Nuestro bebé rhino Leko sigue creciendo a la vez que lo hacen nuestros clientes

SERSEO Marketing Digital Nuestro bebé rhino Leko sigue creciendo a la vez que lo hacen nuestros clientes

Seguimos recibiendo noticias de Leko, el bebé rinoceronte que adoptamos hace casi un año y que vive en el orfanato de rinocerontes Zululand Rhino Orphanage. La idea de que nuestra comunidad de agencias adoptase al pequeño Leko nos pareció desde el principio el proyecto perfecto. En primer lugar para apoyar a especies en peligro de extinción y en segundo, porque resultó ser el símil perfecto para explicar lo que hacemos en SERSEO con todas la pymes que ponen en nuestras manos su proceso de digitalización y su posterior plan de marketing digital.

La misión de Zululand Rhino Orphanage es rescatar y proteger a los rinocerontes en su hábitat natural mediante la entrega de resultados tangibles en la lucha contra la caza furtiva y el hábitat preservación. Impulsando iniciativas educativas que destaquen la importancia de conservar el rinoceronte y otras especies en peligro de extinción y los beneficios que puede derivarse de una coexistencia sostenible entre el hombre y la vida silvestre.

La nuestra, como agencia, es la de darles a las pymes las herramientas necesarias para ayudarles a conseguir sus objetivos en un escenario donde la lucha por el posicionamiento y la competencia es cada vez más feroz. Además, al igual que en el orfanato de rhinos, nos encargamos “educar” a aquellos empresarios que no creen que el marketing digital pueda ayudarles y les demostramos mediante resultados en su propio negocio los beneficios que pueden aportarle las diferentes acciones de marketing digital.

En Zululand Rhino Orphanage con el apoyo de todos los que colaboran con ellos, consiguen que animales como nuestro pequeño Leko crezcan sanos y felices perpetuando así su especie. Del mismo modo, en SERSEO cuidamos y apostamos por las pymes ya que sabemos que son el motor de la economía del país y el resultado del esfuerzo y el trabajo de miles de emprendedores que, al igual que nosotros, luchan cada día por conseguir sus sueños.

Leko pesa ya 300 kilos, en SERSEO también hemos ganado peso pero… ¡en número de agencias! Gracias a la confianza de todos nuestros clientes seguimos creciendo como comunidad al mismo ritmo que lo hacen nuestros clientes. Proyectos como este nos hacen seguir adelante. Estamos deseando ver hasta dónde llega el, ya no tan pequeño, Leko pero sobre todo estamos impacientes por ver lo alto que llegarán nuestros clientes gracias al asesoramiento y trabajo de sus consultores de marketing digital: los verdaderos cuidadores de las pymes. ¡Sigamos creciendo juntos!

¿Te ha gustado el artículo?
Comparte en Facebook
Camparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte en WhatsApp
¡Tu Consultor Gratis!

Ahora tu consultor de marketing digital a un click te sale gratis durante 1 año

El servicio incluye diseño nuevo web o tienda electrónica, y PackLocal durante 1 año. Totalmente Gratis *

Oferta para empresas de más de 3 empleados. Para empresas con menos empleados solicitar más información. IVA no incluido.