Servicio de ayuda gratuita sobre el KitDigital para las agencias.

Nuestro nombramiento como Agente Digitalizador del programa Kit Digital, ya es una realidad. Pero, ¿Qué implica esto para la red de agencias y nuestros clientes?

Para los clientes, para aquellos con mas de 10 empleados desde el 15 de Marzo, pueden solicitar oficialmente la ayuda en este enlace (sede.red.gob.es) y canjearlo posteriormente con nosotros seleccionándonos en el Catálogo de Agentes digitalizadores, para poner en marcha las 4 diferentes estrategias de digitalización de tu pyme en las que participamos.

Sabedores de la dificultad que significa para las agencias la gestión de estas ayudas en el contexto de los planes de servicio que ofrecemos a nuestros clientes finales, desde el día 10 de Marzo todas las agencias independientes SERSEO tienen a su disposición un servicio gratuito exclusivo de acompañamiento sobre el KitDigital.

Este servicio se ha creado en los últimos tres meses recopilando información y habilitando los procedimientos que cumplan las estrictas normativas que el organismo Red.es ha diseñado.

Tanto para antiguos clientes, como para nuevos clientes, el servicio completará todas aquellas informaciones o dudas que como agencia tengas sobre el programa KitDigital y su aplicación al proyecto de tu cliente.

En SERSEO somos expertos en marketing digital desde hace más de 25 años y acompañamos a las pymes en su camino hacia la digitalización.

Conocemos bien sus necesidades y por eso ofrecemos a nuestros clientes varios servicios para que logres tu transformación digital de la mano del programa financiado con fondos europeos: Kit Digital:

  • Sitio web y presencia en Internet: Si quieres mejorar la visibilidad de tu negocio en Internet y que tus clientes potenciales te encuentren con más facilidad.
  • Comercio Electrónico: Si quieres tener una tienda online para poder ofrecer tus productos o servicios 24/7 sin ninguna interrupción.
  • Gestión de Redes Sociales: Si quieres promocionar tu negocio en redes sociales para crear marca, aumentar comunidad y mejorar las ventas. Ofreciendo un contenido atractivo para tu audiencia.
  • Gestión de Clientes: Si quieres digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes. Tener el control de tu negocio a través de una única plataforma con una herramienta CRM.

Las primeras pymes en solicitar su bono Kit Digital serán aquellas que cuenten con entre 10 y 49 empleados (podrán hacerlo el 15 de marzo), pero el resto de empresas pueden ir preparándose cuando llegue el momento pasando ya el test autodiagnóstico que pueda determinar el nivel de digitalización de cada empresa.

Para SERSEO y todos los consultores que están al frente de cada una de las agencias que componen nuestra red de agencias, es una satisfacción ser Agentes Digitalizadores y así poder ayudar a muchas más pymes en su proceso de digitalización.

Descubre todo sobre el Kit Digital aquí

Otras noticias de SERSEO...