Nuestro bebé rhino Leko sigue creciendo a la vez que lo hacen nuestros clientes

Seguimos recibiendo noticias de Leko, el bebé rinoceronte que adoptamos hace casi un año y que vive en el orfanato de rinocerontes Zululand Rhino Orphanage. La idea de que nuestra comunidad de agencias adoptase al pequeño Leko nos pareció desde el principio el proyecto perfecto. En primer lugar para apoyar a especies en peligro de extinción y en segundo, porque resultó ser el símil perfecto para explicar lo que hacemos en SERSEO con todas la pymes que ponen en nuestras manos su proceso de digitalización y su posterior plan de marketing digital.

La misión de Zululand Rhino Orphanage es rescatar y proteger a los rinocerontes en su hábitat natural mediante la entrega de resultados tangibles en la lucha contra la caza furtiva y el hábitat preservación. Impulsando iniciativas educativas que destaquen la importancia de conservar el rinoceronte y otras especies en peligro de extinción y los beneficios que puede derivarse de una coexistencia sostenible entre el hombre y la vida silvestre.

La nuestra, como agencia, es la de darles a las pymes las herramientas necesarias para ayudarles a conseguir sus objetivos en un escenario donde la lucha por el posicionamiento y la competencia es cada vez más feroz. Además, al igual que en el orfanato de rhinos, nos encargamos “educar” a aquellos empresarios que no creen que el marketing digital pueda ayudarles y les demostramos mediante resultados en su propio negocio los beneficios que pueden aportarle las diferentes acciones de marketing digital.

En Zululand Rhino Orphanage con el apoyo de todos los que colaboran con ellos, consiguen que animales como nuestro pequeño Leko crezcan sanos y felices perpetuando así su especie. Del mismo modo, en SERSEO cuidamos y apostamos por las pymes ya que sabemos que son el motor de la economía del país y el resultado del esfuerzo y el trabajo de miles de emprendedores que, al igual que nosotros, luchan cada día por conseguir sus sueños.

Leko pesa ya 300 kilos, en SERSEO también hemos ganado peso pero… ¡en número de agencias! Gracias a la confianza de todos nuestros clientes seguimos creciendo como comunidad al mismo ritmo que lo hacen nuestros clientes. Proyectos como este nos hacen seguir adelante. Estamos deseando ver hasta dónde llega el, ya no tan pequeño, Leko pero sobre todo estamos impacientes por ver lo alto que llegarán nuestros clientes gracias al asesoramiento y trabajo de sus consultores de marketing digital: los verdaderos cuidadores de las pymes. ¡Sigamos creciendo juntos!

Otras noticias de SERSEO...

La IA y cambios en los PACKS de servicio en 2025

Este año 2025 llega cargado con cambios disruptivos en todos los sectores, pero en el marketing digital es uno de los más relevantes. 

La llegada de la IA generativa o IA(g) y los nuevos canales de descubrimiento y obtención de clientes y ventas se verán radicalmente transformadas.

Las antiguas técnicas ya no funcionarán, y en SERSEO nos hemos adelantado y te lo estamos aplicando en los servicios que te prestamos desde mediados del año 2024, para asegurarte que te ofrecemos la misma calidad e innovación y que tu negocio no se te quede atrás.

Por eso queremos informarte sobre los cambios en nuestros Packs de marketing digital,

Leer más »

Una nueva promoción de agencias de marketing digital ya está en activo.

SERSEO Marketing Digital Inteligente ha puesto en marcha su nueva promoción de agencias, compuesta tanto por nuevas agencias como por profesionales que, provenientes de agencias veteranas, continúan apostando por la proyección y los beneficios de formar parte de esta sólida comunidad de marketing digital. Esta nueva promoción refleja el éxito

Leer más »