Posicionándonos como la primera Agencia de Marketing Digital para pymes en España y Latinoamérica

No Comments

SERSEO, la primera agencia de marketing digital  LowCost para Pymes en España y Latinoamérica

  • Somos la primera agencia de Marketing Digital con un concepto muy distinto al tradicional: ofrecer soluciones de marketing a un precio LowCost: aumentando las ventas y visibilidad.
  • Sus 20 años de experiencia y su metodología Inbound Marketing nos convierte a SERSEO en una apuesta segura para todas aquellas empresas que desean adaptarse a la nueva era digital.

En SERSEO elaboramos estrategias adaptadas a cada tipo de negocio orientando su catálogo de productos y servicios a conseguir los mejores resultados. Con un método desarrollado durante los últimos 10 años por un grupo de los mejores profesionales del sector.

Aplicamos distintas técnicas de Inbound Marekting con presupuestos ajustados a cada tipo de empresa y aprovechando al máximo su potencial. Para ello contamos con una red de consultores independientes asociados especializados en las diferentes áreas con el que diseñan flujos de trabajo y soluciones para conseguir mejores resultados a nivel de tráfico, usuarios cualificados y potenciales clientes.

Gracias a su conocimiento del mercado, la aplicación de las últimas tecnologías, la experiencia de haber gestionado cientos de presupuestos de marketing digital y contar con los mejores profesionales; nuestra metodología de Inbound Marketing está siendo una de las más valoradas no sólo en España sino también en parte de Latinoamérica.

Nuestros servicios se basan principalmente en los grandes pilares de Internet: posicionamiento web (SEO), generación de contenidos, email marketing, diseño web, redes sociales y creación de campañas de pago por clic en diferentes plataformas.

SERSEO representa por lo tanto la apuesta segura para todas aquellas empresas que desean adaptarse a la nueva era digital con una inversión LowCost pero sin renunciar a la obtención de resultados gracias a su modelo de negocio implantado y probado en España y con una gran expansión hacia Latinoamérica donde está suponiendo la vía perfecta para pequeñas y medianas empresas que necesitan una agencia profesional para mejorar su futuro online.

Sobre SERSEO

Somos una organización de agencias de marketing digital unidas por un interés común. Acercar a las pequeñas empresas las técnicas y posibilidades que usan las grandes empresas, a un coste aceptable para ellas. Conocenos un poco mas y prueba.

Conoce nuestras Tarifas #welovepymes

Registro al Blog

More from our blog

See all posts