la mano de nuestra agencia de marketing digital.

Solicita tu Bono DigitalKit

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
¿Quieres que te ayudemos con el kit digital?

Déjanos tus datos, y contactaremos contigo lo antes posible.

Te ayudaremos con los trámites para solicitar tu kit digital y asesorarte si lo necesitas, sobre qué solución se adapta más a lo que tu negocio necesita.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario 👉👉👉