¿Se acabó tu KitDigital? GAME OVER ¿Y ahora qué?

KITDIGITAL 2024 Ampliación del Plazo

Ha finalizado tu Bono Digital y ahora el juego se ha terminado.

Antes de renovar con tu agente digitalizador lee esto.

El futuro de tu empresa está en juego.

El programa KitDigital del Gobierno ha sido un catalizador importante para la incursión de numerosas empresas en el mundo digital. Es posible que tu empresa sea una de ella.

Sin embargo, es esencial comprender que estas herramientas ofrecidas por el KitDigital representan tan solo el inicio de un viaje hacia una presencia efectiva en línea que genere beneficios e incrementen el volumen de negocio y la competitividad de tu empresa.

Desmitificando el KitDigital: 

Claves para Convertir las piezas del mecano en una verdadera «Máquina de Hacer Clientes»

Ahora que el KitDigital está finalizando su primer año de vida para muchas de las empresas que lo solicitaron albergan la idea errónea de que el KitDigital es una solución completa para generar ventas y clientes, y nada mas lejos de la realidad. 

El Kitdigital destaca como un conjunto de elementos que de manera individual y sin una estrategia de negocio no incrementan la productividad y la competitividad de tu negocio.

¿Qué no hacer cuando finaliza tu KitDigital?

Lo mas importante es pensar antes de aceptar la oferta de continuidad del ADA con el que has gestionado el bono digital. 

La mayoría de estas empresas son grandes compañías que se han sentido atraidas ante el gran volumen de negocio que ha supuesto este programa financiado por los fondos europeos. 

Pero hay que diferenciar entre ADA (Agentes Digitalizadores), muchas de estas empresas buscan generar volumen de negocio con miles de clientes y no personalizarán tus necesidades y por supuesto no van a saber ayudarte a construir tu negocio digital. 

No están especializadas en ello. Si dejas tus activos en esas empresas tardarás algo de tiempo en darte cuenta que no avanzas y no tienes resultados. Y terminarás concluyendo que el Kitdigital no ha servido para nada y solo te supone un gasto mensual más. Y no es así. La decisión es tuya. 

No renueves con tu ADA. 

Contacta antes con nosotros y te explicaremos los detalles.

Has de buscar a empresas especializadas en ayudarte a crear negocio digital. La nuestra te puede servir, aunque tienes muchísimas mas opciones. Pequeñas agencias de marketing digital o de growth como nosotros. Cualquier agencia de marketing digital que no te trate como un número de cliente entre miles de clientes de su base de datos. Ese es el socio perfecto para tu negocio en los próximos años.

¿Qué hacer cuando finaliza el KitDigital?

El papel de los ADA (Agentes Digitalizadores) ha sido importante, pero por si mismos no asegura la creación de negocio. Ahora es el momento de decidir sobre el futuro de tu empresa. Necesitas de una estrategia clara y de alguien que te ayude en la creación de la «máquina de hacer clientes» con las piezas del Kitdigital. Ahí te podemos ayudar desde SERSEO Marketing. Somos especialistas en ello.

No esperes a que tu actual proveedor del KitDigital comience a cobrarte la primera cuota mensual tras finalizar la ayuda, contacta con nosotros y aprovecha la oferta que hemos sacado para esto.

 

 , 

Otras noticias de SERSEO...
Dinamiza tus redes sociales con contenido personalizado_serseo marketing

Dinamiza tus redes sociales con contenido personalizado

En SERSEO Marketing Digital, llevamos más de 25 años acompañando a las PYMES en sus estrategias de marketing digital. Somos una agencia especializada en pequeñas y medianas empresas, y hemos conseguido democratizar el marketing digital, poniéndolo al alcance de todas las empresas, independientemente de su tamaño. Siguiendo con nuestro compromiso