¿Por qué unirse a nuestra red de franquicias de marketing online?

No Comments

Según muestran los últimos datos, cada vez son más los emprendedores que ven en la franquicia una gran oportunidad de negocio, tanto es así que durante el año pasado se superaron las 60.000 franquicias en nuestro país. Nuestra franquicia de marketing online es el resultado de mas de 20 años de experiencia ayudando a pymes y profesionales, y de 10 años de desarrollo de una metodología única en el mercado. Actualmente nuestro modelo de negocio de franquicia de marketing online no tiene competidor. Puedes ver las razones por ti mismo.

Una razón básica, y que es común a todas las enseñas de franquicia, es poder contar con una marca conocida y de gran reconocimiento por los usuarios. Esto hace que sea mucho más fácil conseguir financiación y clientes interesados en nuestro producto o servicio, minimizando así el riesgo al fracaso. Por este motivo este modelo de negocio es cada vez más rentable. En nuestro caso, que vamos con desarrollo lento, pero seguro, quizás nuestra enseña no tiene el reconocimiento de otras grandes empresas, pero poco a poco lo conseguiremos entre todos los consultores independientes de SERSEO.

En España existen miles de agencias y emprendedores que desean crear su propio autoempleo dentro del sector; sin embargo, el problema es que hay que trabajar en una doble vertiente, por un lado para los clientes y por otro para reforzar nuestra propia imagen de marca lo cual lleva mucho tiempo, esfuerzo y trabajo; mientras que en nuestra red de agencias consultoras franquiciadas contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, los últimos 5 años desarrollando la red en modo de agencias independientes franquiciadas.

Esto nos permite ofrecer el conocimiento necesario para desarrollar el mejor servicio a pequeñas y medianas empresas y un modelo de negocio con una red de consultores asociados en marketing online. De esta manera nos aseguramos de estar presentes en todo el territorio nacional (y ya en Mexico y Argentina) con esta red de consultores certificados que cumplen con los criterios de calidad y producción necesarios.

En SERSEO INBOUND MARKETING creemos que somos la red de franquicias de marketing digital más interesante, en cuanto a modelo de negocio y flexibilidad de trabajo, de nuestro país y con una expansión durante los últimos años que nos está permitiendo traspasar las fronteras y poder prestar un servicio de calidad a mas de 100 clientes mediante nuestro concepto clave: marketing digital low cost. Por lo tanto, si estás pensando en hacerte emprendedor, te gusta el marketing digital y estás pensando en embarcarte en una nueva aventura ¡estás a tiempo de poder crear tu propia agencia de marketing online! Para ello cuentas con nuestro respaldo y nuestra amplia experiencia de contar tanto con el conocimiento como la metodología adecuada para poder prestar los servicios de marketing de gran calidad a todos tus clientes.

Para ello te ofrecemos todos los recursos necesarios para desempeñar la actividad pudiendo ser un referente en tu zona gracias a los servicios de Inboud Marketing. Asociarte con nuestra marca te ofrece el plan de calidad y certificación de capacitación profesional, soporte técnico y humano que necesitas para desarrollar la actividad además de la transmisión de nuestro conocimiento y todas las aportaciones necesarias para que la franquicia comience a ser rentable desde el primer año. En menos de 2 meses ya estarás a los mandos de tu agencia de marketing digital. Nuestro modelo no pasa por ser un comercial de una central de producción, pasa por la independencia. No bucamos comerciales, buscamos conocedores del marketing digital que necesiten nuestro método de gestión comercial y soporte probado.

Esto es posible como hemos mencionado gracias a la experiencia, nuestro propio know-how, nuestros productos, servicios, herramientas, metodología y empatía con el cliente final en el que nunca estarás solo.

Y es que a diferencia de otros modelos de negocios de franquicias de marketing digital, en SERSEO actuamos como una doble vertiente obteniendo ingresos de ambas partas: tanto como consultores como productores ya que el propio franquiciado puede ser a la vez proveedor de servicios de tal forma que éste puede aportar valor al conjunto, ya sea como diseñador web, creativo, diseñador, webmaster, consultor SEO, community manager, analista, desarrollador de aplicaciones… Por este motivo, te animamos a que si actualmente trabajas en el sector puedas crear tu propia agencia además de aportar tu experiencia y trabajo a la red de consultores franquiciados. En este sentido, contamos con un Marketplace y poder obtener una certificación de profesionalidad que aporte las garantías necesarias y ofrecer tus servicios al resto de franquiciados.

Una vez firmado el contrato, la central de SERSEO ofrece a todos los nuevos franquiciados una formación “Learning-by-doing” para poder poner en marcha la agencia entre 1-2 meses y con el apoyo de un consultor durante todo el proceso y así poder aplicar todas las técnicas, conseguir resultados y fidelizar a los clientes. Y es que no es lo mismo aprender marketing digital, como en un master o formación reglada, que aplicar las técnicas de marketing digital a empresas.

Nuestros franquiciados han visto ya una nueva oportunidad laboral que cambia el concepto de trabajo y que les permite poder vivir de una de sus pasiones: el marketing digital aunque si bien es cierto que no necesitamos que tengas muchos conocimientos técnicos sí que pedimos una clara vocación de darle siempre el mejor servicio a tus clientes y que te apasione el mundo del marketing digital. Así que no lo pienses más porque si tienes todas estas cualidades puedes unirte a nuestra red de SERSEO y crear tu propia agencia digital.

Publicista y amante de las nuevas tecnologías.

Sobre SERSEO

Somos una organización de agencias de marketing digital unidas por un interés común. Acercar a las pequeñas empresas las técnicas y posibilidades que usan las grandes empresas, a un coste aceptable para ellas. Conocenos un poco mas y prueba.

Conoce nuestras Tarifas #welovepymes

Registro al Blog

More from our blog

See all posts