Susana Cervera, consultora de SERSEO Marketing en el Women Training Day

SERSEO Marketing en el Women Training Day

Hace unos días CEEI Guadalajara organizó el Women Trainig Day, una jornada de formación e información donde las mujeres profesionales son las protagonistas. En este evento no podía faltar nuestra consultora Susana Cervera, quien en representación de su agencia de SERSEO Marketing en Guadalajara y, por supuesto, de todos los que formamos la comunidad de agencias de SERSEO. Ofreció una conferencia interesantísima dónde el posicionamiento en Google de las empresas fue el tema principal.

Su conferencia titulada “ Querido Google, tenemos que hablar”, giró en torno a cuáles son los problemas que hacen que las páginas web no tengan toda la presencia y relevancia que necesitan para el buscador y cómo atajarlos.

Una charla esclarecedora para todos los asistentes que se fueron a casa con el claro mensaje de que el marketing digital es un conjunto de estrategias y acciones tan necesarias como llevar al día la contabilidad de un negocio u ofrecer el mejor servicio.

Una vez más, nuestra consultora puso en valor la importancia de que todas las empresas sean del tamaño que cuenten con un plan de marketing digital a medida y que además sea puesto en marcha por profesionales.

Siempre es un orgullo que algún miembro de nuestra comunidad de agencias ponga el acento sobre la importancia de la labor que desempeñamos entre todos y posicione SERSEO Marketing en el panorama de las agencias de marketing digital capaces de conseguir grandes resultados para las PYMES. ¡Nos vemos en el próximo evento!

Otras noticias de SERSEO...